FANDOM

Tiger DiMarco
TigerDiMarco
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 20 de Agosto de 1984 (34 años)
Ocupación: Empresario hotelero
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Sukol
Reñma
Lugar: 9/16
Desafíos Ganados: 7
Votos en Contra: 9
Días: 24

Tiger DiMarco fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Tiger DiMarco (23).
Equipo(s) Designado(s):  Sukol 
Ocupación: Empresario hotelero.
Inspiración en la vida: Mis padres, que salieron de su zona de confort a buscar nuevas experiencias, a buscar nuevos desafíos, a buscar una nueva aventura. Gracias a eso me encuentro aquí, ellos siempre me dicen "Tu puedes hacer lo que te propongas". Son mi motor en la vida.
Hobbie: Jugar a las cartas, pescar, salir a acampar, buscar nuevos hoteles.
3 palabras que te describan: Fuerte, Manipulador, Tricionero.
Razón por entrar a competir: No te voy a mentir, quiero ganar el dinero, lo que digan "vengo por la experiencia", es una vil mentira, todos quieren ganar el dinero, y yo haré lo que sea necesario para ganar.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Soy bueno controlando a la gente, formare alguna alianza con algunos miembros de la tribu, los ayudare hasta que más pueda, pero cuando tenga que traicionarlos lo haré sin dudar. No me importara nuestra amistad, ya que se encuentra entre mi premio y yo. Además igual me considero una persona atlética, así que no solo dependeré de los números.

Survivor: ChileEditar

Tiger tuvo su lugar en la tribu Sukol, desde el principio tuvo la idea de formar una alianza con algunos integrantes de la tribu, con esa intención hablo con dos compañeros de la tribu, Felipe y Rue, el primero no dijo que si pero tampoco negó la idea de formar una alianza, y con Rue trabajo en formar una relación de confianza, aunque esto incomode a Felipe. Luego de perder el primer desafío de inmunidad y enterarse de la conspiración de Agatha en contra de Rue, no dudo en expulsarla. Luego del primer consejo, le consulta nuevamente a Felipe, y por primera vez a Rue, si desean formar una alianza con el, ambos aceptan estar en la primera alianza de tres de la temporada.

Para cuando pierden por segunda ocasión el desafío de inmunidad Tiger se entero que era el objetivo de una alianza compuesta por los otros dos chicos de la tribu, Erick y Mauricio, y la amiga de la primera expulsada, Blue. Pero gracias al voto de Caroline pudo salvarse de este riesgo que corrió al principio. Luego de ese consejo tribal, vio de mala manera el acercamiento que tuvo Felipe con los chicos que eran de la alianza en su contra, comienza a crecer una gran desconfianza que al poco tiempo después provoca el quiebre de la alianza un día antes de sufrir el cambio de tribu.

Tiger recibió a tres nuevos compañeros y luego de perder el primer desafió de recompensa comienzan a conocerse con los nuevos integrantes, al otro día pierden el desafío de inmunidad, en este momento ninguno de los tres originales de Sukol se llevaban bien pero sabían que tenían que votar juntos, por un momento pensaron que sería en un empate pero se sorprendió al ver que Franco y Olivia, traicionaron a su compañera Claudia. Después de ese consejo es sorprendido cuando Olivia le comenta que Franco y Felipe están formando una alianza para expulsar, esto provoco que iniciara otra paranoia.

Al llegar a la fusión, Tiger desde un inicio quería expulsar a Felipe, al ser una amenaza física en su juego, pero al ver la superioridad numérica de originarios de Sukol, pensó que todos lo apoyaría en expulsar a los originales de Makol, pero se sorprendió al saber que sus ex-compañeros de tribu formaron una alianza sin contarlo y expulsaron Caroline. Para el siguiente consejo Tiger no era el principal objetivo, pero por la "pataleta" que hizo en el desafío de recompensa, parte de la alianza mayoritaria junto los votos de los otros dos integrantes que no eran de la alianza y decidieron expulsarlo. Así Tiger se convierte en el primer jugador expulsado en convertirse en miembro del jurado.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Tiger
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Agatha
2 Sukol Tribu Inmune
3 Blue Blue, Erick, Mauricio
4 Sukol Tribu Inmune
5 Claudia
6 Sukol Tribu Inmune
7 Destiny Destiny
8 Erick Destiny, Eduardo,
Franco, Olivia, Rue
Expulsado, Día 24
Vota a
favor de

TriviaEditar

  • Franco es el primer concursante de origen italiano en competir en Survivor.
  • Es el primer hombre expulsado de una tribu fusionada.
  • Es el primer concursante en convertirse en miembro del jurado.