FANDOM

"Un engaño, una victoria"
S Chile Logo
Información
Temporada: Chile
Numero episodio: 4/14
Al Aire: 11 de Octubre, 2007
Cronología
Anterior: ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Siguiente: Tengo que adaptarme

Un engaño, una victoria es el cuarto episodio de Survivor: Chile

HistoriaEditar

Día 10Editar

Al despertar el décimo día en Sukol, Mauricio y Erick se encuentran prendiendo el fuego mientras el resto de la tribu siguen dormidos, estos se encuentran mirándose entre ellos ya los chicos que siguen durmiendo.

Erick: ¿Qué hablaste con Caroline? Porque no entiendo nada.

Mauricio: Descuida bro, solo diré que si llegamos ir a consejo tribal, tendremos un oportunidad.

Erick: No me gusta que me escondas secretos entre nosotros dos... pero solo me queda confiar en ti.

Mauricio: Tranquilo hermano, siempre estaremos apoyándonos.

La verdad es que si tengo que sacrificar a mi amigo para continuar en el juego lo haré. Yo no vine a ser expulsado por no pertenecer en la alianza mayoritaria de la tribu, vine a ganar y no me iré si no consigo el primeo final.

Mauricio

Se despiertan el resto de los chicos de Sukol comienzan a despertarse de a poco, el primero en unirse a los chicos es Felipe.

Felipe: ¿Cómo están chicos?

Erick: Bien.

Felipe: Bueno quería hablar con ustedes, me caen bien, mucho más que Caroline que ya ha... como decirlo, traicionado la confianza de dos personas de la tribu, no puedo confiar en eso.

Mauricio: No te entiendo bien, ¿quieres expulsar a Caroline?

Felipe: No confió en esa chica, si llegamos a perder y quieren vivir, puedo convencer a Rue de votar con nosotros, pero no los ayudare a expulsar a alguien de mi alianza.

Erick: ¿Y después?

Felipe: Esperemos hasta llegar ese momento no nos adelantemos.

A pesar de que no confió en Tiger, le di mi palabra y yo nunca he roto mi palabra. Caroline ha demostrado dos veces en que no se puede confiar en ella, puede ser una buena jugadora física pero ha traicionado la confianza de dos personas.

Felipe

Tenemos este momento para asegurarnos aunque sea tres días más en el juego si llegamos a perder el siguiente desafío de inmunidad. Gracias Felipe, eres un maldito ángel caído del cielo.

Erick

No lo puedo creer. El destino me sonríe, si logramos convencerlo en el futuro podemos asegurarnos incluso más que solamente tres días.

Mauricio

Mientras tanto en el campamento de Makol, Olivia se levanta temprano pero en esta ocasión se va a conversar con Jason, quien es su compañero de alianza más cercano y Destiny.

Olivia: Bueno chica te quería consultar algo, ¿aún puedo contar con tu voto?

Destiny: Sería muy mal agradecida si te digiera que no.

Olivia: Entonces se que tambien puedo confiar que tengo el voto de Eduardo.

Destiny: Entonces, ¿por qué lo preguntas?

Jason: Nada, solo curiosidad.

Algo deben estar tramando estos chicos, pero puedo confiar en que Olivia y Jason son chicos de confianza, me ayudaron a expulsar a Diego, tendré que confiar con ellos.

Destiny

Mientras que Claudia y Franco van recolectando frutas para la tribu, Daniela los observa desde lejos junto con Eduardo.

Daniela: Digo que hay que tener cuidado con Franco.

Eduardo: ¿Por qué lo dices?

Daniela: Hay que pensar que puede ser una amenaza en el futuro, es un buen competidor.

Eduardo: No crees que estas pensando muy en el futuro, ¿lo quieres expulsar solamente porque es un buen competidor?

Daniela: Solo digo que es una amenaza (dice mientras va a la playa).

No creo que esta mal pensar en el futuro, Franco es muy bueno en las competencias físicas.

Daniela

Es muy peligroso esta chica, el único motivo porque quiere expulsar a Franco es porque sera una amenaza en el futuro. Nada me asegura ahora que el siguiente objetivo de esta chica seré yo, no puedo confiar en ella, pero no puedo tomar esta decisión solo, necesito comentarlo con Destiny y Olivia para saber que hacer con Daniela.

Eduardo

De regreso al campamento Eduardo consigue separar a las chicas para comentar lo sucedido mientras ellas no se encontraban en el campamento.

Eduardo: Se que nos comentaste que Daniela votaría siempre con nosotros, pero creo que esta loca.

Destiny: ¿Por qué lo dices?

Olivia: Yo creo que tal vez sepa porque, te dijo algo sobre Franco.

Eduardo: ¿Cómo lo sabes?

Olivia: También me lo dijo a mi antes.

Destiny: ¿Qué cosa sobre Franco?

Olivia: Lo quiere expulsar porque lo considera una amenaza para el futuro.

Destiny: Pero perderíamos a un buen competidor.

Olivia: Eso le dije antes, pero al parecer no me escucho.

Esta chica esta colmando mi paciencia rápidamente, tiene un punto considerable, puede ser una amenaza en algún futuro cercano, pero en estos momentos lo necesitamos. Si no quieres hacer caso a lo que tu alianza, o mejor dicho a lo que el cerebro de la alianza te dice, es mejor que busques otra alianza, estas en mi lista Daniela Barraza.

Olivia

De regreso en Sukol Caroline le comento a Tiger que Felipe se encontraba conversando con Mauricio y Erick.

Tiger: ¿De que hablabas con los chicos cuando te despertaste?

Felipe: Es que nunca he tenido tiempo para conversar con ellos antes, solo quería saber algo más de ellos.

Tiger: ¿Seguro?

Felipe: ¿Qué ganaría mintiéndote?

Tiger: ¿Sigues siendo parte de la alianza?

Felipe: Te he dado mi palabra, siempre puedes contar que no te traicionare.

Por el momento necesito de Felipe, sin el dejaríamos de ser una alianza mayoritaria y no podría estar tranquilo en caso de ir a un consejo tribal. Pero a penas tenga el momento deberá irse a casa.

Tiger

Día 11Editar

Al comienzo del onceavo día ambas tribus deben encontrarse con Dante quien los espera para el siguiente desafío de recompensa.

Dante: Venga chicos (Makol es el primero en llegar), Makol miren a Sukol por primera vez, Blue fue expulsada en el último consejo tribal.

Destiny: (Susurrando) Wow.

Dante: Bueno chicos, bienvenidos a su nuevo desafío de recompensa.

Dante explica en que consiste el nuevo desafío de recomepnsa, uno a uno deberán saltar un acantilado que se encuentra a 45 pies de altura y nadar hasta una caja flotante que se encuentra amarrada a una ancla en el fondo de una laguna, cuando todos los miembros de la tribu se encuentren tocando la caja podrán intentar soltar la caja del ancla, al soltarla deberán nadar hasta la meta que se encuentra a la orilla de la laguna, la primera tribu en lograr que la caja y todos sus miembros crucen la meta ganaran la recompensa.

Dante: ¿Quieren saber porque compiten? (Algunos chicos gritan emocionados). Dentro de las cajas se encuentran almohadas y sabanas para cada integrante de la tribu, además de una lona para el campamento. Makol tienen un integrante de más, alguien debe quedarse fuera en esta ocasión.

Destiny: Seré yo.

Dante: Muy bien, cinco minuto de estrategia y comenzamos. Claudia por Makol y Rue por Sukol, ¡COMIENCEN!

Ambas chicas saltan de inmediato y rápidamente nadan hasta la caja del color de su tribu correspondiente, al tocar la caja le dan el relevo a su correspondiente compañero, en el caso de Makol Olivia quien no pierde tiempo en lanzarse, mientras que Rue le da el relevo a Caroline, ambas no dudan en saltar Caroline rápidamente llega hasta la caja dándole el revelo a Tiger quien salta mientras Olivia le da el revelo a Daniela, esta última se arrepiente en el último segundo de saltar.

Olivia: ¡Daniela, salta de una vez!

Daniela: ¡Ya voy!. (Susurrando) No puedo creer que haga esto.

Daniela salta pero al lado de ella también salta Mauricio, ambos llegan hasta la caja al mismo tiempo dando revelo a Franco por Makol, quien no pierde tiempo en saltar, y a Felipe quien al salir del agua pierde un poco de tiempo al desorientarse. Franco llega a la caja y le da el revelo a Jason, quien rápidamente sale del agua y nada hasta la caja. Felipe llega por fin a su caja dando el último revelo a Erick mientras que Jason logra acortar la distancia y le da el ultimo revelo a Eduardo.

Dante: Cuando llegue el último integrante de su tribu podrán comenzar a desamarrar la caja del ancla.

Erick es el primero en llegar, Dante grita que pueden comenzar Felipe y Eduardo decienden para intentar desamarrar la cuerda desde el extremo del ancla, mientras que en la superficie Erick y Tiger lo intentan desde la caja. Eduardo llega hasta la caja y Dante le dice a Makol que puede comenzar a desamarrar la caja, mientras Eduardo y Franco intentan soltarla desde el ancla mientras que Jason y Olivia, lo intentan desde la caja. Para sorpresa para todos Olivia y Jason logran desamarrar la caja, Jason se sumerge para avisarle a los que se encuentran sumergidos mientras que el resto de su tribu va hacia la meta. Los chicos sumergidos de Sukol salen a tomar aire sin lograr su objetivo, mientras ven a su tribu rival nadar hasta la meta. Makol llega hasta la orilla y cruzan la meta junto a su caja, ganando así su primer desafío de recompensa.

Dante: Makol gana su primer desafío de recompensa. Pueden irse.

Cuando los chicos de Sukol llegan a su campamento algunos ya comienzan a pensar en caso de perder el día de mañana el siguiente desafío de inmunidad. La alianza de la tribu más su afiliada se encuentra conversando, mientras Erick y Mauricio están fuera del campamento.

Rue: Si llegamos a perder, ¿qué haremos?

Tiger: Buscar a uno de los que no se encuentran en esta alianza.

Caroline: Yo quiero decir que no soy parte de su alianza.

Tiger: Lo se, eres como una afiliada a la alianza.

Rue: (Susurrando) ¿Estás de acuerdo con votar a Mauricio o a Erick?

Felipe: (Susurrando) En este momento no confió en una persona, pero no quiero pensar en que perderemos el desafío.

Siento a Felipe muy lejano a alianza, tal vez fue un error estar en una alianza entre dos chicos que no tienen confianza mutua, se que no me han dicho que no confían en el otro pero es muy obvio. Solo diré que si Felipe sale de la alianza prefiero seguirlo a él.

Rue

No me gusta que piensen que soy parte de esta alianza, soy solo una chica que analiza todo antes de tomar una decisión.

Caroline

No creo que Caroline deba seguir, nadie dice que después pueda traicionar la confianza de nuestra alianza.

Felipe

Mientras tanto en el campamento de Makol, los chicos se encuentran contentos por poder ganar dos desafíos seguidos.

Esto lo que necesitaba la tribu, con esto los chicos podrán seguir con una moral alta. Con esto queda demostrado que no solo se necesita competidores fuertes, se necesita tener un plan y mente para ganar

Franco

Olivia se aleja de a poco del resto y revisa los árboles del campamento, pero se asusta cuando Claudia llega hasta ella.

Claudia: ¿Qué haces chica?

Olivia: Escuche un pájaro por acá cerca, quería encontrarlo.

Claudia: ¿Te ayudo?

Olivia: Descuida, creo que ya se fue por tanto ruido.

Claudia: Esta bien.

No soy tonta, esa chica esta tramando algo. Pero también se que si intento algo contra ella sera muy peligroso para mi seguridad.

Claudia

Día 12Editar

El despertar del día número doce trajo consigo a una Claudia interesa en encontrar el ídolo de inmunidad.

He aprendido mirando a Olivia buscar el ídolo, de seguro ella pensaba que nadie se había dado cuenta de lo que hacia. Tengo que ser cuidadosa de que ella no sepa que también busco el ídolo de inmunidad porque puede mover sus hilos y sacarme del juego.

Claudia

Sin éxito de encontrar el ídolo, Claudia regresa al campamento para hablar con Franco.

Claudia: Quiero saber si puedo contar contigo en caso de que lleguemos a perder.

Franco: ¿Por quién votarías?

Claudia: No quiero pensar como Diego, pero Destiny o Jason.

Franco: Dejame pensarlo, ¿okey?

Claudia: Esta bien.

Mientras conversaban no se dieron cuenta de que Daniela los estaba observando.

Esto es exactamente a lo que me refería, los más débiles comenzaran a juntarse con el chico más fuerte para que los protejan por eso quiero expulsar a Franco si llegamos a perder. Espero que los demás de la alianza me hagan caso.

Daniela

En el campamento de Sukol saben que se viene el siguiente desafío de inmunidad, por lo tanto Mauricio y Caroline hablan un poco alejados del resto.

Caroline: Aún sigue en pie lo que conversamos.

Mauricio: Claro, puedes contar conmigo.

Mauricio se me acerco cuando perdimos el último desafío de inmunidad, me dijo que no quiere ser el siguiente en ser expulsado por la alianza mayoritaria pero tampoco quiere expulsar a su amigo. Le dije que le ayudaría, ya que no vino de inmediato a pedirme que expulsáramos a su amigo.

Caroline

En primera instancia iba a traicionar a Felipe, pero Caroline se siente muy tranquila en jugar bajo el radar y estar apoyada en esa alianza. Me dará mucha risa ver como es expulsada si llegamos a perder esta noche.

Mauricio

Rue se encuentra con Felipe conversando en el campamento.

Felipe: (Susurrando) Si llegamos a perder este desafío de inmunidad espero contar contigo.

Rue: (Susurrando) Claro que cuentas conmigo, estamos en una alianza.

Felipe: (Susurrando) Lo se, pero siento que no te agradara lo que te diré, quiero expulsar a Caroline

Rue: (Susurrando) ¿Cómo?

Felipe: (Susurrando) A demostrado en dos ocasiones que no se puede confiar en ella.

Rue: (Susurrando) ¿Y le dirás a Tiger?

Felipe: (Susurrando) No creo que nos apoye, te juro que siempre te ayudare.

Rue: (Susurrando) Déjame pensarlo.

No se que pensar con lo que me dice Felipe. Caroline me ayudo cuando sentía que las demás chicas no me apoyaban pero Felipe siempre ha estado conmigo en la alianza. No se que hacer.

Rue

Si no me apoya creo que sera el fin de la alianza, yo solo estoy porque Rue esta, pero apoyare a Erick y Mauricio. No quiero que Tiger controle el juego, podemos estar en la misma alianza pero no confiare en Tiger ni un poco.

Felipe

Más tarde ese día, ambas tribus se encuentran con Dante para su cuarto desafío de inmunidad.

Dante: ¡Vengan chicos! (ambas tribus se colocan en sus tapetes). Primero Makol (camina hacia ellos y les quita el ídolo de inmunidad) la inmunidad esta en juego. Uno a uno deberán zambullirse en el agua y rescatar 9 piezas en forma de rueda que se encuentran sujetadas a una cuerda sumergida. Una vez que tengan todas las piezas recolectadas, usaran las piezas para descubrir una palabra misteriosa de 9 letras. Bueno chicos, Makol tienen uno de más, ¿quién se quedara afuera?

Claudia: Seré yo.

Dante: Muy bien, cinco minutos de estrategias y comenzaremos. ¿Supervivientes listos? ¡COMIENCEN!

Felipe es el primero en lanzarse por Sukol, mientras que en Makol se lanza Olivia al agua. Olivia rápidamente libera la primera pieza y le da el revelo Destiny, Felipe logra liberar la primera pieza para darle el relevo a Rue. Destiny logra conseguir la tercera pieza pero se demora mucho tiempo en poder regresar a la plataforma tiempo que Rue intenta acortar luego de recuperar la segunda pieza. Rue le da el revelo a Caroline y Destiny a Daniela, Caroline no pierde tiempo y logra tener la tercera pieza, Daniela comienza a retrasarse. Caroline le da el revelo a Mauricio quien rápidamente logra obtener la cuarta pieza, al llegar a la plataforma le da el revelo a Erick quien también rápidamente logra obtener la quinta pieza, en ese momento Daniela logra tener la tercera pieza, ambos llegan a la plataforma para que Tiger pueda salir por Sukol y Eduardo por Makol. Eduardo logra tener la cuarta pieza rápidamente llega hasta la plataforma para que Jason pueda salir, Jason al llegar no pierde mucho tiempo y logra obtener la quinta pieza cortando así la distancia perdida por Daniela.

Tiger sigue peleando por soltar la sexta pieza, mientras que por Makol se sumerge Franco, Tiger por fin logra tener la sexta pieza pero perdió toda la ventaja ganada por su equipo. Cuando Tiger llega hasta la plataforma vuelve a salir Felipe. No se demora mucho tiempo Felipe en soltar la séptima pieza, mientras que Franco logra obtener la sexta pieza. Por Sukol sale Mauricio y por Makol vuelve a salir Franco, en esta ocasión Franco logra obtener la séptima pieza sin complicaciones, al llegar le da el revelo a Jason, Tanto Jason como Mauricio logran obtener la octava pieza pero es Mauricio quien llega primero a la plataforma, dándole el relevo a Erick para que consiga la última pieza, mientras que por Makol sale Eduardo por la última pieza. Erick obtiene la última pieza y rápidamente sale del agua.

Sukol comienza a colocar las piezas, Eduardo logra tener la última pieza. Eduardo llega hasta la plataforma y tienen que acortar la distancia ganada por Sukol. Al parecer Sukol tiene una leve ventaja ya que Makol con mucha eficiencia esta acortando la distancia, pero no fue lo suficiente para recuperar todo el tiempo perdido, Sukol grita para que Dante vaya a ver la palabra que formaron con las piezas.

Dante: Sukol dice que tiene la respuesta, han escrito inmunidad y es correcto, ¡SUKOL GANA LA INMUNIDAD!

Perdimos, siento que en parte fue mi culpa ya que me demore mucho en poder soltar una de las piezas pero Franco también tuvo una mala actuación el día de hoy. Estoy tranquila por eso, además formo parte de la alianza de Daniela, me dio mi palabra de que no sería yo.

Daniela

Ganamos, al menos por tres días Caroline y Erick estarán tranquilos.

Mauricio

En esta momento tengo un lema "Un engaño, una victoria". Tenia toda la intención de no expulsar a nadie de la alianza de manera tan temprana en el juego, pero esta chica ya esta molestando mucho.

Olivia

Al llegar al campamento, la alianza conformada por Daniela, Destiny, Eduardo, Jason y Olivia se juntaron en el campamento para decir votar por Franco por su mala actuación del día de hoy, en ese momento Daniela se separo del grupo para buscar algo momento que Olivia aprovecha para decir quien sera el verdadero objetivo de la alianza.

Olivia: Votemos por Daniela, ¿por qué lo digo? tenemos ciertas dudas con ella.

Eduardo: Yo lo apoyo.

Destiny y Jason: Esta bien.

Por mientras Claudia y Franco están preocupados por estar fuera de la alianza mayoritaria.

Claudia: ¿Quién creas que sea?

Franco: Puedo ser yo, me demore mucho en una de las piezas.

Claudia: ¿Por quién votaras?

Franco: Eduardo.

Claudia: Te apoyo.

Espero que todo vaya bien, espero que los chicos olviden mi mala actuación en el reto de hoy y recuerden como me la jugué por la tribu en los otros retos. Tengo mucho miedo.

Franco

Noche 12: Consejo TribalEditar

Los chicos de Makol llegan al consejo tribal, donde Dante los estaba esperando.

Dante: ¿Alguien quiere decir algo?

Franco: No se que paso en realidad el día de hoy, tuve una mala actuación que atraso al equipo.

Dante: ¿Crees que estar en peligro?

Franco: No lo sabría decir, Daniela igual tuvo un pequeño retraso, yo solo quiero decir que esta vez fue la primera ocasión que juego tan mal en un reto.

Daniela: ¿Por qué quieres colocarme la diana en mi espalda?

Franco: Nunca dije eso, no se cual es tu problema conmigo, crees que no me he dado cuenta de que has intentado juntar los votos para expulsarme en la alianza que tienen.

Dante: ¿Alianza?

Olivia: Voy a ser sincera contigo Dante. Tenemos una alianza con Destiny, Daniela, Jason y Eduardo.

Dante: Entonces los que corren el riesgo de ser expulsados son Claudia y Franco.

Claudia: Nada que hacer.

Dante: Bueno comencemos con la votación, Franco tu comienzas.

Se ve como Franco se levanta a votar, mientras es observado por una risueña Daniela, la siguiente en votar es Claudia mientras que Daniela sigue observando a Franco. Cuando ella regresa Daniela se levanta a votar, mientras que Olivia mira a toda su alianza, la siguiente en votar es ella, mientras se levanta la cámara vemos como ella escribe el nombre de Daniela, para luego mostrar a Jason votando, luego vemos como Eduardo regresa a la alianza y para terminar Destiny es la última en votar.

Dante: Iré por los votos (Olivia mira a Daniela, ésta última le sonríe), si alguien tiene el ídolo de inmunidad este sería el momento apropiado de usarlo (Nadie hace algún gesto). Primer voto...

Eduardo, siguiente voto

Eduardo, 2 votos, siguiente voto

Franco, dos votos Eduardo, un voto Franco. Cuarto voto

Daniela

Daniela: (Susurrando) No lo creo.

Dante: Dos votos Eduardo, un voto Franco y un voto Daniela, leeré el siguiente voto

Daniela, Dos votos Eduardo, dos votos Daniela, un voto Franco, sexto voto

Daniela.

Daniela: ¡¿Quéééééééééééééééé?! (Mira a Olivia) ¿Lo sabías?

Olivia: Si

Daniela: ¿Lo sabías?

Olivia: Lo siento, pero te dije que me hicieras caso.

Dante: Tres votos Daniela, dos votos Eduardo, un voto Franco. Último voto

La cuarta persona expulsada de Survivor: Chile.... Daniela cuatro votos son suficientes.

Daniela: No lo puedo creer

Dante: Daniela, la tribu ha hablado.

Daniela: (Se gira para mirar a su extribu) Nada que decir.

Franco: Gracias chicos

Eduardo: Me explicaras el porque tengo dos votos.

Claudia: No sabíamos que más hacer.

Dante: Se pueden ir chicos.

DesafíosEditar

Desafío de recompensa: Tesoro en el agua.
Uno a uno deberán saltar un acantilado que se encuentra a 45 pies de altura y nadar hasta una caja flotante que se encuentra amarrada a una ancla en el fondo de una laguna, cuando todos los miembros de la tribu se encuentren tocando la caja podrán intentar soltar la caja del ancla, al soltarla deberán nadar hasta la meta que se encuentra a la orilla de la laguna, la primera tribu en lograr que la caja y todos sus miembros crucen la meta ganaran la recompensa.
Recompensa: Almohadas, sabanas y lona.
Ganadores  Makol .

Desafío de inmunidad: Profundo en el mar
Uno a uno deberán zambullirse en el agua y rescatar 9 piezas en forma de rueda que se encuentran sujetadas a una cuerda sumergida. Una vez que tengan todas las piezas recolectadas, usaran las piezas para descubrir una palabra misteriosa de 9 letras (INMUNIDAD).
Ganadores:  Sukol 

Consejo TribalEditar

Consejo Tribal 4:
makol
Votos Contra: Votantes:
DanielaBarraza
Daniela (4 votos)
DestinyGarcíaEduardoZambranoJasonPonceOliviaToro
Destiny, Eduardo, Jason, Olivia
EduardoZambrano
Eduardo (2 votos)
ClaudiaSotoFrancoCastro
Claudia, Franco
FrancoCastro
Franco (1 voto)
DanielaBarraza
Daniela
EXPULSADA:
DanielaBarraza ex
Daniela Barraza

Confesionarios de VotaciónEditar

(votando por Eduardo) Lo siento mucho chico, pero en este punto, si me llego a ir, haré el mayor daño posible.

Franco

(votando por Edaurdo) No tengo problemas contigo pero... lo siento viejo.

Claudia

(votando por Franco) Gracias a Dios, Olivia me ha escuchado y luego veremos como caminas expulsado. Logre expulsar al más fuerte de la tribu.

Daniela

(votando por Daniela) Esto servirá para que los miembros de alianza entiendan que la que manda esta alianza soy yo, si yo digo que vamos por una persona, me debías de haber seguido sin decir ninguna palabra, ahora pagaras las consecuencias de no hacerme caso, lo siento pero no lo siento. Paz.

Olivia

(votando por Daniela) Adiós chica.

Jason

(votando por Daniela) Te voto simplemente porque siento que no eres de fiar, nadie me dice que tal vez el proximo objetivo sea yo.

Eduardo

(votando por Daniela) No se que decir más que nos estamos viendo amiga.

Destiny

Últimas PalabrasEditar

Aún no lo puedo creer, he sido... como decirlo... cegada. Pensé que los de la alianza me apoyarían en la decisión que tome. Estoy muy decepcionada de Olivia me miro a la cara y no vi ni una sola gota de tristeza por expulsarme. Carajo

Daniela

Aún en CompetenciaEditar

 Agatha
16ta
AgathaMendes ex
 Diego
15to
DiegoQuiroz ex
 Blue
14to
BlueJensens ex
 Daniela
13ra
DanielaBarraza ex
 Caroline
Sukol
CarolineSotomayor
 Claudia
Makol
ClaudiaSoto
 Destiny
Makol
DestinyGarcía
 Eduardo
Makol
EduardoZambrano
 Erick
Sukol
ErickHoffman
 Felipe
Sukol
FelipeGozález
 Franco
Makol
FrancoCastro
 Jason
Makol
JasonPonce
 Mauricio
Sukol
MauricioBaeza
 Olivia
Makol
OliviaToro
 Rue
Sukol
RueMartínez
 Tiger
Sukol
TigerDiMarco