FANDOM

Jason Ponce
JasonPonce
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 1 de Julio de 1981 (37 años)
Ocupación: Actor/Cantante
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Makol
Lugar: 11/16
Desafíos Ganados: 5
Votos en Contra: 6
Días: 18

Jason Ponce fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Olivia Toro (26).
Equipo(s) Designado(s):  Makol 
Ocupación: Actor/Cantante.
Inspiración en la vida: Mi padre. Siempre a tratado a mi madre y a mi con respeto, fue el primero en entregarme su apoyo cuando logre salir del closet, es mi ejemplo a seguir.
Hobbie: Ir al gimnasio, escribir canciones, ver películas, pasear a mi mascota por el parque.
3 palabras que te describan: Confiado, Compasivo y Enérgico.
Razón por entrar a competir: Quiero enfrentar diferentes desafíos, sean mentales o físicos. Quiero poder decir a mis hijos, tu padre lo intento, o en el mejor de los casos, tu padre lo consiguió. Así que Survivor, sorprendeme con lo que tengas.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Tengo la resistencia para poder superar cualquier desafío físico, tengo la concentración para poder superar los desafíos mentales y los momentos de estrés, además no dudo en realizar jugadas arriesgadas. Soy un sobreviviente.

Survivor: ChileEditar

Jason comenzó la temporada en Makol, el primer día su compañera de tribu Olivia se le acerco para consultarle si desea formar una alianza con ella, a lo cual Jason acepta. Decide seguir a Olivia sin dudar cuando su primer objetivo es Diego, ya que este último lo había calcado de débil luego de perder el segundo desafío de recompensa. Rápidamente se dio cuenta de que su aliada puede ser un poco amenazante, ya que decide expulsar a otra compañera solo por pensar de manera distinta a lo que ella había dicho, y en el futuro no quiere ser catalogado como el seguidor de otra persona.

Para cuando pierden su segundo desafío de inmunidad decide seguir a su aliada y juntar los votos para expulsar a Daniela. Jason no debió cambiar de tribu pero si recibió a tres nuevos compañeros y vio como Olivia también cambiaba de tribu, quedando con Destiny y Eduardo como integrantes del Makol original. En los primero días solos eran aliados pero luego de este cambio deciden estar juntos, en una alianza. De los tres nuevos integrantes comienza a tener inquietudes de Mauricio.

Luego del primer consejo tribal luego del cambio de tribu, intento explicar porque no confiaba en Olivia, lo cual no fue bien visto por el resto de sus compañeros originales, luego de perder los dos siguientes desafíos, intento colocarse de acuerdo con el resto de sus compañeros originales, el objetivo era expulsar a Rue, debido a que es una amenaza social, pero termina siendo un empate entre ella y Jason. Para la segunda votación el el pensaba que irían hasta un punto muerto, pero se sorprende al recibir tres votos en contra, indicando que uno de sus aliados lo había traicionado.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Jason
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Makol Tribu Inmune
2 Diego
3 Makol Tribu Inmune
4 Daniela
5 Makol Tribu Inmune
6 Rue;
Inelegible
Erick, Mauricio, Rue;
Eduardo, Erick, Mauricio1
Expulsado, Día 18

^1 En Nunca te lo haría, al final de la primera votación hubo un empate 3-3 entre Jason y Rue, forzando a realizar una segunda votación. Eduardo cambio su voto, siendo Jason el expulsado al final del consejo.

TriviaEditar

  • Es el primer concursante en ser expulsado antes de la fusión de una temporada
  • Jason y Rue Martínez son los primeros concursantes empatados en votos en un consejo tribal.
    • Jason es el primer concursante en ser eliminado tras una segunda votación por un empate.