FANDOM

"He demostrado lealtad"
S Chile Logo
Información
Temporada: Chile
Numero episodio: 10/14
Al Aire: 22 de Noviembre, 2007
Cronología
Anterior: Una jugada peligrosa
Siguiente: Recarga de amor

He demostrado lealtad es el décimo episodio de Survivor: Chile.

HistoriaEditar

Día 28Editar

El episodio comienza mostrándonos mientras los concursantes van despertando luego del último consejo tribal, Felipe se encuentra con los otros dos integrantes originales de Sukol restantes, en el fuego mientras preparan un poco de arroz para comer. Mientras que las chicas, Olivia y Destiny, se encuentran acostadas en el refugio hablando sobre lo sucedido en el último consejo.

Luego del último consejo quedan dos cosas claras: cualquiera se puede ir expulsado en algún consejo, y tal vez haya recuperado un poco de control en el juego. Luego de la expulsión de Rue, Eduardo debe estar molesto con los demás chico, además no creo que me cueste mucho convencer a Franco de que se nos una en una alianza para asegurarse un lugar en los últimos cuatro.

Olivia

Olivia: Debes conversar en este momento con Eduardo. Debe estar molesto con los demás luego de la expulsión de Rue.

Destiny: Para ser una alianza mayoritaria, hablare con el más tarde en este momento estoy descansando.

Olivia: Esta bien pero que no se te olvide.

Mientras estaba descansando solo pensaba en... ¡CALLATE OLIVIA! Quiero descansar un poco, hemos recuperado control en el juego, solo debo conversar con Eduardo, que debe estar muy molesto con los chicos de Sukol. Y más adelante cuando tengamos la oportunidad Olivia deberá marcharse.

Destiny

Destiny: Pero estaríamos empatados, hay que convencer a Franco de unirse con nosotros también.

Olivia: No te quiero sobrecargar en esta parte, pero si yo hablo con alguno de ellos tal vez no se lo tomen bien, ¿sabes lo que quiero decir?

Destiny: Descuida, también conversare con Franco.

Se que he realizado algunos movimientos que a muchos no le agradaran, pero... por favor, son movimientos cruciales, engañar a Diego, traicionar a Daniela y Claudia, son movimientos que han permitido llegar hasta este punto y si alguno no lo respetan, mejor dicho, no lo ven igual que yo no es mi problema. Prefiero ser conocida como una villana a jugar bajo el radar.

Olivia

Por otro lado Eduardo que sigue molesto luego de la expulsión de Rue en el consejo de anoche, por eso decide conversar con Felipe, dado que González es el único que pudo haber dado la idea de expulsar a su amiga.

Eduardo: ¿Por qué?

Felipe: Era muy simple, no confiaba más en ella. Como tampoco confío más en ti. Se que ese tercer voto que tuve fue por parte tuya.

Eduardo: Entonces nosotros ya no somos más de una misma alianza.

Felipe: Creo que el hecho de intentar expulsarme apenas tuviste la oportunidad, te dice que dejamos de ser aliados. Mis únicos aliados en este momento son Erick y Mauricio.

Eduardo: Y mis aliados son las chicas. Sabes que la decisión en el próximo consejo la tomara Franco.

Felipe: El tomara solo su decisión.

Tal vez se me considere como un traidor, eh, pero he demostrado gran parte del juego que siempre soy leal con las personas que en todo momento son leales conmigo. Confío en que Franco tomara una buena decisión, pero en caso de emergencia, aún tengo el otro ídolo de inmunidad en mi poder.

Felipe

Lo quiero afuera. Podría decir que es cobrar venganza por la expulsión de Rue.

Eduardo

Tras conversar con Eduardo, Felipe se junta con sus compañeros originales de Sukol para mantenerlos informados sobre la situación con Eduardo.

Felipe: Sobra decir que dejamos de tener una alianza con Eduardo.

Erick: ¿Esta molesto?

Felipe: Aunque lo intenta aparentar se nota que se encuentra molesto.

Mauricio: ¿Qué haremos ahora? ¿Supongo que tienes un plan?

Felipe: Aun contamos con Franco, somos mayoría en este juego.

Mauricio: ¿Estas completamente seguro de que Franco seguirá con nosotros?

Erick: Se puede unir con los de Makol.

Felipe: No lo creo, en el peor de los casos tengo un plan de respaldo, solo necesitamos saber a quien atacaran los otros.

Si Franco llegase a decir traicionarnos espero que el primero objetivo de los chicos de Makol sea Felipe. Una clara amenaza física he importante ahora que quedan 11 días de juego.

Mauricio

Mientras Destiny logra acercarse a Eduardo para hablar del plan que tuvo junto a Olivia y unirse en una alianza de integrantes de Makol originales.

Destiny: ¿Quieres hacer justicia por Rue?

Eduardo: Te escucho.

Destiny: Podemos ser nosotros dos, Olivia y Franco como los últimos cuatro. Una alianza de solamente integrantes de Makol.

Eduardo: Me uno con una sola condición.

Destiny: ¿Cuál sería?

Eduardo: Apenas tengamos la oportunidad expulsaremos a Felipe?

Destiny: Esta bien.

Primer objetivo listo, ahora solo me falta convencer a Franco de unirse a nosotros y seremos una alianza fuerte y mayoritaria.

Destiny

No le tengo mucha fe a esta alianza con las chicas, pero en este momento aceptare cualquier cosa que pueda asegurarme más tiempo en el juego, también el hecho de tener una oportunidad de expulsar a Felipe es un plus.

Eduardo

Franco se encuentra mirando a todos sus compañeros, mientras conversan. Sabe que para el siguiente consejo tribal es el voto decisivo. Pero se encuentra en una posición complicada, tiene la posibilidad de asegurar que los chicos de Makol lleguen hasta los últimos cuatro, pero no confía en ninguno de ellos, su otra opción es seguir apoyando a los chicos originales de Sukol, donde tiene una amistad con Felipe.

No me extrañaría que en los próximos días se me acerquen algunos chicos de la tribu para convencerme de su plan y que vote junto con ellos en el siguiente consejo tribal. Pero he demostrado lealtad a la persona que me ayudo desde que me conoció, así que escuchare con atención cuando conversen conmigo, para sacar la mayor información posible.

Franco

Día 29Editar

El día 29 los concursantes se encontraron con Dante, este los esperaba atrás de una barra mientras ellos se sentaban al frente de el.

Dante: Bienvenido chicos. Se que hoy esperaban a competir por alguna recompensa, pero en esta ocasión no competirán en algún desafío. Bienvenidos a la primera subasta del programa.

En una subasta puedes jugar de dos maneras. Ir tontamente tras un premio y terminar gastando todo tu dinero, o puedes ocupar la cabeza, y lograr que la mayoría de los participantes gasten su dinero al inicio, sin comprar nada y después comprar el premio mayor.

Mauricio

Dante: Las reglas son simples. No pueden unirse para comprar algún ítem y tampoco pueden compartir lo que compraron, a no ser que el ítem lo diga. Todos tienen unas chequeras con trecientos mil pesos, solo pueden hacer pujas de múltiplos de veinte mil pesos.

Erick: Comencemos Dante.

Dante: Bueno chicos, primer ítem. Cinco panqueques con mantequilla y miel, tocino y un gran vaso de jugo de naranja.

Destiny: Cuarenta.

Mauricio: Sesenta.

Destiny: Ochenta.

Mauricio: Ciento veinte.

Destiny: Doscientos.

Mauricio: Todo tuyo.

Dante: Doscientos a la una, doscientos a las dos, vendido a Destiny (Se levanta a pagar por su premio y dar un mordisco).

Destiny: Exquisito, lejos lo mejor que he probado en los últimos días.

Dante: Muy bien chicos, siguiente ítem: cubos de queso, jamón, mini-galletas surtidas y un poco de vino.

Eduardo: Trescientos.

Mauricio: ¿Qué?

Erick: ¿Todo tu dinero?

Eduardo: No importa, solo quiero comer esos cubos de queso.

Dante: Muy bien, tercer ítem: cinco donas cubiertas de chocolate y un batido de frambuesa.

Erick: Sesenta.

Olivia: Ochenta.

Destiny: Cien.

Erick: Ciento veinte.

Felipe: Ciento ochenta.

Dante: Ciento ochenta a la una, a las dos, vendido a Felipe por ciento ochenta mil pesos.

Felipe: Es lo que más quiero en este momento (Da un mordisco), no saben lo sabroso que esta esto.

Dante: Bien chicos, el siguiente ítem es uno misterioso, se abrirá solo al final de la puja.

Erick: Cien.

Mauricio: Ciento cincuenta.

Franco: Doscientos sesenta.

Olivia: No vienes con rodeos.

Dante: Vendido a Franco por doscientos sesenta, ¿quieres saber que ganaste?

Franco: Solo espero que sea algo delicioso.

Dante: Te encantara, pollo y papas fritas, que lo disfrutes.

Franco: Claro que lo disfrutare.

Dante: Siguiente ítem, otro misterioso.

Erick: Ciento cincuenta.

Olivia: Doscientos veinte.

Erick: Doscientos cuarenta.

Olivia: Todo tuyo.

Dante: Bien Erick, has comprado esta deliciosa hamburguesa mounstrosa, con papas fritas y un vaso de coca-cola. Pero debes tomar una decisión, puedes llevarte esta deliciosa hamburguesa o puedes elegir estas bolsas de arroz y pan para la tribu.

Es una decisión difícil, puedo hacerme el desentendido y escoger comer esa deliciosa hamburguesa, pero podría ganar unos cuentos votos en mi contra. Así que por esta ocasión escogeré el bien para la tribu entera.

Erick

Erick: Aunque la hamburguesa esta sabrosa, escogeré las bolsas de pan y arroz.

Dante: Escogiendo el bien para la tribu, Erick a gastado doscientos cuarenta mil pesos. Muy bien, siguiente ítem cubierto.

Mauricio: Trescientos.

Dante: Wow, segunda ocasión que un participante acaba todo su dinero. Muy bien Mauricio, haz ganado dos sandwich con jamón, tomate, lechuga, queso cheddar, pepinillos, en fin con muchas cosas deliciosas, además viene con un vaso de coca-cola.

Mauricio: No me arrepiento de nada.

Dante: El siguiente ítem, esto es una ventaja en el juego.

Olivia: Ciento sesenta.

Dante: Puedes leerlo en el campamento. El siguiente ítem lo puede comprar más de una persona, son cartas de casa de sus seres queridos, las pueden comprar por cuarenta mil pesos.

Destiny: Lo acepto.

Olivia: Toma mi dinero.

Felipe: Tambien compro.

Franco: También quiero esas cartas.

Erick: Las cartas.

Dante: Todos pueden comprar las cartas excepto Eduardo y Mauricio que habían gastado todo su dinero. Bueno chicos damos finalizada la primera subasta de Survivor.

Los chicos se levantan algunos se separan para poder leer las cartas que han logrado comprar en la subasta, el primero en mostrarnos es a Felipe, quien emocionado lee la carta de su hermana y de su padre.

Felipe: Mi padre escribió una carta, estoy sorprendido por eso. De verdad es una gran sorpresa.

Mi padre es la persona que más amo en la vida, luego de la muerte de mi madre cuando yo tenía seis años mi padre podría haber tomado la decisión de irse por la botella. Pero el rápidamente entendió que no podía dejarnos a la deriva, se trago su dolor y se preocupo por mi y mi hermana mayor. Gracias a el soy el hombre que soy ahora, se que se enojara conmigo por la traición que le hice a Rue.

Felipe

El siguiente en mostrarnos es a Olivia leyendo las cartas de sus hermanas, pero en especial la carta de su abuelo, este que se encontraba gravemente enfermo antes de partir su viaje al programa.

Olivia: Que bueno que te encuentres bien abuelo.

Una semana antes de viajar le habían encontrado neumonía a sus 78 años, yo quería quedarme junto con el porque no estaba teniendo una avance positivo, no le daban mucho tiempo más. Pero prácticamente me obligo a no cancelar mi participación en el programa y ahora estoy acá y el se encuentra bien.

Olivia

Nos muestran como los demás leen sus cartas y hablan sobre sus familias, pero vemos como Olivia de a poco se separa del resto de sus compañeros para pode leer su ventaja en el juego. Se adentra lo suficiente en el bosque y saca la ventaja que ha comprado en la subasta.

Olivia: Felicidades has obtenido la ventaja en el juego. El siguiente reto de inmunidad consta de dos partes donde solo dos personas llegaran a la segunda fase, si no logras ser uno de los finalistas, puedes ocupar esta ventaja y elegir a que finalista le quitas el puesto.

Puedo realizar mi peor presentación en la primera parte del siguiente desafío y aún así tendré la oportunidad de ganar la inmunidad. Es muy probable que los finalistas sean Franco y Felipe, ese sería el peor de los casos. El mejor sería que solo uno de ellos llegara hasta la segunda fase y luego ocupara su puesto.

Olivia

Día 30Editar

El despertar del día 30 trae consigo el intento de en común de Destiny y Eduardo, de convencer a Franco de unirse a ellos.

Eduardo: Bueno, tal vez sabes lo que te voy a decir.

Destiny: Queremos ser una alianza, solo integrantes de Makol.

Tengo un poco de duda en lo que debo hacer. Por un lado tengo a la gente que en un inicio no les importaba en el juego, incluso tuve que entregar a Claudia para salvarme, y por el otro lado esta Felipe, quien no dudo en traicionar a su mejor amiga en el juego. Pero aún así contó con mi voto y he demostrado lealtad.

Franco

Franco: ¿Contra quién iríamos al comienzo?

Destiny: Si tenemos la posibilidad Felipe.

Franco: Déjenme pensarlo durante el reto.

Debo saber que tiene pensado hacer Felipe y los chicos. Quiero tener toda la información posible de ambas alianzas, para luego tener una idea más clara de lo que voy hacer en el consejo tribal.

Franco

Los chicos se dirigen a encontrarse con Dante para el siguiente desafío de inmunidad.
Dante: Venga chicos, primero que todo Franco el collar.

Franco: Que pena, me estaba acostumbrando.

Dante: La inmunidad esta en juego nuevamente, en esta ocasión jugaremos "Efecto Domino", el desafío consta de dos partes, la primera es donde realizaran equilibrio y trasportaran tres sacos los cuales tienen las piezas para el siguiente parte. En la segunda parte deberán ocupar las piezas para hacer un camino mientras tienen la precaución de no activar las trampas. El primer camino que logre botar la pelota y alzar una bandera que dice inmunidad, gana la inmunidad.

El reto comienza y rápidamente los chicos comienzan hacer equilibrio mientras llevan sus bolsas, Destiny tiene problemas al inicio cayendo y volviendo a tener que comenzar desde cero, mientras que los demás llegan hasta el final pero Eduardo se cae antes de llegar hasta la zona segura todos los demás logran llevar con éxito la primera bolsa con el juego de piezas de domino.

Dante: Mauricio tiene su primera bolsa, Felipe lo sigue de muy cerca. Olivia, Franco y Erick logran su primera bolsa.

Eduardo logra llevar su primera bolsa al lugar seguro, mientras que Destiny va a pasos lentos pero seguros. Felipe toma la delantera y deja su segunda bolsa en la zona segura, solo le falta una más. Franco y Mauricio lo siguen de muy cerca. Olivia se le ve un poco complicada para traer su segunda bolsa, mientras que Destiny logra dejar la primera. Todos regresan para llevar su siguiente bolsa, Franco corre por la baranda de equilibrio y logra dejar su tercera bolsa, asegurando un puesto en la siguiente fase del desafío. El segundo puesto se encuentra entre Felipe y Mauricio, pero es el primero quien toca el piso primero.

Dante: Muy bien, Franco y Felipe son nuestro finalistas.

Olivia: Dante quiero ocupar mi ventaja en el juego.

Dante: Muy bien, que dice tu ventaja.

Olivia: Que puedo robar el puesto de uno de los finalistas para la segunda fase del desafío.

Dante: ¿A quién escoges?

Olivia: Lo siento Felipe, ocupo tu puesto.

Felipe: No hay problemas.

El que Olivia ocupe ese puesto como finalista por la inmunidad me molesta un poco. Yo me esforcé en la primera fase del desafío, lo que me tranquiliza un poco es que Eduardo no tiene oportunidad de ganar la inmunidad, haré lo posible por expulsarlo.

Felipe

Se da inicio la siguiente fase del desafío por la inmunidad, vemos como Olivia rápidamente coloca las primeras piezas de su camino, en cambio, Franco comienza desde el final a construir su camino, vemos como ambos se mueven con mucha cautela para no tirar de las cuerdas y botar su progreso en el camino para ganar la inmunidad. Franco por accidente tira de una de esas cuerdas y unas cuantas piezas caen, teniendo que acomodarla lo más rápido posible. Olivia no tiene problema en moverse entre las cuerdas. Franco acomodo todas sus piezas y lo intenta...

Dante: Franco lo intenta, pero falla.

Olivia rápidamente se mueve pero casi tira alguna de sus piezas al moverse tan rápido pero logra colocar todas sus piezas, Franco tiene que moverse rápido para acomodar cada una de sus piezas. Ambos terminan al mismo tiempo de ordenar sus piezas e intentan al mismo tiempo de lograr intentar mover sus piezas.

Dante: Ambos lo intentan al mismo tiempo.

Olivia: Vamos, vamos, vamos.

Franco: Por favor.

Dante: La de Franco se detuvo.

Franco: Rayos.

Dante: La de Olivia continua, y logra llegar hasta la pelota. Eso es todo Olivia gana la inmunidad. Eres la única a salvo en el consejo tribal de esta noche. Pueden irse.

Mi plan funciono de maravilla, ahora que tengo la inmunidad estoy a salvo esta noche y me he asegurado por unos tres días más en competencia. Ahora tengo que convencer a Franco de que se nos una y poder expulsar esta noche a Felipe.

{{{3}}}

Al llegar al campamento, los chicos felicitan a Olivia por ganar la inmunidad, esta última entre sonrisas logra separarse junto a Destiny y poder adentrarse en el bosque cerca del campamento.

Olivia: Debemos movernos lo más rápido posible.

Destiny: Esta bien, con Eduardo intentaremos conversar nuevamente con Franco.

Olivia: Pero deben hacerlo ahora, cualquiera de ustedes dos se puede ir esta noche.

Aunque quiera expulsar a Olivia cuando tenga la oportunidad, en este momento tiene razón. Tengo que convencer a Franco de que se nos una o mi plan a futuro no funcionara, y tal vez aparezca cuatro veces mi nombre en el consejo de esta noche.

Destiny

Junto con Eduardo, Destiny va a conversar con Franco. Estos no saben que son seguidos por Mauricio quien se esconde detrás de unos árboles para escuchar lo que estos conversen.

Destiny: ¿Que decidiste?

Eduardo: No queremos presionarte, pero sabes que eres el voto decisivo.

Destiny: No le pongas más presión sobre sus hombros.

Franco: Descuiden, aunque me cueste admitirlo el objetivo es Felipe.

Debería hacer algo... digo, van contra un miembro de mi alianza en el juego, aunque esta puede ser la posibilidad de expulsar a Felipe del juego, eso significaría que no llegaría a formar parte de los últimos cuatro.

Mauricio

Destiny y Eduardo se marchan dejando a un Franco pensativo, en ese momento Mauricio sale de su escondite.

Mauricio: ¿Planeas traicionarnos?

Franco: No soy como ellos. Mi plan era saber por quien iban, para luego decirles.

Mauricio: Eduardo.

Franco: Eduardo.

Noche 30: Consejo TribalEditar

Dante: Ahora ingresara el jurado. Tiger y Rue, expulsada en el último consejo tribal. Treinta días, alguno de ustedes pensaba que durarían tanto en el juego.

Destiny: Yo luego del primer desafío de recompensa, pensé que sería uno de las primeras en ser expulsadas. Gracias a la ayuda de mis amigos al inicio del juego me encuentro en este momento.

Erick: Pienso de la misma forma, si no es gracias a las amistades y alianzas que uno realizo al principio del juego, tal vez sería expulsado. Por eso Agatha y Blue fueron las primeras expulsadas de nuestra tribu original.

Dante: Lo han dicho claramente, uno principalmente puede ganar todas las inmunidades y llegar hasta el final, pero si no cuenta con la simpatía por parte del jurado puede perder la oportunidad de ganar el premio final. Felipe, ¿qué piensas?

Felipe: Como dices, una parte del programa son los desafíos donde puedes mostrar una gran fortaleza, pero no sirve de nada al final si el jurado decide darle el premio a la otra persona por el motivo que sea. Porque no compartiste mucho tiempo con el, porque no me traiciono, puede haber muchos motivos.

Dante: Pero tienes un punto, si expulsan a uno de tus aliados y llegues a la final, puede ser que tengas un voto asegurado.

Mauricio: No necesariamente, si esa persona se da cuenta de que fue traicionada por sus amigos, simplemente te puede devolver la mano. Como lo que ocurrió en el consejo anterior, no confiábamos más en Rue y Felipe dio la idea, aunque todos lo pensábamos, si cualquier miembro de su alianza llega a la final contra otro, posiblemente Rue no quiera votar por nosotros.

Dante: Acabas de hacer una acusación grave. ¿Es cierto eso Felipe?

Felipe: Si, hable con los muchachos y decidieron apoyarme.

Dante: Bueno chicos, comenzaremos con la votación. Olivia comienzas tu.

Olivia se levanta a votar mientras vemos que vota por Felipe. El siguiente en votar es Mauricio, seguido por Erick, quien muestra escribe su voto la camara sube, para luego bajar y mostrarnos a Eduarno escribiendo el nombre de Felipe, la siguiente en votar es Destiny. El penultimo en votar es Felipe quien vota por Eduardo. El último en votar es Franco pero no nos muestran por quien vota.

Dante: Bien chicos, iré por los votos (Mientras va por la urna, nos muestran a los chicos mirando para distintos lados). Bien chicos si alguien tiene un ídolo de inmunidad este sería el momento de usarlo (Felipe no se mueve). Bien una vez leido todos los votos, la decisión es final, la persona debe abandonar el consejo tribal. Leeré los votos. Primer voto

Felipe. Siguiente voto.

Eduardo. Un voto Eduardo, un voto Felipe

Eduardo. Dos votos Eduardo, un voto Felipe

Felipe. Empate nuevamente, dos votos Eduardo, dos votos Felipe. Siguiente voto.

Felipe. Tres votos Felipe, dos votos Eduardo.

Eduardo. Empate, tres Eduardo, tres Felipe. Último voto

La décima persona expulsada y tercer miembro del jurado es

Eduardo.

Eduardo: Rayos.

Dante: Eduardo, la tribu ha hablado, debes marcharte.

Eduardo: Suerte a todos. Suerte chicas.

Destiny: Adiós amigo.

Olivia: Franco algo que decir.

Franco: Solo decidí apoyar a quien me ha apoyado desde que me conocio.

Dante: Bueno chicos, una nueva alianza se a formado y se ha consolidado esta noche, pueden marcharse.

DesafíosEditar

Desafío de recompensa: Subasta Survivor.

Desafío de inmunidad: Efecto Domino.
El desafío consta de dos partes, la primera es donde realizaran equilibrio y trasportaran tres sacos los cuales tienen las piezas para el siguiente parte, los mejores dos pasan a la segunda fase. En la segunda parte deberán ocupar las piezas para hacer un camino mientras tienen la precaución de no activar las trampas. El primer camino que logre botar la pelota y alzar una bandera que dice inmunidad, gana la inmunidad.
Ganador: Olivia Toro.

Consejo TribalEditar

Consejo Tribal 10:
Reñma
Votos Contra: Votantes:
EduardoZambrano
Eduardo (4 votos)
ErickHoffmanFelipeGozálezFrancoCastroMauricioBaeza
Erick, Felipe, Franco, Mauricio
FelipeGozález
Felipe (3 votos)
DestinyGarcíaEduardoZambranoOliviaToro
Destiny, Eduardo, Olivia
EXPULSADA:
EduardoZambrano ex
Eduardo Zambrano

Confesionarios de VotaciónEditar

(Votando contra Felipe) Es el momento de que los cabezas de músculos se vayan para la casa, ahora tu y en seis días más Franco. Bien jugado pero es momento de los estrategas.

Olivia

(Votando contra Eduardo) Me caes bien chico, solo es estrategia.

Mauricio

(Votando contra Eduardo) No me agrada la persona oscura que eres ahora, lo siento amigo.

Erick

(Votando contra Felipe) Esto es por ti, Rue.

Eduardo

(Votando contra Felipe) Makol a la final, es momento de que caigan los poderosos de la otra tribu.

Destiny

(Votando contra Eduardo) Lo que hice, hecho esta. Tienes que superar lo que sucedió, amigo.

Felipe

(Votando contra Eduardo) Soy fiel con los que lo han hecho conmigo desde que me conocieron, nos vemos amigo.

Franco

Últimas PalabrasEditar

Esto es karma. Intente jugar traicionando a mis amistades y he recibido mi merecido. Intente "vengar" la expulsión de Rue y ese fue mi error, no logre sacarme de la cabeza que tenia que expulsar a los que la traicionaron y me uní a una alianza sin futuro, creo que es el único error que he cometido en el juego. Estoy orgulloso de mi juego en estos 30 días, solo faltaron 9.

Eduardo

Aún en CompetenciaEditar

 Agatha
16ta
AgathaMendes ex
 Diego
15to
DiegoQuiroz ex
 Blue
14to
BlueJensens ex
 Daniela
13ra
DanielaBarraza ex
 Claudia
12da
ClaudiaSoto ex
 Jason
11er
JasonPonce ex
 Caroline
10ma
CarolineSotomayor ex
 Tiger
9no
TigerDiMarco ex
 Rue
8va
RueMartínez ex
 Eduardo
7mo
EduardoZambrano ex
 Destiny
Reñma
DestinyGarcía
 Erick
Reñma
ErickHoffman
 Felipe
Reñma
FelipeGozález
 Franco
Reñma
FrancoCastro
 Mauricio
Reñma
MauricioBaeza
 Olivia
Reñma
OliviaToro