FANDOM

El 'Premio Favorito del Fan' (más tarde llamado Espíritu Jugador de la Temporada para propósitos de patrocinio) es un título especial que gana un concursante por ser el más popular entre la audiencia de su temporada. Este participante recibe un premio adicional que está separado de su cuota de talento de aparecer en el programa.

Acerca de...Editar

Antes de la final, los espectadores votan por su concursante favorito de la temporada. En el Reunión de cada Temporada, el ganador es revelado, y recibirá un premio adicional, aparte de sus ganancias de "Superviviente" y su presencia en el show en vivo. El ganador de la temporada también es elegible para ganar este premio, lo que aumentaría aún más sus ganancias.

HistoriaEditar

Primera entregaEditar

El primer premio Favorito del Fan fue entregado cerca del final del programa especial de reunión de Survivor: Chile, donde los espectadores votaron por el concursante de Chile más popular.

Después de un periodo de votación que duro una semana antes del episodio de reunión, casi al final del programa se realizo la entrega del premio, donde Franco Castro recibió el premio entregado de los fanáticos, obteniendo un premio de 10,000,000 de pesos chilenos.

Lista de Ganadores el Premio Favorito del FanEditar

Temporada Favorito
del Fan
Oponentes Cercanos Premios
S Chile Logo
Survivor: Chile
FrancoCastro
Franco Castro
FelipeGozálezRueMartínez
Felipe González, Rue Martínez
$10,000,000

TriviaEditar

  • Rue es la única chica que ha estado cerca de ganar el premio y no encontrarse en la final.