FANDOM

"El premio esta en juego"
S Chile Logo
Información
Temporada: Chile
Numero episodio: 13/14
Al Aire: 29 de Noviembre, 2007
Cronología
Anterior: ¿Puede alguien asegurar lo que dice?

El premio esta en juego es el episodio final de Survivor: Chile

HistoriaEditar

Día 37Editar

El día comienza con Felipe y Franco levantándose para ir a pescar algo para todos, mientras que Erick se encuentra hirviendo un poco de agua para todos, Olivia se encuentra acostada en el refugio con los ojos cerrados.

En este momento pienso en relajarme, durante 36 días lo único que he pensado es como sobrevivir en el juego, pero tras el último consejo de eliminación, se me han acabado todas las posibilidades de llegar hasta la final. Erick tomo su decisión y se unió a los chicos, pero seamos realistas, el premio esta en juego para Felipe o Franco.

Olivia

Mientras los chicos se encuentran en la orilla de la playa, donde Felipe esta con el arpón pescando mientras que Franco con la red atrapando unos cuantos peces.

Franco: Estamos muy cerca de la final.

Felipe: Queda muy poco, pero no nos podemos relajar. Necesitamos ganar las últimas inmunidades individuales.

Franco: ¿Qué piensas sobre Erick?

Felipe: Ha demostrado siempre ser leal, pero desde las tribus combinadas que estamos unidos.

Franco: ¿Juntos hasta la final?

Felipe: Exacto.

Se que la mayoría de la gente puede pensar que seré un mal compañero de alianza, he tenido que tomar la decisión de expulsar a muchos de mis aliados durante la estadía en el juego, por eso quiero cumplir con la promesa más antigua que tengo hasta el momento, esa es cuando decidí formar una alianza con Franco días antes de la fusión.

Felipe

Cuando los chicos regresan al campamento, Erick los recibe con el agua lista para hervir. En ese momento Olivia se acerca a los demás para esperar el almuerzo junto a los demás.

Olivia: En vista de la situación, Erick estas preparado a ser expulsado luego de que me expulsen esta noche.

Erick: Olivia no comiences.

Olivia: Venga chicos ese es el orden, ¿cierto?

Felipe: ¿De verdad estas intentando cambiar los votos en este momento del juego?

Franco: No lo lograste en 36 días.

Erick: La decisión esta tomada, al menos tendré un día más que tu.

Olivia: Solo quería revolver un poco las aguas una última vez.

Los chicos terminan de almorzar y toman sus cosas para ir al penúltimo desafío de inmunidad, mientras llegan ven una gran pared con un laberinto, los últimos cuatro llegan hasta donde se encuentra un tapete con Dante esperándolos.

Dante: Antes que nada, Franco. La inmunidad se encuentra en juego nuevamente. Les explico, jugaremos laberinto piramidal. Como pueden ver atrás mio hay un laberinto con forma de pirámide, dentro de ella se encuentran 10 bolsas con piezas de recompensas, una vez que las tengan todas podrán, deberán encontrar la salida y poder armar el rompecabezas, el primero en armarlo se asegura un puesto en los últimos tres.

Solo debo ser más rápido que Erick o Olivia. No he llegado hasta el día 37 para ser expulsado ahora

Franco

Tengo una pequeña posibilidad de sobrevivir un día más, lo quiero hacer solo para que Erick sea expulsado antes que yo.

Olivia

Dante: Supervivientes listos, ¡comiencen!

Los últimos cuatro supervivientes corren hasta el laberinto, rápidamente Felipe y Olivia consiguen sus primeras bolsas. Franco se encuentra perdido, mientras que Olivia consigue su segunda bolsa y Erick su primera bolsa. Felipe no pierde el tiempo y consigue su segunda bolsa, mientras que Franco aun no sabe que paso dar para conseguir su primera bolsa. Erick y Olivia consiguen otra bolsa más. Felipe logra empatar a Olivia en bolsas, mientras que Franco por fin consigue su primera bolsa.

Olivia toma el primer lugar consiguiendo su cuarta bolsa. Erick empata con Felipe en conseguir su tercera bolsa, mientras que Franco y Felipe siguen sin poder encontrar alguna nueva bolsa. Felipe consigue su cuarta bolsa y Olivia tiene la sexta bolsa. Franco logra conseguir su segunda bolsa y Erick su cuarta bolsa. Franco logra tener su tercera bolsa para acortar distancia. Felipe y Franco logran sumar una bolsa más para ellos. Olivia se encuentra adelante de todos los demás por solo una bolsa, todos los demás tienen 5 bolsa. Erick es el único que no encuentra su sexta bolsa, mientras que Olivia intenta encontrar el camino para sus últimas cuatro bolsas. Franco logra pasar a la delantera al encontrar su septima bolsa, mientras que Erick empata con los demás encontrando su sexta bolsa. Felipe es el único en no encontrar su séptima bolsa.

A Felipe y Erick le faltan 3 bolsas para poder salir del laboratorio, mientras que a Olivia y Franco le faltan solo 2 bolsas para poder salir. Franco y Olivia estan a una bolsa de salir, mientras que Felipe logra encontrar su octava bolsa. Franco encuentra su última bolsa, ahora solo debe encontrar la salida. Felipe queda a una bolsa y Erick a dos bolsas. Franco logra salir del laboratorio y comienza armar su recompensa. Olivia encuentra su última bolsa, mientras que Franco logra armar parte de su laboratorio. Franco rápidamente arma su recompensa mientras que Erick encuentra su novena bolsa. Cuando Olivia logra salir del laberinto, Felipe encuentra su última bolsa, Franco termina de armar su recompensa.

Dante: Franco gana la inmunidad. Franco estas a salvo de esta noche.

Cuando regresan al campamento no se escucha a nadie conversando, Felipe y Franco saben por quien van a votar esta noche, Erick se les unirá.

Di mi mejor esfuerzo, había que darlo todo en los desafíos y me voy contenta conmigo mismo por no haberme rendido en el desafío, si hubiera sido un poco más rápida lo hubiera logrado y otra historia estaría siendo contada esta noche.

Olivia

Una parte de mi sabe que tengo una posibilidad de llegar hasta la final con Olivia, el problema es el siguiente, ¿estoy de acuerdo en traicionar a mis amigos, por solo querer a llegar a la final?.

Erick

Noche 37: Consejo TribalEditar

Los últimos cuatro participantes llegan hasta el consejo tribal, donde Dante los espera donde siempre, cuando todos toman asiento Dante comienza a hablar para iniciar el penúltimo consejo tribal.

Dante: Antes de comenzar el consejo tribal, que ingrese el jurado. Tige, Rue, Eduardo, Mauricio y Destiny, expulsada en el último consejo tribal.

Olivia: Hola chica (susurrando).

Dante: Bueno chicos, ¿cómo se siente visitar el consejo tribal dos noches seguidas?

Franco: Si no tuviera nuevamente la inmunidad conmigo, no podría con la presión, ¿no se cómo los chicos pueden estar tranquilos?

Olivia: Siempre hay que estar preparado para todo.

Dante: Olivia, principalmente me gustaría saber, ¿qué pasa contigo en el campamento?

Olivia: Estoy preparada para ser expulsada esta noche, lamentablemente a Erick se le pego el momento de moral en el último consejo, votando con Felipe y Franco. Nada me dice que no haga lo mismo en este consejo.

Dante: ¿Qué quieres decir?

Olivia: Que escucharas mi nombre tres veces esta noche.

Dante: Erick, ¿quieres decir algo al respecto?

Erick: Primero decir que nunca le dije que votaría junto con ella, si ella quiso entender lo que entendió, problema de ella. Segundo, no quiero ser recordado como una persona que traiciono a sus amigos en este juego.

Olivia: Seguro eso te importo con Mauricio.

Erick: Ese fue un caso especial, Mauricio quería traicionar a Felipe, nada aseguraba que después no traicionaría a alguien más.

Olivia: Sigue volando bajo el radar.

Erick: Lo que tu digas.

Dante: Comenzara la votación. Olivia partes tu.

Olivia se levanta a votar mientras escribe rápidamente el nombre de Erick en el papel, el siguiente en votar es Franco, seguido de Felipe, el último en votar es Erick quien vemos que escribe el nombre de Olivia.

Dante: Si alguien tiene el ídolo de inmunidad, este es el último momento para usarlo, en el siguiente consejo de eliminación no podrá ser utilizado.

Felipe: Aunque se que estoy seguro esta noche, uno nunca sabe.

Franco: Así que tenias los dos ídolos de inmunidad.

Felipe: Si, perdona por no decir nada.

Dante: Este es el ídolo de inmunidad verdadero, cualquier voto contra Felipe quedara anulado. Primer voto

Erick.

Olivia. Un voto Erick, un voto Olivia.

Olivia. Dos votos Olivia, un voto Erick. Último voto

La décima tercera persona expulsada y sexta miembro del jurado...

Olivia. Tres votos son suficientes.

Olivia: Era obvio.

Dante: Olivia la tribu ha hablado. Debes marcharte.

Olivia: Adiós Dante.

Dante: Bueno chicos pueden regresar al campamento.

Día 38Editar

El nuevo día comienza con Erick y Franco en el campamento sentados, esperando a que regrese Felipe con el correo. Mientras los otros dos chicos se encuentran en silencio, en ocasiones se observan pero no se dicen nada.

No pensaba que luego de expulsar a Olivia, entre Felipe, Franco y yo, se crearía un ambiente tan tenso. Se que si no gano el siguiente desafío de inmunidad seré expulsado, pero no pienso rendirme en este momento, si puedo asegurarme un puesto en la final lo haré.

Erick

Mientras tanto Felipe camina en dirección al correo.

Ayer después de llegar al campamento de la nada, entre Erick y Franco, comenzó a sentirse un ambiente tenso, hasta ahora no han conversado nada, no quiero que nuestros últimos días en el campamento sean así, uno desconfiando del otro.

Felipe

Felipe toma el correo y decide no leerlo hasta que se encuentre con los demás en el campamento.

Felipe: Chicos traje el correo.

Erick: ¿Qué dice?

Felipe: Chicos, felicitaciones por sobrevivir hasta el día 38, antes de su siguiente desafío de inmunidad almorzaran un festín de comida tradicional chilena, después realizaran el ritual de pasaje, para rendir honor a todos los participantes que fueron expulsados, luego al final se enfrentaran por última vez en un desafío de inmunidad.

Franco: ¡Comidaa!

Erick: Dire la verdad, ya estaba un poco harto de comer pescado frito y frutas.

Franco: Totalmente de acuerdo.

No quiero que Erick piense que estamos mal en este momento, solo que... para mi es muy difícil. Si Felipe o yo llegamos a ganar el último desafío de inmunidad, ya sabemos quien sera el expulsado en el último consejo de eliminación, eso no quiere decir que no lo considere un amigo en este momento.

Franco

Felipe: Bueno chicos, creo que este es el momento de irnos. Vamos por ese festín.

Los últimos tres integrantes llegan hasta una mesa con tres asientos, ubicada cerca de una ruca, de esta ruca sale un grupo de señoras con muchos platos de comida para ellos, no pasa mucho tiempo cuando los tres comienzan a devorar la comida.

Es muy probable que parezcamos caníbales en este momento, hace 38 días que solo como fruta o pescado, nunca pude ganar un desafío de recompensa, solo disfrute un poco cuando Felipe me llevo junto con Rue.

Erick

Si fuera por mi, me gustaría quedarme en este preciso momento, donde los tres podemos disfrutar de una deliciosa comida, donde por un momento nos olvidamos de la competencia, donde podemos ser amigos por algún momento.

Felipe

Cuando todos terminan de comer, una de las señoras que les sirvió la comida le entrega una carta a Franco.

Franco: Ahora finalizado el festín, debemos seguir estas instrucciones, seguiremos un camino para rendir honores a los expulsados y luego nos enfrentaremos al último desafío de inmunidad.

Los chicos se despiden de la gente que les atendió, no se demoran mucho en llegar hasta un camino de tierra con una de las antorchas de los consejos tribales, con dos notas, Erick se acerca para leer la primera nota.

Erick: De ahora en adelante se encontraran con las antorchas de todos los expulsados, pueden decir unas últimas palabras antes de enfrentarse un último desafío.

Franco: ¿De quién es esta antorcha?

Erick: Es de Agatha.

Mi tiempo fue corto, pero pude disfrutar cada uno de los momentos que tuve en el juego. Me hubiera gustado poder durar más en el juego para que la gente de la tribu pudieran conocer otra faceta de mi, que no solo se hayan quedado con esa imagen negativa que se genero por un problema pequeño.

Agatha

Franco: No la conocí.

Felipe: En realidad nosotros tampoco, tal vez hubiera sido distinto de alguna manera.

Erick: ¿Quién sabe? Tal vez ella podría estar en este momento, en vez de alguno de nosotros.

Felipe: Es verdad.

Puede ser que mi único error fue jugar de una manera tan agresiva, tan pasional. Pero esta es mi forma de ser, soy una persona que no le gusta perder y en ocasiones puede ser un poco temperamental, pero siempre soy fiel a mi equipo.

Diego

Franco: Diego, se veía como un aporte físico a la tribu, pero su forma de ser causo su expulsión.

Mi único error fue cerrarme en una amistad, nada más que decir. El error de mi tribu fue solo verme como la amiga de Agatha, no estoy molesta con ninguno de ellos, ni con Agatha. Adiós mi gente.

Blue

Erick: Blue, Blue, Blue. Lamentablemente eramos la minoría en ese consejo, entre los tres presentes soy el que más tiempo compartí contigo, aunque sea un poco. No eres mala chica.

Puedo decir que me encuentro orgullosa de la forma en que jugué mi corta estadía en el programa, mis amigas pensaban que no duraría ni tres días de competencia. Solo quiero decir que gracias por esta oportunidad para poder superarme, superar mis miedos y poder encontrar que tan fuerte puedo ser en momentos de dificultad extrema por así decirlo.

Daniela

Felipe: Nunca la logre a conocer.

Erick: ¿Franco?

Franco: Solo puedo decir que fue una persona que jugaba a las espalda de la gente, como mucha gente que conocimos al final, pero puedo decir que era una persona que siempre quería superarse.

Solo puedo decirle a Franco, que es el único que logre considerar como amigo dentro del juego, que a pesar de todo lo quiero. La gente no creo que sepa lo importante que es tener amigos o alguien con quien tener un grado de confianza para contarles tus cosas, este juego me ayudo a comprender que es importante tener amigos

Claudia Soto

Franco: Claudia, de verdad espero que puedas perdonarme.

Erick: ¿A qué te refieres?

Franco: A sido ha la única persona que traicione en el juego, no me justifico, pero hice lo necesario para llegar hasta donde nos encontramos.

Solo dire esto una vez más, me siento conforme con lo que logre hacer en mi estadía en el programa, pude superar tanto mis expectativas, como algunas de la gente donde vio, adiós.

Jason

Franco: Puedo destacar su lealtad a la alianza que tenia con los chicos, dentro de todos ellos, siempre era el más leal.

Erick: Es verdad, también puedo decir que nos recibió de muy buena manera cuando llegamos ha Makol.

Puedo decir que me falto tiempo, pude ser una gran amenaza física, solo como dije anteriormente, me falto poder generar un juego social.

Caroline

Franco: Creo que era una amenaza física en potencia.

Felipe: Es verdad. Solo estaba rodeada de la persona equivocada.

Creo que a pesar de que para seguir en el juego debes superar los desafíos de recompensa y de inmunidad, lo importante para la gente que quiera jugar es superar tu mente. Estoy orgulloso de la manera en la que logro jugar durante mi estadía en el juego.

Tiger

Felipe: Era un buen competidor, buen estratega e incluso puedo decir que era leal a la gente, su único defecto fueron su paranoia y su pataleta que hizo.

Quiero decir que me encuentro orgullosa de me manera de jugar, pude superar varias dificultades durante en mi estadía, a pesar de haber sido traicionada, no guardo rencor, es solo un juego.

Rue

Felipe: Con ella me siento de la misma forma que Franco con Claudia. Buena amiga, leal, confiable, me hubiera gustado que ese impulso mio que tuve, no lo hubiera tomado tan al pie de la letra. Nos vemos en casa amiga.

Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera quebrado el empate, hubiera sido expulsada otra persona. Solo puedo decir que siempre jugué de una manera sincera con todos, siempre seguí una sola linea, nunca pensé en traicionar a la gente.

Eduao

Erick: De las pocas personas que nunca traiciono a la gente, por así decirlo.

Franco: Nos traiciono a nosotros.

Erick: Pero expulso a alguien que no era de la alianza, luego tuvo que formar otra alianza porque ya no confiaba en nosotros. No lo culpo.

Creo que esto es karma, siempre dije que no me molestaba sacrificar a mis amigos o aliados en el juego para poder seguir avanzando, al final mis amigos siguen en competencia. Me gustaría poder cambiar eso.

Mauricio

Erick: Creo que el es mi Claudia o Rue. Solo creo que elegí a la gente que me ha demostrado no solo lealtad hacia mi, sino que al equipo en general, ese fue su error.

Solo guardare silencioso.

Destiny

Franco: No tengo nada que decir.

Felipe: Tampoco.

Creo poder haber demostrado que las mujeres pueden ser fuertes, logre sobrevivir 36 días, además demostré poder ser una amenaza no solo física, sino que también estratega, no solo por eso logre expulsar a cinco personas durante mi estadía en el juego..

Olivia

Felipe: Una gran amenaza.

Erick: Me atrevería a decir que fue una víbora, pero fue increíble su manera de jugar.

Una vez terminado de pasar por todas las antorchas se encuentra con Dante que los espera para poder realizar el último desafío de inmunidad de la temporada.

Dante: Hola chicos, bienvenidos a su último desafío de inmunidad, en esta ocasión jugaremos Equilibrio Mortal, en esta ocasión se colocaran en esta plataforma, donde deberán hacer equilibrio, tienen dos cuerdas con las cuales pueden ayudarse, pasado cierto tiempo deberan soltar una cuerda, luego la otra y después deberán hacer equilibrio asegurándose de no apoyar ninguna otra parte de su cuerpo en la plataforma, el último en quedar en pie gana la inmunidad, asegurando un lugar en la final.

Erick: Gracias que no es una competencia física.

Dante: Supervivientes, ¿listos? ¡COMIENCEN!

Los tres finalistas no tienen problema en comenzar el desafío, los tres utilizan las cuerdas para poder mantener un equilibrio sobre la plataforma sin muchos problemas. Rápidamente pasan los primeros 30 minutos, Dante les avisa que deben soltar una de las cuerdas, Erick y Franco no tienen ningún problema en mantener su equilibrio, mientras que Felipe casi cae pero rápidamente recupera el equilibrio. Tras una hora deben soltar la otra cuerda, en caso de perder el equilibrio pueden apoyarse en la estructura en caso de que se de la orden contraria. En este momento, muchos se han movido con peligro de caerse pero han logrado recuperar el equilibrio sin mucha dificultad.

Pasada cuatro horas de dado inicio el desafío, se da la instrucción de que no pueden tocar nada más de la estructura para recuperar el equilibrio. Tras cuatro horas con cuarenta minutos, Erick es el primero en caer. Veinte minutos después, Franco estaba perdiendo el equilibrio, sin darse cuenta toco con su mano parte de la estructura, quedando descalificado.

Dante: ¡FELIPE GANA LA INMUNIDAD!

Se muestra como Dante le coloca el collar de inmunidad, después se muestra como los chicos van de regreso al campamento mientras se despiden de Dante. Lo siguiente que se muestra es a los chicos llegando al campamento, el primero en sentarse es Erick, mientras que Franco y Felipe llegan hasta el refugio.

Erick: Felicitaciones Felipe.

Franco: Ganando la última inmunidad , bien hecho.

Felipe: Gracias chicos.

Me propuse en este juego que llegaría hasta el día 39, gracias a este bebe (enseña el collar) me he asegurado ser uno de los dos finalistas de esta gran experiencia que me encuentro viviendo. Lo malo es que tengo que tomar una decisión importante, ¿quien se sentara a mi lado para el último consejo tribal?

Felipe

Me siento tranquilo. La probabilidad de que Erick ganara la inmunidad era alta, pero como gano Felipe se que cumplirá con su palabra.

Franco

Erick decide levantarse y por algún motivo se aleja del campamento, dejando los otros dos supervivientes en el refugio. Momento en el que Franco decide preguntarle si continua con el plan.

Franco: ¿Juntos hasta el final?

Felipe: Claro.

Franco: Es bueno saber que eres un hombre de palabra amigo.

Felipe: Eso es. Soy un hombre de palabra hasta el final.

Cuando Erick regresa al campamento, Erick decide pedirle ayuda a Felipe para que lo acompañe para buscar algo de fruto para el campamento, a lo cual Felipe accede y ambos se alejan del campamento.

Erick: Solo quiero decirte algo, juntos hemos pasado por muchas cosas durante el juego, para mi lo importante en este juego fue siempre ser de una linea. Siempre fui leal a ti, no quiero ponerte en esta posición pero me gustaría poder estar hasta el último día en el juego.

Sabia que esto podía pasar, me encuentro en la posición de escoger con quien llegar hasta a la final, tengo la obligación de mandar a uno de los dos a la casa un día antes de la final. Franco, mi aliado principal en el juego, con el que forme una alianza y tratado como un amigo, o Erick, a quien me demostró una lealtad al traicionar a su mejor amigo dentro de la competencia.

Felipe

Noche 38: Consejo TribalEditar

Dante: Pasen chicos (los últimos tres participantes se sientan). Ahora pasara el jurado. Tiger, Rue, Eduardo, Mauricio, Destiny y Olivia, expulsada la noche anterior. Felipe, ¿qué sientes al ser el único jugador seguro esta noche?

Felipe: Cuando gane la inmunidad bien, pero ahora me encuentro en una posición incomoda.

Dante: A que te refieres.

Felipe: A que tengo que expulsara uno de mis amigos esta noche, dejarlo a un solo paso de la final.

Dante: Bueno chicos este consejo sera distinto. Franco solo puede votar por Erick y Erick solo puede votar por Franco, por lo tanto, sus votos se cancelan, el único que puede votar esta noche es Felipe. Les daré la última oportunidad de convencer a Franco de votar por la otra persona, para no ser expulsado a una sola noche. Franco, comienzas tu.

Franco: Bueno amigo, hemos sido aliados desde que llegamos a la fusión, siempre he estado contigo desde ese momento, nunca he realizado juegos a espaldas tuya. Se que es difícil expulsar a algunos de nosotros, pero quiero que sepas que si me voy a casa esta noche, de todas formas mi voto sera para ti en el consejo tribal final.

Dante: Erick, tu turno.

Erick: Se que nuestro comienzo fue difícil, pero al final tome la decisión de apoyarte en todo momento, cuidamos a Rue. Cuando llegamos a la tribu unida también forme parte de esta gran alianza, donde en todo momento demostré que podías confiar en mi, siempre decidí apoyarte, incluso en ese momento cuando Mauricio se alió con las chicas para expulsarte. Pero se que solo fuimos aliados, no logramos formar una amistad como la que tienes con Franco, pero espero que mi esfuerzo no valga de nada.

Dante: Bueno chicos, nada más que decir. Felipe puedes ir a votar.

Felipe se levanta y mira por última vez a sus dos últimos aliados en el juego. Mientras camina hasta el lugar de votación tiene muchas dudas, la cámara nos muestra la espalda de Felipe mientras escribe el nombre del expulsado. Tras escribirlo, lo deja en la urna y camina de regreso a donde se encuentra los demás y toma asiento sin mirar a ninguno de sus compañeros.

Dante: Iré por los votos. Bueno chicos, una vez leído el voto la decisión es final, la persona se convertirá en la séptima y última persona del jurado.

Bueno aquí vamos, la décimo cuarta expulsada y séptimo miembro del jurado es

Erick.

Erick: Lo sabia.

Felipe: Lo siento, de verdad lo siento mucho amigo.

Erick: Descuida amigo, lo entiendo.

Dante: Erick, la tribu ha hablado. Debes marcharte.

Erick: Buena suerte chicos.

Dante: Felicidades chicos, son los finalistas. Pueden marcharse.

Día 39Editar

DesafíosEditar

Desafío de inmunidad (Día 37): Laberinto Piramidal.
En un laberinto con forma de pirámide se encuentran 10 bolsas con piezas de recompensas, una vez obtenidas todas las bolsas, deberán encontrar la salida y poder armar el rompecabezas, el primero en armarlo gana la inmunidad.
Ganador: Franco Castro.

Desafío de inmunidad (Día 38): Equilibrio Mortal.
Se colocaran en esta plataforma, donde deberán hacer equilibrio, tienen dos cuerdas con las cuales pueden ayudarse, pasado cierto tiempo deberán soltar una cuerda, luego la otra y después deberán hacer equilibrio asegurándose de no apoyar ninguna otra parte de su cuerpo en la plataforma, el último en quedar en pie gana la inmunidad, asegurando un lugar en la final.
Ganador: Felipe González.

Consejo TribalEditar

Día 37Editar

Consejo Tribal 13:
Reñma
Votos Contra: Votantes:
OliviaToro
Olivia (3 votos)
ErickHoffmanFelipeGozálezFrancoCastro
Erick, Felipe, Franco
ErickHoffman
Erick (1 voto)
OliviaToro
Olivia
EXPULSADA:
OliviaToro ex
Olivia Toro

Confesionarios de VotaciónEditar

(Votando contra Erick) En esta noche voto por la persona que no ganara en este juego, Erick has cavado tu propia tumba con esa moralidad.

Olivia

(Votando contra Olivia) Fuiste una jugadora increíble, una mujer peligra. Te llego el momento.

Erick

(Votando contra Olivia) Nada que decir.

Franco

(Votando contra Olivia) Fuiste una buena competidora, muy temible si se me permite decirlo.

Felipe

Últimas PalabrasEditar

Día 38Editar

Consejo Tribal 14:
Reñma
Votos Contra: Votantes:
ErickHoffman
Erick (1 voto)
FelipeGozález
Felipe
EXPULSADO:
ErickHoffman ex
Erick Hoffman

Confesionarios de VotaciónEditar

(Votando contra Erick) Erick, lo siento mucho, pero esta noche debo votar por ti. Siento que esta es una manera muy ingrata de agradecer lo que hiciste por nosotros pero tienes que entender que con Franco tenemos una alianza incluso antes de llegar hasta la tribu unida. De verdad lo siento, no hubiéramos llegado hasta acá si no hubiera sido por tu ayuda, pero no puedo traicionar a un aliado más cercano.

Felipe

Últimas PalabrasEditar

Consejo Tribal FinalEditar

Consejo Tribal 15:
Votación del Jurado
Votos Contra: Votantes:
aaa
aaa
aaa

Confesionarios de VotaciónEditar

Resultado FinalEditar

 Agatha
16ta
AgathaMendes ex
 Diego
15to
DiegoQuiroz ex
 Blue
14to
BlueJensens ex
 Daniela
13ra
DanielaBarraza ex
 Claudia
12da
ClaudiaSoto ex
 Jason
11er
JasonPonce ex
 Caroline
10ma
CarolineSotomayor ex
 Tiger
9no
TigerDiMarco ex
 Rue
8va
RueMartínez ex
 Eduardo
7mo
EduardoZambrano ex
MauricioBaeza ex
 Destiny
5ta
DestinyGarcía ex
 Olivia
4ta
OliviaToro ex
 Erick
3ro
ErickHoffman ex
 Felipe
Reñma
FelipeGozález
 Franco
Reñma
FrancoCastro