FANDOM

Rue Martínez
RueMartínez
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 19 de Mayo de 1984 (34 años)
Ocupación: Dependienta de florería
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Sukol
► Makol
Reñma
Lugar: 8/16
Desafíos Ganados: 8
Votos en Contra: 8
Días: 27

Rue Matínez fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Rue Martínez (23).
Equipo(s) Designado(s):  Sukol 
Ocupación: Dependienta de florería.
Inspiración en la vida: Mi mamá. Desde pequeña ha tenido que salir a flote sola, no solo por ella misma, sino que también por mi y mi hermano pequeño. Por eso su mayor logro, y por lo que estoy orgullosa de ella, fue cuando nos dijo que por fin tenemos nuestra casa propia y con su sueño cumplido, su tienda de flores.
Hobbie: Oler las flores, salir a correr, salir a jugar con mi perro en el parque, leer, escuchar música.
3 palabras que te describan: Directa, Inocente y Compañera.
Razón por entrar a competir: Vengo a vivir una experiencia única, no quiero después llegar a más vieja y decir "¿Por qué no lo hice?". Además el dinero me ayudaría a entregarle unas vacaciones a mi madre que las tiene más que merecida.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Soy una persona leal y como dije anteriormente soy directa, conmigo siempre tendrás la verdad, opino que soy un buen elemento para que me incluyan en alguna alianza. Más que nada mi juego sera uno social.

Survivor: ChileEditar

Rue formo parte de Sukol, en los primeros días se sintió desplazada por el resto de sus compañeros pero tras hablar con Caroline, pudo integrarse dentro de la tribu y gracias a la ayudado de sus aliados pudo salvarse luego del primer consejo tribal. Tempranamente formo una alianza con Felipe y Tiger, alianza con la cual pudo estar a salvo durante el siguiente consejo tribal a la que Sukol tuvo que ir, logrando expulsar a Blue, gracias al voto decisivo de Caroline durante ese consejo tribal, pero más adelante se dio cuenta de que su alianza de tres estaba pronto a terminar por las constantes desconfianza entre los otros dos aliados.

Para cuando Dante comunico sobre el primer cambio de tribu en la temporada, ella debió formar parte de la tribu Makol, al llegar a su nuevo campamento decidió conocer a sus nuevos compañeros de equipo, quienes la recibieron, junto a sus compañeros, de buena manera. Pero ante un posible escenario, donde la tribu debe ir al consejo, logro colocarse de acuerdo con sus compañeros de la tribu original para votar unidos. También despertó cierto interés en su nuevo compañero Eduardo, este interés le ayudo a salvarse luego de ser expulsada luego de empatar en el primer conteo de votos.

Cuando llego a la fusión, Rue tomo un papel más fuerte. Decidida formo una alianza con ex compañero de alianza, Felipe, juntos lograron convencer a Erick, Eduardo yFranco, de formar parte de ella. Para el primer consejo pusieron a prueba su nueva alianza decidieron expulsar a Caroline, quien a pesar de haberla ayudado en el pasado. Para el siguiente desafío estaba decidida a expulsar a Destiny por sentir celos, pero luego de entender el punto de vista de Tiger en el desafío de recompensa, decidió unirse a la alianza para expulsarlo, traicionando la confianza de sus compañeros. Esa traición le costo caro al ser cegada para el siguiente consejo tribal donde Felipe convenció a los demás chicos de la alianza, menos a Eduardo, de expulsarla en el día 27. Es así como Rue se convierte en la primera mujer en ser expulsada y ser miembro del jurado.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Rue
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Agatha
2 Sukol Tribu Inmune
3 Blue
4 Sukol Tribu Inmune
5 Makol Tribu Inmune
6 Jason;
Inelegible
Destiny, Eduardo, Jason;
Destiny1
7 Caroline
8 Tiger
9 Destiny Erick, Felipe,
Franco, Mauricio
Expulsada, Día 27
Vota a
favor de

^1 En Nunca te lo haría, al final de la primera votación hubo un empate 3-3 entre Jason y Rue, forzando a realizar una segunda votación. En la segunda votación Rue no recibió suficientes votos para ser expulsada.

TriviaEditar

  • Rue es la primera concursante en votar contra una persona (Agatha)
  • Rue y Jason Ponce son los primeros concursantes en quedar empatados en votos en un consejo tribal.