FANDOM

"Nunca te lo haría"
S Chile Logo
Información
Temporada: Chile
Numero episodio: 6/14
Al Aire: 25 de Octubre, 2007
Cronología
Anterior: Tengo que adaptarme
Siguiente: Ha llegado la fusión

Nunca te lo haría es el sexto episodio de Survivor: Chile

HistoriaEditar

Día 16Editar

En la nueva tribu Makol, los chicos comienzan a despertarse y aunque de principio se llevan bien entre todos, se forman claramente dos grupos. El primero esta formado por los originales de la tribu, quienes se encuentran en el refugio hablando sobre quien pudo ser expulsado en el consejo tribal de anoche.

Destiny: ¿Qué creen chicos?

Jason: Yo creo que tal vez se pudo ir expulsado Franco, los de Sukol lo pueden considerar una amenaza.

Destiny: Me preocupa Olivia.

Eduardo: De ella es la que menos me preocupo, es muy estratégica nuestra chica.

Jason: Es la más segura, incluso nos vendería a nosotros para salvarse, lo hizo con Daniela.

Eduardo: Pero hasta yo, consideraba que Daniela tenia que irse.

Destiny: Si, no sabemos con que le dio con expulsar a Franco, si es una amenaza a penas no gane un desafío y lo expulsamos.

Jason: Solo digo que no nos ceguemos, que sea una aliada en estos momentos no significa que nos pueda atacar por las espaldas.

No quiero que los chicos piensen que no estoy comprometido con la alianza y con los integrantes, solo digo que vean las cosas como son. Tenemos que tener un ojo puesto en Olivia para que no seamos lo siguientes en ser cegados, como le ocurrió a Daniela.

Jason

Eduardo: En caso de que lleguemos a perder, es claro que tenemos que estar juntos.

Jason: Claro.

Destiny: Cuenten conmigo

Esta muy claro que si llegamos a perder, los chicos que llegaron de la tribu rival se van a juntar para expulsar a uno de los Makol originales. Nosotros tenemos nuestra alianza entonces buscaremos el empate.

Destiny

Mientras que los otros chicos de Makol, los que llegaron de Sukol también se encuentran reunidos y observan como están conversando.

Rue: ¿De qué estarán conversando?

Mauricio: Siendo un poco paranoico, de quien expulsar.

Rue: No comiences.

Mauricio: Es una posibilidad.

Erick: También lo creo.

Mauricio: Chicos se que no debería pensar en esto, pero tenemos que tener un plan de respaldo en caso de perder el siguiente desafío de inmunidad.

Rue: No crees que es muy pronto en pensar en eso. Pensemos en que ganaremos las competencias.

Mauricio: Rue, por favor. En este juego tenemos que tener un plan, no podemos ir sin saber que hacer.

Erick: Mauricio tiene razón. Rue, necesitamos estar unidos en este momento.

Rue: Esta bien, pero votaremos por Jason. Ese chico me da mala espina

Mauricio: Trato.

Erick: Lo acepto.

Hace menos de tres días deje de estar en una alianza, no quiero formar una nueva en tan poco tiempo. Pero los chicos tienen un punto, los originales de Makol son muy unidos, pueden expulsarme si es que llegamos a perder el siguiente desafío de inmunidad. Aunque me cueste admitirlo debo aceptar la oferta de los chicos.

Rue

Si mi plan sale bien, puede ser que para cuando llegue la fusión, pueda tener una alianza con Erick y Rue, probablemente Felipe, pero todo tiene que resultar en caso de caer en el siguiente desafío de recompensa.

Mauricio

Mientras tanto en Sukol los lleven viven su primer día luego de expulsar a Claudia en la noche anterior. Olivia se encuentra conversando con Franco, mientras Tiger con Caroline se encuentran en el pozo y Felipe se encuentra pescando.

Franco: No malinterpretes lo que voy a decir, pero... ¿fue una buena jugada expulsar a Claudia?

Olivia: No me gusta decir que era débil pero es la realidad, ahora que no se encuentra tal vez podamos ganar el siguiente desafío de inmunidad.

Franco: Pero ahora nosotros, como integrantes que vienen de la otra tribu, estamos en riesgo.

Olivia: Lo se, pensé en eso cuando decidimos expulsar a Claudia. Pero no tengo solución.

Franco: Creo que talvez tenga una solución, Felipe no es muy unido a los otros dos de Sukol.

Olivia: Podemos tener alguna oportunidad.

Franco: Es lo único que tenemos.

En este momento nos encontramos en una posición complicada, para salvarnos debo conversar con Felipe ya que hemos notado que no es tan cercano a los demás integrantes de la tribu. Tengo que hablar con el para convencerlo de que vote con nosotros, pero el problema es... ¿que ofrecerle para que confié en nosotros? Pero en el peor de los casos diré que votemos por mi compañera.

Franco

Después de conversar, Franco intenta encontrarse con Felipe antes de que regrese al campamento de pescar. Por eso lo espera a la orilla de la playa mientras el original de Sukol viene saliendo del mar.

Franco: ¿Tienes un momento?

Felipe: Claro.

Franco: Bueno, seré sincero, con Olivia tenemos un poco de inquietud. Son tres del Sukol original y dos que vienen de Makol. Somos minorías.

Felipe: Entiendo tu punto pero... ¿por qué yo?

Franco: No quiero ca***** pero hemos notado que no eres muy cercano a los demás.

Felipe: Si decido ayudarlos, ¿qué ganaría?

Franco: Un aliado, pero mira si te complica votar por alguno de ellos, podemos votar por Olivia.

Felipe: Wow... ¿la estas vendiendo?

Franco: Siempre hay que tener un plan.

Felipe: Pero eso me da entender que no debo confiar en ti.

Franco: Nunca te lo haría, lo juro.

Felipe: Dejame pensarlo, ¿esta bien?

Sinceramente en ninguno de los dos grupos confío. Tengo que pensar si sigo votando con la gente que no confío pero conozco desde el inicio del juego, o comienzo a confiar en un tipo que acabo de conocer hace no más de tres días.

Felipe

Mientras tanto Olivia decido hacer su movimiento e ir a conversar con Tiger.

Olivia: Seré sincera, quiero seguir en el juego y si tengo que confiar en alguien en este momento, serías tu.

Tiger: ¿Por qué?

Olivia: Eres el que controla al menos otro voto, el de Caroline.

Tiger: Te escucho.

Olivia: En este momento Franco esta intentando convencer a Felipe de ayudarlo de expulsar a alguno de ustedes dos.

Tiger: Ahora si que has ganado mi atención.

Olivia: Solo digo que ten cuidado para que no seas cegado, te ofrezco mi ayuda.

Tiger: Gracias por el aviso.

Sabía que este chico me podía traicionar. Uno no puede ser o venderse tan leal como lo hace Felipe, espero que si el chico quiere salvarse me cuente de lo que estaba hablando con Franco.

Tiger

Me encanta mover un poco los hilos. Esto es para asegurar que Felipe vote con nosotros y esto significa que asegurare mi estadía por unos cuantos días. Muy simple, Tiger le reclama a Felipe lo que haya conversado con Franco, éste se molesta con Tiger y decide ayudarnos, un clásico en mi opinión.

Olivia

De regreso a Makol, Rue se encuentra con Eduardo cerca del pozo.

Se que tres días es muy poco para decir esto pero... creo que... creo que Rue me gusta.

Eduardo

Eduardo: Entonces...

Rue: ¿Entonces qué?

Eduardo: Nada, lo que sucede es que...

Rue: ¿Te sientes bien?

Eduardo: Quiero saber en que parada te encuentras.

Rue: Entonces este interrogatorio es... ¿para saber que haremos?

Eduardo: Si, no, sabes que olvídalo.

Rue: Tranquilo, se que intentas hacer.

Eduardo: ¿Enserio?

Rue: Tranquilo, solo diré que estas a salvo, yo me encargo de eso.

No se que fue eso, espero haber logrado un poco de buena impresión. No entiendo porque me coloque tan nervioso. Pero no entiendo a lo que se refirió con lo de "estoy a salvo".

Eduardo

No voy a negar esto, Eduardo es un chico muy guapo. Pero no pienso dejar que esto me quite de la mete de lo más importante.

Rue

Día 17Editar

El día 17 trae consigo un nuevo desafío de recompensa que enfrentara ambas tribus, además dejara ver a los chicos de Makol quien fue la expulsada en el último consejo tribal. Dante como siempre los espera cerca del desafío.

Dante: Sukol miren por primera vez a la tribu Makol (va llegando la tribu Makol). Claudia fue expulsada en el último consejo.

Destiny: (Susurrando) Somos minoría ahora.

Jason: (Susurrando) Quiero pensar que Olivia tiene un plan.

Dante: Bien jugaremos Memorice, detrás de mi hay 24 mesas las cuales contienen 24 imágenes, estas hacen 12 pares y ustedes deben encontrar al menos 4 para poder ganar la recompensa. ¿Quieren saber por qué compiten?

Todos: ¡Si!

Dante: Competirán por cerveza, papas fritas y carne asada.

Solo puedo pensar en la sabrosa carne y la sed que tengo de poder tomar una cerveza helada. Quiero ganar este desafío más que ninguno de los otros, me molestare demasiado si no ganamos este.

Caroline

El primero en comenzar es Eduardo quien da vuelta la imagen que dice "MAPUCHE" se dirige a la mesa de abajo y sorpresivamente encuentra la otra imagen que dice "MAPUCHE". Olivia sale por Sukol dando vuelta una imagen que dice "SURVIVOR", buscando la otra imagen encontró una que decía "EMPANADA". Destiny sale por Makol dando vuelta una imagen que dice "CUECA" se regresa a una de las imágenes de dio vuelta Olivia encontrando la palabra "SURVIVOR". Caroline sale por Sukol dando vuelta la imagen que dice "SANTIAGO", su otra imagen dice "CORDILLERA". Erick es el siguiente en salir por Makol dando vuelta una imagen que dice "ARTURO PRATT", la siguiente imagen que da vuelta es una que dice "CRIOLLOS". Franco es el siguiente en salir en Sukol dando vuelta una imagen que dice "CORDILLERA" y se logra acordar donde estaba la otra imagen de "CORDILLERA", marcando el primer punto para Sukol.

Jason es el siguiente en salir dando vuelta "CUECA" pero no logra acordarse donde esta la otra, girando una imagen que dice "HUMITA". Felipe si logra acordarse donde esta la otra imagen de "CUECA" y da vuelta ambas, marcando el segundo punto por Sukol. Mauricio sale girando "SURVIVOR" pero no se acuerda donde esta la otra y prefiere girar una que dice "CORDILLERA". Tiger logra aprovechar este momento y encuentra ambas imágenes que dicen "Survivor" (Makol 1 - Sukol 3). Rue sale girando una que dice "CRIOLLOS" pero no logra acordarse donde esta la otra girando una que dice "HUMITA". Franco muy confiado logra encontrar ambas imagens de "CRIOLLOS".

Dante: Sukol gana la recompensa.

Eduardo: Rayos.

Dante: Pero algo se me olvido decirles, uno de ustedes no podrá disfrutar de esta recompensa y se deberá ir con la otra tribu.

Espero que los de mi alianza no me escojan, quiero tomarme esa cerveza.

Olivia

Podemos estropearle la diversión a uno de la otra tribu, podemos escoger a uno de los que no conocemos, pero eso trairía información a los otros de Makol, escoger a Tiger o Caroline solo para molestar, o a Felipe para tener algo de información.

Mauricio

Felipe: Escojanme a mi.

Jason: ¿Seguro?

Felipe: Esta bien.

Mauricio: Bueno, a Felipe.

Felipe: Nos vemos chicos.

El motivo por cual dije que me escogieran era para poder pensar en lo que me dijo Franco, sin tener al paranoico de Tiger cerca mio preguntándome a cada rato lo que hable con Franco.Además Makol no han ganado suficientes retos con pistas para encontrar el ídolo y si esta igual que el de Sukol, lo podre encontrar sin problemas.

Felipe

Ambas tribus se marchan a sus respectivos campamentos mientras que Sukol se lleva su recompensa entre felicidad y gritos, mientras que Felipe como decidió se va con la tribu Makol mientras se despide moviendo su brazo.

El que Felipe haya decidido irse con Makol me molesta un poco, quería conversar con el esta noche pero hasta el momento me estoy quedando sin momentos para conversar nuestros asuntos.

Tiger

Es bueno tener un amigo de regreso conmigo, aunque sea por un día. Aunque lo dije el día anterior de no querer distraer mi juego con lo de Eduardo, se que negando o ocultando lo que siento a la larga me distraerá igual, el poder tener a Felipe aunque sea un día y poder conversar esto me ayudara a aclarar ciertas dudas que están comenzando a plantarse en mi cabeza.

Rue

Mi plan esta funcionando, pude ver la cara de Tiger cuando Felipe se ofreció. En el peor de los casos no tendra tiempo para hablar hasta después del siguiente desafío de inmunidad.

Olivia

Los primeros en llegar son los chicos de Sukol, donde Tiger lleva a Caroline a conversar lejos de los otros dos integrantes, pero Olivia se da cuenta y escucha la conversación escondida entre los árboles.

Tiger: Debemos tener cuidado con Felipe, siento que nos puede traicionar con los chicos de Makol.

Caroline: ¿Perdón? ¿Estamos hablando del mismo Felipe?

Tiger: No entiendo porque todos tienen mucha confianza a Felipe, no es de confiar.

Caroline: Tranquilo, solo fue la primera impresión

Tiger: Quitate la primera impresión, debemos expulsarlo.

Olivia: Yo les puedo ayudar, conmigo serían tres votos y no le decimos nada a Franco para que Felipe no sospeche.

Tiger: Esta bien.

No se que pensar ante lo que me dicen. Nunca pensé, no... mejor dicho, no puedo creer que Felipe sea de esas personas que pueda traicionar a la gente. Pero en esta instancia del juego debo tener una amistad/alianza con Tiger, es un jugador estratégico y es mejor que sea tu amigo que enemigo.

Caroline

Si llegamos a perder el siguiente desafío de inmunidad, debería pasar lo siguiente: Tiger le alega a Felipe, Felipe molesto nos pide ayuda, Tiger se va para la casa. Pero para asegurarme tendré que mover más hilos.

Olivia

Mientras tanto en Makol, Rue no pierde tiempo, decide conversar con su amigo y contarle sobre Eduardo. Mientras que Felipe aprovecha este momento para ir caminando hasta el pozo de agua de esta tribu.

Felipe: Entonces... ¿qué me quieres contar?

Rue: Antes que nada quiero que no me critiques, quiero que me escuches completamente antes de decir algo.

Felipe: Lo juro.

Rue: Me gusta uno de los chicos llamado Eduardo (Felipe intento decir algo pero Rue se dio cuenta antes), prometiste guardar silencio hasta que termine. Se que estar tres días es muy poco para decir que me gusta, pero es así. Puedes hablar ahora

Felipe: ¿Y cuál es el problema?

Rue: Tengo miedo de que me nuble de lo importante, que por culpa de este sentimiento no pueda concentrarme en el juego.

Mientras van conversando llegan hasta el pozo, Felipe logra ver la misma marca que encontró en el pozo de Sukol, lugar donde se encuentra el ídolo de inmunidad probablemente, mientras le contesta a Rue intenta mover la roca que esconde el ídolo.

Felipe: No te niego que es muy pronto para que sientas algo por alguien en este juego, pero si sientes algo debes estar tranquila con tu corazón para que puedas pensar tranquila en tus siguientes movimientos.

Rue: Tienes razón, hablare con el mañana.

He aclarado un poco más las dudas que tengo pero se que mañana tendré que tomar una decisión pronto. O continuo pensando solamente en el juego y cerrando toda posibilidad, o doy la oportunidad al romance dentro del juego.

Rue

Después de intentar lograr sacar el ídolo sin que Rue se de cuenta decide colocar la roca donde estaba y venir a buscarlo durante la noche mientras el resto de la tribu duerme, pero durante su escape al pozo se encuentra con Eduardo quien aún no se iba a conversar.

Felipe: ¿Qué sucede amigo?

Eduardo: Disculpa pero no me siento cómodo hablando de mis asuntos con un desconocido.

Felipe: Bueno eso es fácil. Me llamo Felipe, un gusto en conocerte.

Eduardo: Eduardo.

Felipe: Así que tu eres Eduardo.

Eduardo: Perdón.

Felipe: Nada, solo te diré que tengas paciencia. Es aún un poco inmadura, tranquilo.

Eduardo: No se de que estas hablando.

Felipe: Solo diré que te llevaras una sorpresa.

Vi cuando Rue se fue con este chico a conversar pero no le di mayor importancia, ahora con lo que me dice no se que esperar mañana con la supuesta "sorpresa" que tendré.

Eduardo

Felipe se aleja de Eduardo y durante la noche llega hasta donde se encuentra el pozo y sin perder tiempo logra tomar consigo el segundo ídolo de inmunidad durante el juego.

Día 18Editar

A la mañana siguiente en Makol se despiertan primero Felipe, Rue y Eduardo. Felipe rápidamente se va a conversar con los otros chicos originarios de Sukol, temas sin importancias, solo quería darle el espacio necesario.

Rue: Podemos conversar un poco.

Eduardo: Claro

Rue: Mira, seré sincera, te encuentro guapo pero también se que estamos en un juego.

Eduardo: Puedo expli—

Rue: Déjame terminar, por favor.

Eduardo: Adelante.

Rue: Yo vine con la intención de jugar pero nunca pensé que me ibas a gustar. A decir verdad, iba intentar esconder estos sentimientos pero ya no podía pensar claramente en el juego sin conversar contigo sobre esto. Quiero saber que sientes.

Eduardo: Me pareces una chica atractiva, pensaba lo mismo que tu. Entenderé que no quieras tener nada pero si me gustaría poder tener algo contigo fuera del juego.

Rue: Puede ser.

Eduardo: Gracias por conversar conmigo.

Rue: Gracias a ti (le da un beso en la mejilla).

Puede ser que no era lo que pensaba que iba a suceder... bueno tengo que ser sincero, pensaba que podríamos tener algo durante el juego, pero no se han cerrado las puertas para tener algo cuando esto termine y eso puedo ser el comienzo de algo más grande.

Eduardo

El día 18 trae consigo un nuevo desafío de inmunidad, ambas tribus caminan hasta donde se encuentra Dante.

Dante: Bienvenidos chicos. Primero, Felipe puedes regresar con tu tribu.

Tiger: (Susurrando mientras Felipe lo saluda) Tenesmo que hablar.

Dante: Bueno chicos bienvenidos a un nuevo desafío de inmunidad, en esta ocasión jugaremos Corrida pesada. Los integrantes de la tribu estarán enlazados y llevaran consigo una mochila que pesa 10 kilos, ambas tribus comenzaran en lugares opuestos al ovalo y comenzara la carrera, la intención es lograr atrapar a la otra tribu. Si un integrante esta muy cansado podrá abandonar la carrera pero deberá entregar su mochila a otra persona de la tribu.

Dante: Makol, tienen un integrante de más, alguien debe quedarse afuera, ¿quién será?

Jason: Sera Destiny.

Dante: Bien Destiny, siéntate conmigo, los demás a sus posiciones. ¡Comiencen!

Ambas tribus comienzan a correr dentro de la orilla del mar, intentando mantener distancia, tras las primeras tres vueltas Rue abandona la carrera entregandole su mochila a Erick. Luego de la quinta vuelta Olivia decide abandonar la carrera al ver que esta atrasando a su tribu, le entrega su mochila a Franco. Durante la sexta vuelta Sukol comienza a acercarse a Makol momento donde Jason decide salir de la carrera y entregarle su mochila a Mauricio, pero al mismo tiempo Caroline decide salir de la carrera y le entrega la mochila a Tiger, en ese momento los tres integrantes de Sukol restantes logran acortar distancia y atrapar a la tribu enemiga, ganando la inmunidad.

Dante: Sukol gana la inmundiad. Pueden irse.

Los chicos de Sukol son los primeros en llegar a su campamento y muestran como Tiger junto con Caroline van a conversar con Felipe cerca del campamento, Olivia los ve y decide acercarse para escuchar lo que hablan.

Caroline: Felipe tenemos una duda, quere—

Tiger: Hablaste con Franco de como expulsarme.

Felipe: De verdad no entiendo tu paranoia, lo que yo haya hablado con Franco es mi problema.

Caroline: Pero esto tiene fácil solución, di la verdad, di que no has hablado.

Felipe: Lo siento Caroline, pero si tengo que hablar algo con alguien, lo hablare en privado, no contigo presente.

Caroline: ¿Por qué dices eso?

Felipe: No te tengo confianza, has traicionado ya a dos personas que confiaron en ti, las expusiste era simplemente decir que no, no había necesidad de exponer a la gente.

Caroline: Pero

Felipe: Pero nada. Tiger nunca pensé en expulsarte.

Te has convertido en una amenaza latente para mi. Haré todo lo posible para expulsar a Felipe en el siguiente consejo tribal en el que nos encontremos, pero necesitare tener apoyo de Rue, Caroline y los otros chicos de Sukol original.

Tiger

Nunca me había detenido a pensar algo relacionado en lo que me dijo Felipe. ¿Cómo me ve la gente? Intente actuar de mejor manera, siempre manteniendo una linea de juego, pero tal vez haya más gente que piense igual que Felipe, que soy una traicionera, alguien en que no puedes confiar, eso me puede traer problemas en el futuro.

Caroline

Estoy contenta, me ha funcionado los hilos que he movido y estos tres integrantes de Sukol están separados.

Olivia

Mientras tanto en Makol se vuelven a formar los dos grupos, los Makol originales y los nuevos Makol, estos están pensando a quien atacar. Rápidamente los originales deciden atacar a pesar de Eduardo intento camiar el objetico, mientras que los nuevos Makol atacaran a Jason.

Es una difícil situación, apoyar a tu tribu pero perder toda posibilidad, o traicionar a tu tribu por una posibilidad, con la chica que conoces hace seis días. Cualquiera de las opciones que tome me traerá problemas, lo se.

Eduardo

Noche 18: Consejo TribalEditar

Dante: Bienvenidos chicos, ¿cómo se encuentran?

Jason: No puedo decir nada en relación al desafío, tal vez pensar que me demore mucho en decidir salirme de la carrera para que los chicos pudieran reaccionar más rápido.

Dante: Erick, ¿qué crees que puede pasar durante la votación?

Erick: Puede que hoy haya un empate.

Dante: ¿Por qué lo dices?

Erick: Voy a ser sinceros, puede que haya un empate el día de hoy.

Dante: Bueno, comencemos.

Se ve como de los integrantes de la tribu caminan hasta el lugar de votación, mientras se miran entre ellos. Los originales de Makol se encuentran tranquilos mientras que los nuevos de Makol, se puede notar algunas caras de nerviosismo.

Dante: Iré por los votos (Dante va a buscar la urna con los votos de esta noche), si alguien tiene el ídolo de inmunidad, este sería el momento para utilizarlo (Nadie se mueve), muy bien comenzare. Primer voto

Rue, un voto Rue. Siguiente voto

Rue, dos votos Rue. Tercer voto

Jason, dos votos Rue, un voto Jason. Siguiente voto

Jason, es un empate, dos votos Rue, dos votos Jason. Siguiente voto.

Jason, tres votos Jason, dos votos Rue. Último voto

Rue, es un empate.

Destiny: ¿Qué se hace ahora?

Dante: Les explico se volverá a votar, pero en esta ocasión ni Rue, ni Jason, podrán votar.

Mauricio: ¿Y si se mantiene el empate?

Dante: Si se mantiene se declara un punto muerto, entonces pasamos a un juego de azar. De llegar ese momento se les explicara que se hace para romper el punto muerto.

Rue: (Susurrando a Eduardo) Ayuda, por favor.

Dante: Comencemos, Eduardo comienzas tu. (Todos terminan de volver a votar) Iré por los votos (Trae consigo la urna por segunda ocasión) Primer voto

Rue. Siguiente voto

Jason, un voto Jason, un voto Rue. Siguiente voto

Jason, dos votos Jason, un voto Rue. Último voto

Sexta persona expulsada de Survivor: Chile, Jason.

Destiny: ¿Qué?

Jason: ¿Eduardo?

Eduardo: Lo siento.

Dante: Jason traeme tu antorcha.

Jason: No lo puedo creer.

Dante: Jason, la tribu a hablado. Puedes irte.

Jason: Suerte Destiny.

Eduardo: Puedo explicarlo

Destiny: Quiero que me lo expliques pero mañana, ahora estoy muy molesta.

Rue: Gracias.

DesafíosEditar

Desafío de recompensa: Memorice.
En 24 mesas las cuales contienen 24 imágenes, hacen 12 pares de imágenes. Deben encontrar al menos 4 para poder ganar el desafío.
Recompensa: Cerveza, papas fritas y carne asada.
Ganadores: Sukol

Desafío de inmunidad: Corrida Pesada.
Los integrantes de la tribu estarán enlazados y llevaran consigo una mochila que pesa 10 kilos, ambas tribus comenzaran en lugares opuestos al ovalo y comenzara la carrera, si un integrante esta muy cansado podrá abandonar la carrera pero deberá entregar su mochila a otra persona de la tribu, la intención es lograr atrapar a la otra tribu.
Ganadores: Sukol

Consejo TribalEditar

Consejo Tribal 6:
Makol
Votos Contra: Votantes:
JasonPonce
Jason (3 votos)
ErickHoffmanMauricioBaezaRueMartínez
Erick, Mauricio, Rue
RueMartínez
Rue (3 votos)
DestinyGarcíaEduardoZambranoJasonPonce
Destiny, Eduardo, Jason
EMPATE:
JasonPonceRueMartínez
Jason, Rue (3 votos cada uno)

Segunda Votación
(Jason y Rue no pueden votar)
Votos Contra: Votantes:
JasonPonce
Jason (3 votos)
EduardoZambranoErickHoffmanMauricioBaeza
Eduardo, Erick, Mauricio
RueMartínez
Rue (1 voto)
DestinyGarcía
Destiny
EXPULSADO
JasonPonce ex
Jason Ponce

Confesionarios de VotaciónEditar

(votando por Rue) Lo siento mucho, se nota que eres buena gente pero no pienso sacrificar a ninguno de mis compañeros que vengo conociendo desde el día uno por alguien que acabo de conocer.

Destiny

(votando por Jason) En realidad no tengo problemas contigo, es solo estrategia.

Erick

(votando por Jason) Hay algo que siempre me molesto de ti, desde que estoy en esta tribu eso me ha molestado, así que ahora que tengo la opción, puedo sacar eso que me molesta del juego.

Mauricio

(votando por Rue) Me caes bien, pero espero que entiendas este voto.

Jason

(votando por Rue) De verdad lo siento, no quiero que te vayas pero no puedo dejar votados a mis amigos.

Eduardo

(votando por Jason) Esta noche es simple, si hay un empate habrá que romperlo, eres tu o yo.

Rue

Últimas PalabrasEditar

Aún no lo puedo creer, pensé que la alianza en la que me encontraba era más unida y llegaríamos hasta un punto muerto. Pero aquí se pueden dar cuenta de que en este juego cualquier cosa puede pasar y una traición, por una chica en este caso, puede cortar tu estadía en el juego. Me siento contento con los desafíos que pude cumplir he superado la expectativa que tenía sobre mi mismo en el juego, me voy conforme y satisfecho con lo que he logrado.

Jason

Aún en CompetenciaEditar

 Agatha
16ta
AgathaMendes ex
 Diego
15to
DiegoQuiroz ex
 Blue
14to
BlueJensens ex
 Daniela
13ra
DanielaBarraza ex
 Claudia
12da
ClaudiaSoto ex
 Jason
11er
JasonPonce ex
 Caroline
Sukol
CarolineSotomayor
 Destiny
Makol
DestinyGarcía
 Eduardo
Makol
EduardoZambrano
 Erick
Makol
ErickHoffman
 Felipe
Sukol
FelipeGozález
 Franco
Sukol
FrancoCastro
 Mauricio
Makol
MauricioBaeza
 Olivia
Sukol
OliviaToro
 Rue
Makol
RueMartínez
 Tiger
Sukol
TigerDiMarco