FANDOM

"Recarga de amor"
S Chile Logo
Información
Temporada: Chile
Numero episodio: 11/14
Al Aire: 29 de Noviembre, 2007
Cronología
Anterior: He demostrado lealtad
Siguiente: ¿Puede alguien asegurar lo que dice?

Recarga de amor es el undécimo episodio de Survivor: Chile.

HistoriaEditar

Día 31Editar

El día 31 comienza mostrándonos a Destiny y Olivia caminando por el bosque mientras los chicos se encuentran en el campamento, Erick con Mauricio descansando, y Franco se encuentra cocinando un poco de arroz para todos. Mientras que Felipe fue hasta la costa para ir a pescar unos cuantos peces para el almuerzo.

Puede ser que estos sean mis últimos tres días de vida en el juego. Tengo que ganar el siguiente desafío de inmunidad para asegurar mi instancia. Pero si llego a perder el desafío tengo que convencer a los chicos de que Destiny es una amenaza mayor.

Olivia

Destiny: ¿Quién crees que sea la siguiente?

Olivia: No quiero pensar en eso todavía.

Destiny: Tienes razón pero debemos encontrar la manera de salvarnos.

Olivia: En este momento la única solución que se me ocurre es hablar con Franco, que vote con nosotros, pero dejo en claro que apoya a los chicos. Si encuentras alguna otra solución, soy toda oídos.

Destiny: Pensare en alguna solución.

Esta claro que las alternativas para el siguiente consejo tribal somos Olivia y yo. Es obvio que no podremos conseguir que nos apoyen en el siguiente consejo tribal, debo lograr hacer que los demás vean que la amenaza directa es Olivia.

Destiny

Mientras tanto en el campamento Erick ha despertado de su descanso y se encuentra en el suelo del campamento esperando a que Franco termine de comer. Comienza a hablar con su compañero de alianza mientras los demás no se encuentran cerca y poder conversar de una manera más tranquila, sin saber que Destiny se encuentra cerca.

Mauricio: ¿Qué piensas? ¿Qué puede pasar cuando expulsemos a las últimas dos chicas?

Erick: Si llega a pasar eso me encuentro en una desventaja. Pero es el riesgo que corría cuando decidí unirme a eta alianza.

Mauricio: Se que la intención es que los últimos cuatro seamos integrantes de la alianza, no tener sorpresas durante los últimos días de juego. Pero nada nos asegura de que Felipe gane los últimos desafíos de inmunidad. Este es el momento de expulsarlo.

Erick: Déjame ver si lo entendí bien. ¿Quieres expulsar a Felipe si pierde el siguiente desafío de inmunidad?

Mauricio: Se que se ve mal, pero tenemos que tener cuidado con el chico. Puede ser la última oportunidad de expulsarlo.

Erick: Bueno, quiero que estés tranquilo no contare nada de esto, pero primero expulsemos a las chicas y después vemos como terminara esta competencia.

Sabia que tenía que tener cuidado con Mauricio. Es una serpiente que juega por las espaldas de la gente, esperando a que la persona este desprevenida para lograr morderlo. Esperare algunos días para contarle a Felipe, para que no sospeche y comience a realizar movimientos peligrosos.

Franco

Tal vez no fue una buena jugada contarle sobre mi plan a Franco. Si llegase a sentirme amenazada en los próximos días me tendré que unir con las chicas para mantener mi instancia en el juego.

Mauricio

Todos se juntan para poder comer el arroz preparado por Franco y poder freír los pescados que Felipe atrapo, mientras comen se puede sentir incomodidad entre algunos participantes. Las chicas miran a quien poder confiar su estadía en juego. Mientras que Franco intentaba no mirar directamente a Mauricio para que no pensara que estaba en riesgo.

Desde que volví de pescar, hasta ahora que estamos almorzando puedo sentir una tensión en el aire. Siento que las chicas deben estar craneando su próximo movimiento, pero hay algo más que me molesta. Siento como si algo se viniera acercando de apoco, y cuando me de cuenta ya sera muy tarde.

Felipe

Erick va caminando a buscar un poco de agua, cuando Olivia se le une con la excusa de querer acompañarlo y poder ayudarlo. La intención oculta de Olivia es poder convencer a Erick de que la verdadera amenaza es Destiny.

Olivia: Bueno, se que tu sabes que no vine solamente a conversar contigo.

Erick: Lo sabia, ¿de qué quieres hablar conmigo?

Olivia: Vengo a pedirte ayuda. ¿Puedes convencer a los demás de que la verdadera amenaza es Destiny?

Erick: ¿No es tu amiga?

Olivia: Lo mismo pensaba, pero tengo la sensación de que quiere expulsarme. Si no me crees en tal vez más tarde o mañana ella te hable por el mismo motivo, tal vez le esta diciendo a otra persona lo mismo que te estoy diciendo.

Erick: Tengo que verlo. No puedo decirte nada en este momento.

No puedo creer que para Destiny y Olivia la amistad sea algo simple de votar. En caso de que Destiny venga con la misma intención, me da entender que no puedo confiar en ninguna de las dos.

Erick

No he conversado mucho con Erick durante el juego, pero en este momento es el que "más confianza" tengo dentro del juego. Se que Erick es uno de los pocos jugadores leales que quedan hasta es momento, debo intentar ganarme su confianza para poder continuar en el juego.

Olivia

Por mientras Destiny intenta realizar un movimiento arriesgado, conversar con Mauricio. Para García, Mauricio es la solución que puede ayudarla a durar por más tiempo en el juego. Destiny escucho la conversación que este tuvo más temprano con Erick, ha decidido unirse a este chico para tener alguna oportunidad parta durar por tiempo en el juego.

Destiny: Esuche tu conversación con Erick en la mañana.

Mauricio: ¿De que conversación me estas hablando?

Destiny: Descuida, no te delatare. Solo vengo a brindarte mi ayuda y la de Olivia.

Mauricio: Escucho.

Destiny: Nosotras dos, más Erick y tu, podemos ser una alianza. Expulsar a las personas que son una gran amenaza física.

Mauricio: ¿Es seguro que Olivia votara con nosotros?

Destiny: Esta en la misma posición que nosotros. No esperara que para el próximo consejo ella sea la expulsada.

Mauricio: Esta bien.

Puedo realizar un gran movimiento y dejar "cejado" a Felipe. Nunca se lo esperaría, solo debo confiar en que Destiny podrá convencer a Olivia, mientras que yo tengo que convencer a Mauricio de votar junto a nosotros.

Mauricio

Día 32Editar

El día 32 trae consigo un nuevo de desafío de recompensa pero en esta ocasión la recompensa sera más significativa para los supervivientes en competencia. Dante los espera en una gran plataforma sobre el mar, los concursantes mientras van llegando se deben sentar en las gradillas preparados para ellos.

Dante: Bueno chicos, 32 días han pasado donde no han visto a sus seres queridos. ¿Es el mayor tiempo que han pasado sin ver a algún ser querido?

Franco: Extraño a mi madre. Es la primera vez que paso más de dos semanas sin llamarnos.

Olivia: Una vez me fui de intercambio por un semestre a España, entonces he vivido mucho tiempo sin poder verlos. Pero nunca he pasado tanto tiempo sin escucharlos.

Dante: Entonces este momento los emocionara a todos. Franco, ¿a quién de tu familia extrañas más?

Franco: No es que no extrañe al resto de mi familia, pero si tengo que decir a alguien sería a mi padre.

Dante: ¿Cómo se llama?

Franco: Como los que vuelan en el cielo, Ángel.

Dante: Ángel sube por favor.

Franco: Mentira, no lo puedo creer.

Ángel: Hola hijo, estas más delgado.

Dante: Algo que nos puedas decir sobre Franco.

Ángel: Estoy muy orgulloso, es fuerte de corazón y alma.

Dante: Destiny, te veo muy emocionada.

Destiny: Lo estoy, quiero ver a un ser querido luego.

Dante: Entonces te emocionaras al ver a tu hermana. Karol es tu turno.

Destiny: Aaaaaah, que gusto verte.

Dante: ¿Qué nos puedes decir?

Karol: Estoy sorprendida, cuando dijo que vendría a competir y sobrevivir, no le creí, después cuando se embarco a la competencia, le esperaba en casa en menos de 10 días, pero ha llegado hasta este momento, es sorprendente.

Dante: Felipe, ¿quién crees que sea?

Felipe: Me encuentro entre mi hermana, Sarah, y mi padre.

Dante: Sarah, es tu momento.

Felipe: ¿Cómo estas pequeña?

Sarah: Con más carne en mis huesos que tu, tontito.

Dante: ¿Quién es mayor?

Sarah: Aunque no lo aparezca, la mayor soy yo, por tres años.

Felipe: ¿Cómo esta papá?

Sarah: Esta bien, inicialmente iba a venir el, pero se fracturo la pierna en el trabajo, pero ya esta mejor.

Dante: Mauricio, es tu turno. ¿A quién esperas ver?

Mauricio: A mi polola, Andrea.

Dante: Has acertado, Andrea sube.

Andrea: ¿Cómo estas, bebe?

Mauricio: Bien bien, ¿y tu hermosa?

Andrea: Te extraño mucho, pero no queda nada.

Dante: Erick, se que esperabas ver a tu hermano mayor.

Erick: ¿Si?

Dante: Por eso hemos traído a tu hermano, Rodrigo sube.

Rodrigo: ¿Qué pasa pequeño?

Erick: Nada nada, estas más grande de lo normal.

Rodrigo: Y tu más flaco.

Dante: Y por último, pero no menos importante, Olivia.

Olivia: Que suba luego, sea quien sea, que suba luego.

Dante: El nombre Eliana, te dice algo.

Olivia: No puedo creer que mi abuela se encuentre aquí.

Dante: Eliana, suba con mucho cuidado.

Olivia: No puedo creerlo. Abuelita.

Eliana: Hola cariño. Hueles horrendo pero sigues viéndote hermosa.

Dante: Bueno chicos, la persona quien gane el desafío el día de hoy, compartira una parrillada junto a sus ser querido.

No me importa nada en este momento, lo único que necesito en este momento es ganar la competencia.

Mauricio

Necesito ganar esta recompensa. Quiero y necesito compartir tiempo junto a mi hermano, este a sido el tiempo más largo sin vernos.

Erick

Puedo llamar este desafío como "recompensa familiar". Necesito una recarga de amor, que solo mi abuelita puede darme.

Olivia

Dante: Muy bien chicos, como pueden ver hay seis plataformas pero en esta ocasión no se colocaran ustedes, serán sus seres queridos quienes se pararan sobre ellas. Haremos preguntas, si el superviviente y el ser querido entregan la misma respuesta, los supervivientes fuerzan a un ser querido a dar un paso atrás. Al cuarto paso deben saltar al agua, quedando fuera del desafío, el último ser querido seco gana. Muy bien comenzamos.

La primera pregunta es sobre el apodo en la casa de los supervivientes, todos contestan bien, menos Franco. Los seres querido de Destiny, Erick, Franco y Mauricio, deben dar un paso atrás. La hermana de Felipe, Sarah, debe dar dos pasos atras, mientras que la abuela de Olivia no debió dar ningún paso. Para la segunda pregunta, solo tres parejas hicieron match con sus respuestas (estos fueron Erick, Mauricio y Olivia). En esta ocasión los seres queridos de Franco, Mauricio y Olivia debieron dar un paso atrás.

Para la tercera pregunta (Trabajo soñado para los supervivientes), Felipe, Mauricio y Olivia contestaron correctamente. Eliana y Andrea debieron dar su segundo paso atrás, mientras que Rodrigo dio su tercer paso atrás, uno más y esta fuera del desafío. Para la cuarta pregunta (Comida favorita), los seres queridos de Destiny, Erick y Olivia, debieron dar un paso atrás. Rodrigo es el primer concursante en quedar fuera del desafío saltando al agua. Para la quinta pregunta (Mayor miedo), Sarah y Karol debieron dar su tercer paso atrás, quedando a un paso fuera del desafío junto a Eliana, la abuela de Olivia.

Para la sexta pregunta (Elegir entre Dinero o Amor) todos, menos Mauricio, contestaron correctamente. Los seres queridos de Destiny, Felipe y Mauricio debieron saltar. Solo quedando Ángel, el padre de Franco, y Eliana, la abuela de Olivia. La séptima pregunta (Color favorito), Ángel debió dar un paso atrás, si una pareja contesta correctamente y la otra no, ganara el desafío de recompensa. Franco se equivoco en una respuesta, logrando que Eliana ganara la recompensa.

Dante: Bien hecho Olivia, podrás compartir en una parrillada junto a Eliana. Puedes llevar a uno de tus compañeros, además de su ser querido junto a ustedes dos.

Olivia: Destiny.

Dante: Karol, puedes regresar. Eliana y Karol, además de comer una parrilla junto a sus seres queridos, se quedaran por 24 horas junto al campamento. Para los demás no tengo nada.

Mientras las chicas comen su parrilla, los demás integrantes llegan hasta el campamento. Felipe intenta conversar con los demás integrantes sobre a quien expulsar, entre todos eligen que Destiny sería la primera en irse para el siguiente consejo tribal. Mauricio logra apartar a Erick de los demás para poder conversar sobre su siguiente plan.

Mauricio: Tenemos una oportunidad, contamos con Destiny y Olivia. ¿Cuento contigo?

Erick: Claro.

Debo mantener un perfil tranquilo, pero no puedo quedarme tranquilo sabiendo que pueden expulsar a Felipe. Debo poder advertir a Felipe antes de que sea muy tarde.

Erick

Mientras las chicas se encuentran todavía en su parrrillada, las chicas se separan de sus seres queridos para poder conversar. Destiny le cuenta sobre el plan que tiene junto a Mauricio de poder expulsar a Felipe, quien es una amenaza física. Pero Olivia tiene otro pensamiento.

Puedo hablar con Erick, se que el es de fiar, luego ambos iríamos a conversar con Felipe y le advertiríamos sobre el problema que se le viene, así no solo me aseguraría de no ser expulsada, además me ganaría tres días más y tendría la confianza de Felipe y Erick.

Olivia

Luego nos muestran como las chicas regresan hasta el campamento.

Día 33Editar

Los supervivientes despiertan, todos los supervivientes intentan que la experiencia de Eliana y Karol, sea de las mejores posibles. Mientras que Mauricio logra llevarse a Destiny lejos del campamento, para poder conversar. Mientras que Olivia logra llevar a Erick lejos del campamento para poder conversar con el de forma tranquila.

Destiny: ¿Pudiste conversar con Erick?

Mauricio: Si, dice que nos ayudara.

Destiny: La mayor jugada hasta el momento.

Nunca he pensado en salvar a una persona durante todo el juego, en más si no me encontrara en esta posición, probablemente también estaría conspirando para expulsar a Felipe. Pero en este momento tengo una oportunidad de ser conocida por ayudar a una persona, traicionando a tu amiga, pero puedo permanecer por más tiempo en el juego

Olivia

Olivia: Se que conoces el plan de Destiny y Mauricio, además se que no quieres que expulsen a Felipe.

Erick: Si, no quiero que lo expulsen. ¿Qué tienes en mente?

Olivia: Obviamente contarle a Felipe, además debemos contar con el voto de Franco y así poder expulsar a Destiny o Mauricio.

Erick: Debemos contarle ahora.

Olivia: Exacto.

Ambos esperan hasta que Destiny y Mauricio abandonan el campamento para hablar con Franco y Felipe al mismo tiempo. En primera instancia Felipe no cree que sea verdad lo que Olivia le esta contando, pero queda convencido cuando Erick confirma la historia.

Felipe: Aunque suena tentador expulsar a Destiny, sabemos que Mauricio ya no es de fiar.

Franco: Entonces si se vota por Mauricio, y si éste gana la inmunidad la expulsada será Destiny,

Erick: Aunque no me guste la idea, tienen razón.

Olivia: En este momento cuento con ustedes. Pueden confiar en mi.

Felipe: Gracias por avisar.

Fue una grata e inesperada sorpresa cuando Olivia nos conto del plan secreto de Destiny y Mauricio. No se cual es la intención de Olivia al delatar a su amiga, pero por el momento puedo confiar en ella.

Felipe

Para el siguiente desafío de inmunidad Dante los espera a la orilla de la playa, con unos pedestales para cada uno de los competidores y un gran pedestal para el, se puede ver claramente a Felipe mirando fijamente a Mauricio, y éste último le dedica una gran sonrisa. Felipe se la regresa obviamente intentando no demostrar que conoce la traición que ha planeado su amigo.

Dante: Hola chicos, antes que nada Olivia.

Olivia: Regresara, lo se.

Dante: Además Destiny y Olivia, deben despedirse de sus seres queridos. Muy bien chicos, la inmunidad esta nuevamente en juego. Esta tarde jugaremos FlashBack Cubo. En cada uno de sus pedestales tienen un cubo con seis imágenes, yo mostrare una secuencia de con las mismas imágenes del cubo, ustedes deben poder recordarla y imitarla correctamente, si tienen un error estas fueran. La ultima persona que no haya cometido ningún error, gana la inmunidad y se asegura un lugar en los último cinco.

La primera secuencia es simple (Fogata, Machete, Barril, Caja, Antorcha, Barco), para las primeras tres imágenes todos las imitan sin problemas, pero en la cuarta imagen, la cual corresponde a "CAJA", Mauricio fue el único en equivocarse colocando la imagen de la "ANTORCHA" cuando no correspondía, siendo el primer integrante en quedar fuera del desafío, todos los emás terminaron la primera secuencia de imágenes sin problemas.

La segunda secuencia es: Machete, Fogata, Barril, Barril, Caja, Antorcha, Fogata, Barco. Las primeras cuatro imágenes fueron imitadas correctamente por todos los concursantes, pero en la quinta imagen donde corresponde "CAJA", tanto Felipe como Olivia colocaron "BARCO", quedando fuera de la competencia. En la última imagen todos estaban correctos al colocar "BARCO", excepto Erick quien coloco "MACHETE", quedando fuera del desafío.

La tercera secuencia es: Fogata, Barco, Caja, Machete, Antorcha, Machete, Barco, Barril. Solo quedan Destiny y Franco, ambos responden correctamente casi toda la secuencia, en la última imagen es cuando se deciden quien gana la inmunidad. Destiny coloca correctamente la imagen de "BARRIL", mientras que Franco se equivoca colocando la imagen de "BARCO".

Dante: Destiny gana la inmunidad.

Destiny: Bieeeen.

Me asegurado mi estadía por otros tres días más. Además si todo va planeado como debe ser posiblemente puede ser que tengamos una alianza mayoritaria para el final de la competencia.

Destiny

Todos llegan al campamento y comienzan a planear sus jugadas para el siguiente consejo tribal, Destiny habla con Mauricio, estos por separado logran hablar con Olivia y Erick para votar por la amenaza física más peligrosa, Felipe. Pero ninguno de ellos saben que estos, logran en un momento conversar a Felipe y confirmarle a este que los chicos votarían por el.

Noche 33: Consejo TribalEditar

Dante como siempre los espera en el consejo tribal, mientras llegan todos los chicos y toman asiento para dar comienzo el consejo tribal de esta noche.

Dante: Ahora ingresara el jurado, Tiger, Rue y Eduardo, expulsado en el último consejo tribal. Comentarios cuando recibieron la visitas de sus familiares.

Olivia: Increíble, nunca pensé que vería a mi abuelita en el campamento, que tendría que dormir como nosotros hemos dormido 32 noches, me entiendes. El poder compartir con ella esta experiencia fue la mejor experiencia que puede tener.

Dante: ¿Destiny?

Destiny: Fue hasta el momento la segunda mejor sorpresa que he tenido hasta el momento. Obviamente agradecer a Olivia por dejar que mi hermana nos acompañara por 24 horas.

Dante: ¿Alguno de los demás sintió, aunque sea un poco, algo de envidia?

Felipe: Obviamente reciben un beneficio emocional el poder tener a un ser querido con ellos 24 horas, nosotros con suerte pudimos verlos una hora, quizás dos.

Dante: Destiny, ¿qué tan importante es ganar una inmunidad en estos momentos?

Destiny: Una inmunidad puede hacer la diferencia en el futuro.

Dante: Obviamente una inmunidad puede hacer la diferencia, pero si no cuentas con los votos necesarios no sirve de nada. Erick, ¿cómo ves la alianza?

Erick: Una alianza fuerte. Creo que tal vez esta sea la primera ocasión en que todos nos encontramos cómodos en una alianza. Confiamos los unos con los otros.

Dante: ¿Puedes decir que confían todos con todos?

Erick: Si.

Mauricio: Es lo bueno de esta alianza, somos hermanos, es imposible que nos traicionemos.

Dante: Muy bien chicos, comenzaremos con la votación. Olivia comienzas tu.

Olivia se levanta, nos muestra como toma el lápiz y comienza a escribir el nombre de alguien. Franco es el siguiente en levantarse a votar, mientras que Felipe observa a Mauricio. El tercer concursante en votar es Destiny que claramente vota por Felipe, el siguiente en levantarse es Mauricio quien también vota por Felipe. El siguiente en levantarse es Felipe y por último vota Erick, quien escribe el nombre de Mauricio.

Dante: Iré por los votos. Si alguien tiene el ídolo de inmunidad oculto este sería el momento oportuno de poder utilizarlo. Muy bien, una vez leído los votos la decisión es final y la persona debe abandonar el campamento esta noche. Primer voto:

Mauricio.

Mauricio. Mauricio dos votos.

Felipe. Dos votos Mauricio, un voto Felipe

Felipe. Empate, dos votos Mauricio y dos votos Felipe.

Mauricio. Tres votos Mauricio, dos votos Felipe. Último voto

La undécima persona expulsada de Survivor: Chile y cuarto miembro de jurado es

Mauricio.

Mauricio: No lo puedo creer.

Destiny: ¿Chicos?

Olivia: Disfruta los siguientes días, pueden ser los últimos.

Erick: Nunca traicionaría a un amigo. Lo siento.

Mauricio: Wow, pero me has traicionado. No te hace ser mejor que yo.

Dante: Mauricio, la tribu ha hablado. Puedes irte.

Mauricio: Adiós a todos.

DesafíosEditar

Desafío de recompensa: Conociendo a tu Superviviente.
El desafío consta de pregunta, cuando la respuesta del superviviente y del ser querido coinciden, los seres supervivientes pueden forzar a un ser querido dar un paso atrás, cuando deban dar el cuarto paso, el ser querido deberá saltar al agua, quedando fuera del desafío. El último ser querido seco gana la recompensa.
Recompensa: Una parrillada junto a su ser querido y pasar 24 horas juntos
Ganadora: Olivia Toro (Compartido con Destiny García)

Desafío de inmunidad: FlashBack.
Se mostrara una secuencia de imágenes y los concursantes deben imitar la misma secuencia con las imágenes de unos cubos, si fallan quedan eliminados del desafío. El último concursante sin equivocarse gana el desafío.
Ganadora: Destiny García.

Consejo TribalEditar

Consejo Tribal 11:
Reñma
Votos Contra: Votantes:
MauricioBaeza
Mauricio (4 votos)
ErickHoffmanFelipeGozálezFrancoCastroOliviaToro
Erick, Felipe, Franco, Olivia
FelipeGozález
Felipe (2 votos)
DestinyGarcíaMauricioBaeza
Destiny, Mauricio
EXPULSADO:
MauricioBaeza ex
Mauricio Baeza

Confesionarios de VotaciónEditar

(Votando contra Mauricio) Tu jugada solo tuvo un error, el que pudiera sacar más provecho el traicionarte.

Olivia

(Votando contra Mauricio) Solo es estrategia y obviamente proteger a un amigo.

Franco

(Votando contra Felipe) Es el momento de que los fuertes den un paso al costado.

Destiny

(Votando contra Felipe) Lo siento chico, se que eres increíble pero esto no es un concurso de miss simpatía. No vine a hacer amigos, vine a ganar un premio final.

Mauricio

(Votando contra Mauricio) Me gustaría no tener que escribir este nombre, en este momento. Pero traicionaste mi confianza, si no es esta noche será la próxima.

Felipe

(Votando contra Mauricio) Lo siento, no es para excusar mi actuar pero no confió más en ti, nada me dice que el próximo sea yo.

Erick

Últimas PalabrasEditar

Fue un juego tranquilo, por decirlo de alguna manera. Creo que realice buenas jugadas, partiendo por el hecho de no formar parte de la alianza de mi tribu inicial, luego adaptarnos a una nueva tribu y después formar parte de una nueva alianza cuando llegamos a la tribu unida. Puedo decir que mi único error en el juego fue confiar en Olivia y Destiny. Todo lo demás fue una experiencia increíble.

Mauricio

Aún en CompetenciaEditar

 Agatha
16ta
AgathaMendes ex
 Diego
15to
DiegoQuiroz ex
 Blue
14to
BlueJensens ex
 Daniela
13ra
DanielaBarraza ex
 Claudia
12da
ClaudiaSoto ex
 Jason
11er
JasonPonce ex
 Caroline
10ma
CarolineSotomayor ex
 Tiger
9no
TigerDiMarco ex
 Rue
8va
RueMartínez ex
 Eduardo
7mo
EduardoZambrano ex
MauricioBaeza ex
 Destiny
Reñma
DestinyGarcía
 Erick
Reñma
ErickHoffman
 Felipe
Reñma
FelipeGozález
 Franco
Reñma
FrancoCastro
 Olivia
Reñma
OliviaToro