FANDOM

"Vamos a perdernos"
S Venezuela logo
Información
Temporada: Venezuela
Numero episodio: 1/14
Al Aire: 7 de Febrero, 2008
Cronología
Anterior: El premio esta en juego
(Temporada Anterior)
Vamos a perdernos es el primer episodio de Survivor: Venezuela.

HistoriaEditar

Día 1Editar

Dante se encuentra en una de las playas mirando al mar, luego se nos muestra un gran barco que trae a nuestros nuevos 16 competidores para la segunda temporada de Survivor.

Dante: Nos encontramos nuevamente para ver una nueva temporada de Survivor, en esta ocasión nos encontramos en las costas de Venezuela, donde un nuevo grupo de supervivientes, mucho más variado que la temporada anterior, se encuentra dispuestos a enfrentar los desafíos de la competencia y naturaleza, para que uno de ellos se levante en la noche del día 39 como el segundo Único Superviviente. Bienvenidos, esto es Survivor: Venezuela.

Luego de la presentación de Dante, regresamos al barco para conocer a algunos de los competidores, se nos muestra primero a un chico joven de barba, el cual hace que mira hacia el mar pero en realidad se encuentra mirando a los demás competidores de reojo.

Intento analizar a los demás jugadores solo al verlos, solo puedo decir que es un grupo variado. Estoy impresionado de ver a un adulto mayor en esta competencia. Puedo decir que esta temporada definitivamente no sera igual a la temporada anterior, es un grupo variado en edad y en experiencias.

Santiago

Luego pasamos a ver al competidor más viejo del grupo.

Se lo que muchos de estos chicos deben estar pensando, "señor regrese a casa, se puede lastimar", solo les diré; "mira jovencito, el día que descanse seré cuando pase a la otra vida".

Arsenio

Luego pasamos a hablar con la competidora más joven de la temporada.

Soy la jugadora más joven, tengo 20 años, no quiero que la gente piensa que soy... infantil, inmadura, cualquier cosa que signifique que no estoy preparada para este juego, chicos yo no vengo con bobadas, vengo a ganar.

Paola

Luego pasamos a una mujer de pelo rojo.

Estoy en el barco, rodeada de 15 personas que no conozco, a punto de vivir una experiencia única y lo único en lo que pienso es... ¿qué estarán haciendo mis hijos en este momento? ¿Por qué no me encuentro mirando el inicio de la temporada en mi sofá junto a mis niños? He venido vivir y superar mis desafíos personales.

Barbara

El barco llega hasta la playa y los nuevos competidores bajan de este y se colocan en los tapetes de sus nuevos equipos según el buff que tengan en su poder. Cuando se encuentran ambos equipos listos es cuando Dante les habla por primera vez a todos los nuevos competidores.

Dante: Bienvenidos chicos a Survivor: Venezuela. Como pueden ver están en tapetes de colores y la gente que tiene el buff del mismo color son sus nuevos equipos. Arsenio, como el jugador de mayor edad, ¿algo que decir?

Arsenio: Primero decir que no soy un adulto mayor, tengo 54 años, técnicamente sigo siendo un adulto. Soy empresario hotelero pero me he dedicado por años como aprender a sobrevivir por mi cuenta. Viendo a mi equipo puedo decir que me encuentro a gusto.

Dante: Puedo decir que tenemos los dos extremos en una tribu. Paola, siendo la más joven, ¿algo que decir?

Paola: Tengo 20 años, creo que el resto de la gente cercana a mi edad tiene un trabajo normal, yo soy una jugadora de videojuegos profesional. Quiero que la gente de mi tribu no me juzgue erróneamente, no soy una simple niñata, vengo a ser un aporte a la tribu.

Tiene 20 años, es una niña. Yo tengo 27 años y creo que puedo decir que los mismos integrantes de mi equipo ya me encuentran como una niña, no quiero saber que están pesando en Paola.

Cristal

Dante: Bueno Arsenio es la experiencia de la tribu Arco, como Blanca es la experiencia de la tribu Ches.

Blanca: Exacto, pero al igual que Arsenio me queda mucho tiempo para jubilar, siendo enfermera tienes poco tiempo para pensar en descansar, para mi este juego es una experiencia única.

Me encuentro en la posición contraria a Paola en Ches, soy la persona de mayor edad en Ches. No quiero que estos niños piensen que por ser la mayor del grupo no sirva para los retos o para sobrevivir en el campamento.

Blanca

Dante: Bueno chicos, quiero desearle mucha suerte a todos. Paloma agarra (le lanza el mapa para llegar a su campamento), su mapa. Gabriela, su mapa (le lanza el mapa).

Luego de esto los supervivientes se suben a sus respectivas balsas para llegar a sus campamento, mientras Dante los mira desde la playa alejarse. Se nos muestra primero como Arco llega hasta su campamento, al bajar todos dejan sus cosas en el centro de un circulo formado por ellos.

Gustavo: Bueno, creo que lo primero es presentarnos, mi nombre es Gustavo.

Arsenio: Bueno, mi nombre es Arsenio.

Paola: Paola.

Cristal: Me llamo Cristal, soy psicóloga escolar.

Federico: Federico, soy banquero.

Romina: Me nombre es Romina.

Paloma: Paloma

Leonardo: Soy Leonardo, encantados de conocerlos.

No quiero decir que soy carabinera retirada, lamentablemente he aprendido por los años que... aunque hay gente que nos necesite, existe mucha gente que no nos quiere cerca, no quiero que mi antigua profesión sea la causa de que la gente no quiera aliarse o contar conmigo.

Paloma

Paloma: Bueno, ¿qué hacemos ahora?

Arsenio: Construir un refugio.

Paola: Pueden ocupar los troncos de esos arboles ligeros, podrían recolectarlos. Con las hojas de esos árboles podemos hacer unas cuerdas para unirlos, ¿alguien me ayuda?

Romina: Yo te ayudo.

Federico: Entonces nosotros nos encargamos de traer troncos.

Paloma: Junto a Cristal podemos intentar recolectar algunas frutas, para tener algo para comer.

Gustavo: Tenemos un plan.

El hecho de que Paola haya dado las ideas me da entender de que se preparo para el juego, no quiere ser estigmatizada como una niña pequeña que no sabe que hacer, pero puede traerles problemas. Por mi parte quiero mantener un perfil bajo, no quiero llamar la atención de nadie, si tengo la posibilidad de evitar tomar el control o liderazgo, lo haré.

Gustavo

Se nos muestra como los cuatro chicos de la tribu Arco trabajan recolectando troncos para el refugio, mientras que Paola y Romina los unen con hojas de los árboles, también se nos muestra como Paloma y Cristal intentan recolectar comida.

Paloma: ¿Que piensas hasta el momento?

Cristal: Con tan pocas horas he logrado hacerme una idea de la gente, pero creo que tenemos un buen grupo.

Paloma: Pienso lo mismo, me sorprende Arsenio y Paola, son dos polos opuestos pero hasta el momento han demostrado lo contrario.

Cristal: Exacto, pero Paola es la que en más riesgo se encuentra, es la menor de todos nosotros. La más cercana soy yo, tengo 27 años.

Paloma: ¿Crees que sea apropiado hablar de estrategia ahora?

Cristal: Dime

Paloma: Vista la temporada anterior, este juego se trata de formar alianzas, ¿juntas hasta el final?

Cristal: Prefiero estar en algo, a no tener nada.

Día 2Editar

Día 3Editar

Noche Día 3: Consejo TribalEditar

DesafíosEditar

Desafío de Recompensa: Aaaa
aaaa.
Recompensa: aaaa.
Ganadores: aaaa.

Desafío de Inmunidad: AAAA.
AAAA.
Ganadores: AAAA.

Consejo TribalEditar

Consejo Tribal 1:
aaa
Votos Contra: Votantes:
EXPULSADA:
aaaa

Confesionarios de VotaciónEditar

Últimas PalabrasEditar

Aún en CompetenciaEditar

 Angel
Ches
AngelFuenzalida
 Arsenio
Arco
ArsenioDíaz
 Barbara
Ches
BarbaraCornejo
 Blanca
Ches
BlancaMartínez
 Cristal
Arco
CristalErrázuriz
 Dawn
Ches
DawnRogers
 Diego
Ches
DiegoOrellana
 Feederico
Arco
FedericoCamus
 Francis
Ches
FrancisCevo
 Gabriela
Ches
GabrielaSuarez
 Gustavo
Arco
GustavoCampos
 Leonardo
Arco
LeonardoGallardo
 Paloma
Arco
PalomaMarzoli
 Paola
Arco
PaolaTroncoso
 Romina
Arco
RominaGrimart
 Santiago
Ches
SantiagoCabrera