FANDOM

Olivia Toro
OliviaToro
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 26 de Marzo de 1985 (33 años)
Ocupación: Camarera
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Makol
► Sukol
Reñma
Lugar: 4/16
Desafíos Ganados: 7
Votos en Contra: 4
Días: 37

Olivia Toro fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Olivia Toro (22).
Equipo(s) Designado(s):  Makol 
Ocupación: Camarera.
Inspiración en la vida: Mi abuela, ella me demostró que siempre debo seguir lo que desee, luchar hasta conseguirlo, sin importar lo que cueste o lo que tenga que hacer para lograrlo.
Hobbie: Leer, investigar cosas nuevas y chismorrear.
3 palabras que te describan: Pequeña, Honesta (pero cruel) y Sarcástica.
Razón por entrar a competir: Quiero demostrarme a mi misma que puedo sobrevivir, que puedo demostrarle a toda esa gente que no solo soy una perra, sino que soy una perra que puede vencer listamente a los demás competidores.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Debido a que soy pequeña, la gente piensa que soy débil o que deban protegerme, quiero ocupar eso a mi favor, atacar silenciosamente a los que sean mayor amenaza para mi o los que no me sirvan siguiendo mis planes.

Survivor: ChileEditar

Olivia formo parte de la tribu Makol, desde el primer momento comenzó su juego, formando una alianza con su compañero de tribu Jason el primer día del juego. El día 2 al enterarse de la existencia del ídolo de inmunidad, se impuso la misión de encontrarlo para su beneficio. Tras el primer reto de recompensa, donde Makol perdió, Olivia vio como se comportaba Diego, que para ella no le agrado para nada su actitud que tiene al perder los desafíos, tuvieron una conversación cuando Olivia se demoro luego de ir a buscar agua para la tribu, transformándose en una amenaza para ella.

En Un poco de seguridad Diego paso a ser más que una amenaza, paso a ser una molestia que Olivia estaba dispuesta a sacar del juego, a pesar de que sea un aporte físico en la competencia, mientras buscaba el ídolo de inmunidad quedo cerca donde Eduardo y Destiny, tienen una conversación sobre Diego, en la cual Olivia ve la oportunidad de expulsar a la persona que considera una molestia, formando una alianza con ellos dos. Le tendió una trampa, al darse cuenta que Diego la estaba siguiendo, solo fue a buscar agua para el campamento, cuando regreso dejo al descubierto a su compañero de alianza, como alguien desconfiado, siendo la primera persona expulsada por movimientos de Olivia.

En ¿Qué es lo peor que puede pasar?, Daniela se acerco a Olivia para tratar de convencerla de aceptarla en la alianza que tenían, decidió admitirla pero rápidamente se dio cuenta de que Daniela tenia sus propias ideas para la tribu, lo cual comenzó a molestar a Olivia de inmediato. Por eso en Un engaño, una victoria tomo la decisión de expulsar a su nueva aliada por no querer seguir las instrucciones que se les daban.

En Tengo que adaptarme vio como los dos integrantes que no formaban parte de la alianza se les acercaron para pedir que expulsaran a la otra persona, tomando la decisión de mantener a Franco en caso de perder el siguiente desafío de inmunidad, se llevo una ingrata sorpresa al tener que cambiar de tribu junto con Franco y Claudia. Necesitaba saber que hacer en esta nueva tribu, hasta que se dio cuenta que los chicos originales de Sukol desconfiaban los unos con los otros, pero tras perder los dos desafíos tras el cambio de tribu, logro convencer a los chicos originales de Sukol de expulsar a Claudia, ya que no era aporte para la tribu.

En Nunca te lo haría intenta mover sus hilos para crear problemas entre los chicos originales de Sukol, pero tras ganar el desafio de recompensa, Felipe decide quedarse junto a Makol, pero aun logra convencer a Tiger de que Felipe ha hablado con ella. Olivia les ofrece su ayuda a Tiger y Caroline para expulsar a Felipe, pero su plan es que Felipe les pida ayuda para expulsar a Tiger en caso de perder.

En Ha llegado la fusión se reencontró con sus aliados de su tribu original, pero se llevo una ingrata sorpresa al darse cuenta que se formo una nueva alianza frente a ella y no se dio cuenta, comenzando en este momento su juego de supervivencia, decidió jugar bajo el radar para no ser el objetivo de ninguno de ellos. En Adiós, Adiós no lo pensó mucho en ayudar a Eduardo en expulsar a Tiger, formando una nueva alianza con los chicos originales de Makol. En Una jugada peligrosa pensó que contaría con el apoyo de todos los integrantes de Makol, pero Franco decidió unirse a los chicos de Sukol y votar con ellos, pero se sorprendió al ver que ninguno de los miembro de su alianza era el objetivo de esa noche.

En Recarga de amor logro ganar el desafío de recompensa y poder pasar todo un día junto a su abuela, también cuando Mauricio se les acerca con la propuesta de formar una alianza, decide que la mejor idea es traicionarlo y convencer a Erick, de que deben contarle a Felipe y Franco la verdad sobre Erick, convirtiendo a Maucio en su cuarta victima. En ¿Puede alguien asegurar lo que dice? intenta unirse nuevamente con Destiny y tratar de convencer a Erick de que vote junto con ellas, pero como era de esperar, este último decide seguir unido a sus compañeros de alianza.

En El premio esta en juego, Olivia decide no esforzarme más por la tribu, sabe que sera expulsada en caso de no ganar el siguiente desafío de inmunidad, tras perder el desafío del día 37 intenta convencer a Erick de votar junto a ella, pero como era de esperar es expulsada en ese consejo tribal, convirtiéndola en la última mujer expulsada del juego.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Olivia
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Makol Tribu Inmune
2 Diego
3 Makol Tribu Inmune
4 Daniela
5 Claudia Claudia
6 Sukol Tribu Inmune
7 Mauricio
8 Tiger
9 Felipe1
10 Felipe Inmunidad Individual
11 Mauricio
12 Erick
13 Erick Erick, Felipe, Franco
Expulsada, Día 37
Vota a
favor de

^1 En Una jugada peligrosa, Felipe utiliza un ídolo de inmunidad oculto, anulando el voto de Olivia en contra de él.

TriviaEditar