FANDOM

Eduardo Zambrano
EduardoZambrano
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 19 de Septiembre de 1984 (34 años)
Ocupación: Mecánico
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Makol
Reñma
Lugar: 7/16
Desafíos Ganados: 7
Votos en Contra: 6
Días: 30

Eduardo Zambrano fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Eduardo Zambrano (23).
Equipo(s) Designado(s):  Makol 
Ocupación: Mecánico.
Inspiración en la vida: Mi padre, después de su fallecimiento he descubierto que siempre estuvo para mi, en mis 23 años siempre me entregaba una palabra de apoyo.
Hobbie: Trabajando en autos, andar en motos, andar en cuatrimotos por la playa.
3 palabras que te describan: Aventurero, Atlético y Competitivo.
Razón por entrar a competir: Es una oportunidad única en la vida. Cuando te llega este llamado debes contestar si o si.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Espero que la gente confié en mi, la persona que verán en el juego es como soy yo sinceramente, una persona en la que puedes confiar. Además me considero una persona atlética pero no quiero ser considerado como una amenaza por mis compañeros.

Survivor: ChileEditar

Eduardo tuvo lugar en la tribu Makol cuando la competencia dio inicio. Tras perder el primer desafío no aprobaba la actitud que tomo Diego, el culpar a Destiny el hecho de que hayan perdido. En Un poco de seguridad, Eduardo intenta calmar a Desiny que aún se encuentra un poco incomoda con la situación con Diego, en ese momento sale Olivia diciendo que los puede ayudar, formando así un alianza con ella con la intención de expulsar a Diego si llegan a ir al próximo consejo tribal, logrando en su objetivo en el siguiente consejo tribal.

Junto con su aliada más cercana, Destiny, formaron parte de la alianza de Olivia y Jason. Cuando se les comento que Daniela también se les uniría, no tuvieron problemas, pero luego de un comentario por parte de Daniela, el cual era expulsar a Franco en vez de la persona que la alianza escogió por mayoría, no dudo en en expulsar a Daniela en el siguiente consejo tribal que tuvieron que enfrentar como tribu. Eduardo no sufrió el cambio de tribu, pero vio como llegaban tres nuevos miembros a la tribu, no tuvo problemas para congeniar con ellos, en especial con Rue, llegando hasta el punto de decir que tal vez le guste, por eso cuando ocurrió un empate entre Jason y ella no dudo en ayudarla, decidiendo expulsar a aliado.

Al llegar a la fusión se encuentra en una mala posición, perdió a su amiga más cercana y la confianza de Olivia. Pensando en que sería de los primeros expulsados en llegar hasta la fusión, se llevo una grata sorpresa cuando Rue le propuso, junto a Franco formar una alianza junto con ella y tres integrantes más de Sukol, viendo una oportunidad acepto. Para el siguiente consejo decidió expulsar a Tiger para ayudar a su amiga que aún estaba molesta con el. En Una jugada peligrosa se unió junto a Destiny y Olivia, para expulsar a Felipe, pero se llevo dos ingratas sorpresas al ver que no lograron su objetivo, si no que también su aliada, Rue, fue expulsada.

Luego de la expulsión de Rue, Eduardo dio por terminada la alianza que tenia con los originales de Sukol. Apenas de no confiar en las chicas de Makol, vio una oportunidad de durar por más tiempo en el juego solo si Franco se unía con ellos en el próximo consejo tribal. Junto con Destiny, conversaron en más de una oportunidad con Franco para lograr convencerlo de unirse a ellos y poder tener una alianza como chicos originales de Makol. Por un momento cuando llegaron hasta el consejo tribal, pensaron que habían logrado convencer a Franco y vengar la expulsión de Rue, pero al final se llevo una ingrata sorpresa al ver que fue traicionado por Franco, siendo el decimo expulsado y tercer miembro del jurado.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Eduardo
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Makol Tribu Inmune
2 Diego
3 Makol Tribu Inmune
4 Daniela Claudia, Franco
5 Makol Tribu Inmune
6 Rue;
Jason1
7 Caroline
8 Tiger
9 Felipe2
10 Felipe Erick, Felipe,
Franco, Mauricio
Expulsado, Día 30
Voto a
favor de

^1 En Nunca te lo haría, al final de la primera votación hubo un empate 3-3 entre Jason y Rue, forzando a realizar una segunda votación. Eduardo cambio su voto.
^2 En Una jugada peligrosa, Felipe utiliza un ídolo de inmunidad oculto, anulando el voto de Eduardo en contra de el..

TriviaEditar

  • Eduardo es el primer concursante en cambiar su voto en la segunda votación tras un empate en la primera votación en un consejo tribal.