FANDOM

Erick Hoffman
ErickHoffman
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 12 de Junio del 1983 (35 años)
Ocupación: Modelo
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Sukol
► Makol
Reñma
Lugar: 3/16
Desafíos Ganados: 7
Votos en Contra: -
Días: -

Erick Hoffman fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Erick Hoffman (24).
Equipo(s) Designado(s):  Sukol 
Ocupación: Modelo.
Inspiración en la vida: Mi hermano mayor.
Hobbie: Basketball, andar en bici y si es posible estar de fiesta toda la noche con mis amigos.
3 palabras que te describan: Listo, sexy y chistoso.
Razón por entrar a competir: En realidad solo tengo una razón para entrar a competir, el premio final.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Soy joven y siempre que digo que trabajo como modelo y ven que soy chistoso, la gente piensa que puede controlarme o que soy tonto. Solo diré que esta cara bonita toma notas mentales de lo que la gente hace, así que recomiendo a la gente a no traicionarme, o la pasaran muy mal.

Survivor: ChileEditar

Erick inicio en la tribu Sukol, donde desde primer lugar tuvo una amistad con Mauricio, quien más adelante se convertiría en su mayor aliado durante el juego. Tras perder el primer desafío de inmunidad e ir al primer consejo tribal, no dudo en apoyar a Rue y expulsar a Agatha. Tras ese consejo se dio cuenta de que no se encontraba en la alianza mayoritaria de su tribu, quedando junto a su aliado y Blue, en peligro de ser expulsados en caso de perder el siguiente desafío de inmunidad.

En Un poco de seguridad, mientras se encontraba conversando con Mauricio, Blue sale desde la nada para conversar con ellos y formar una alianza en caso de perder el siguiente desafío de inmunidad, Sukol logro vencer en el segundo desafío de inmunidad estando todos sus integrantes por tres días más. Para que la alianza formada por Blue, Erick y Mauricio funcionara necesitaba el voto de Caroline, quien era el voto decisivo en caso de perder algún desafío de inmunidad. Tras perder el desafío de inmunidad en ¿Qué es lo peor que puede pasar?, Erick espera que Blue logre convencer a Caroline de votar con ellos, para sorpresa de él, Erick ve como Agatha es expulsada esa noche.

Se sorprende al saber que Felipe quiere expulsar a Caroline en caso de perder el próximo desafío de inmunidad. Lo cual nunca paso ya que ganaron la inmunidad en Un engaño, una victoria. En Tengo que adaptarme vio la posibilidad de formar una alianza con Felipe, este último comunico a Erick y Mauricio, que su alianza se había disuelto. Pero no alcanzo a hablar más ya que junto a su amigo y Rue debieron pasar a formar parte de Makol, en donde logro vencer en la primera inmunidad con su nueva tribu. En Nunca te lo haría se unio más a sus compañeros de tribu para lograr un empate en el consejo tribal, al final los integrantes de Makol se mantuvieron unidos y lograron estar todos a salvo esa noche.

En Ha llegado la fusión logro formar parte de la alianza mayoritaria desde su principio, pero esta nueva alianza no logro durar mucho tiempo unida, al siguiente consejo tuvo que escoger entre expulsar a Tiger, quien había sido su objetivo desde los primeros días, o expulsar a Destiny, solo para mantener una superioridad numérica como integrantes de Makol, al final escogió votar por Destiny, se llevo una gran sorpresa al ver como Tiger era el expulsado de esa noche.

En Una jugada peligrosa le da la oportunidad a Rue de explicarse porque cambio su voto, pero aún así se encuentra molesto por lo sucedido, entendía la motivación de Rue de cambiar su voto, pero eso no quiere decir que se encuentre de acuerdo con lo sucedido. Debió tomar una decisión difícil al expulsar a Rue esa noche. Formando esa noche una nueva alianza junto a Felipe, Franco y Mauricio. Esta alianza se veía unida hasta que Mauricio quería traicionar a Felipe en el siguiente consejo tribal, Erick no sabía que hacer hasta que Olivia se le acerca para ofrecerle una vía de escape y de ayuda para que Felipe no sea expulsado, pero eso llevo a que traicionara a su amigo.

En ¿Puede alguien asegurar lo que dice? se encontraba deprimido por tener que expulsar a su gran aliado de la competencia, mientras que Felipe se encontraba más unido con Franco, las chicas a pesar de no confiar en ellas mismas eran de la misma alianza original, Erick se encontraba solo. Pero rápidamente se dio cuenta de que era el voto decisivo para esa noche. Se encontraba en la posición de a cual de las dos parejas ayudar, a Felipe y Franco, que son aliados y que no lo llevarían a la final, o a Destiny y Olivia, quienes solo tenia desconfianza pero le ofrecían llegar hasta la final. Al final decidió quedarse con sus amigos, a pesar de no poder llegar hasta la final pero no seria conocido por traicionar a sus aliados.

En El premio esta en juego sabia que la decisión en el último consejo tribal había sellado también la oportunidad de ganar el juego, pero decidió siempre ser leal a sus amigos en el juego, por eso cuando perdió la inmunidad el día 37, no dudo ni por un segundo en votar en contra de Olivia. Luego tras perder la última inmunidad, intento convencer a Felipe de llevarlo hasta la final, pero no era de sorprender cuando escucho su nombre, siendo así la última persona en ser expulsado de Survivor: Chile, transformándose en el último miembro del jurado de la temporada

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Erick
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Agatha
2 Sukol Tribu Inmune
3 Tiger
4 Sukol Tribu Inmune
5 Makol Tribu Inmune
6 Jason;
Jason1
7 Caroline
8 Destiny Tiger
9 Rue
10 Eduardo
11 Erick
12 Destiny Olivia
13 Olivia Olivia
Inelegible Felipe
Expulsado, Día 38
Vota a
favor de

^1 En Nunca te lo haría, al final de la primera votación hubo un empate 3-3 entre Jason y Rue, forzando a realizar una segunda votación. Erick no cambio su voto.

TriviaEditar

  • Erick junto a Felipe González y Mauricio Baeza son los primeros concursantes en llegar a la fusión sin ningún voto en contra.
    • Los tres formaron parte de la misma tribu de inicio, Sukol.
  • Erick es el único de los últimos cuatro en Survivor: Chile, en no haber ganado nunca una inmunidad.