FANDOM

Diego Quiroz
DiegoQuiroz
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 15 de Octubre de 1984 (34 años)
Ocupación: Jugador de Basketball
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Makol
Lugar: 15/16
Desafíos Ganados: 1
Votos en Contra: 7
Días: 6

Diego Quiroz fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Diego Quiroz (22).
Equipo(s) Designado(s):  Makol 
Ocupación: Jugador de Basketball.
Inspiración en la vida: Mi entrenador. El ha sido mi figura paterna desde que puedo recordar. Ha logrado inculcar muchos valores en mi. Unos ejemplos son respetar a las damas y siempre hacerse respetar ante uno. Nos vemos pronto entrenador.
Hobbie: Hacer trekking, jugar basketball, una fogata con amigos
3 palabras que te describan: Audaz, Inteligente y Competitivo.
Razón por entrar a competir: Más que nada para que mi nombre quede en la gloria del programa. Vengo a destruir a cualquiera que se haga llamar mi competencia, siempre quiero ganar. Cuando llegamos a perder me cuesta superar mi frustración, es algo que vengo a trabajar en este juego.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Soy un atleta innato, alguien que te puede ayudar en los desafíos físicos, pero también quiero demostrar que puedo ser una amenaza física, que no solo dependo de mis músculos.

Survivor: ChileEditar

Diego comenzó el juego en la tribu de Makol, se describía a si mismo como una persona competitiva. Al comienzo se llevaba bien con todo su equipo, pero luego de perder el primer desafío de recompensa, demostró ser un mal perdedor al culpar a Destiny por caerse durante el reto, ganando algunas malas miradas del resto de sus compañeros. En el día 3 Diego se despertó y no encontró a Olivia quien regresa al rato después con el balde de agua medio lleno, comenzando a levantar sospechas sobre la chica.

En el día 4 se despertó al rato después de que Olivia se despertara y la comenzó a seguir durante su trayecto al pozo, no le costo mucho saber que la chica estaba buscando el ídolo de inmunidad. Para el segundo desafío de recompensa demostró ser un buen competidor pero a pesar de su esfuerzo inicial su tribu perdió otro desafío, no tardo mucho tiempo para iniciar reclamos otra vez en contra de sus compañeros. Luego en el día 6 perdió por tercera vez un desafío pero en esta ocasión era de inmunidad, el pensaba que se encontraba tranquilo al ser un competidor fuerte, un aporte para el equipo, pero todo cambio cuando en el consejo tribal entendió que algunos se encontraban molesto con su actitud tras perder los desafíos.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Diego
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Makol Tribu Inmune
2 Destiny Claudia, Daniela, Destiny,
Eduardo, Franco, Jason, Olivia
Expulsado, Día 6

TriviaEditar

  • Diego es el primer hombre en realizar un confesionario.
  • Diego es el primer hombre en ser expulsado en la versión del programa.
    • Diego es la primera persona en ser expulsada por toda su tribu.