FANDOM

Destiny García
DestinyGarcía
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 26 de Diciembre de 1983 (34 años)
Ocupación: Estilista
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Makol
Reñma
Lugar: 5/16
Desafíos Ganados: 6
Votos en Contra: 10
Días: 36

Daniela Barraza fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Destiny García (23).
Equipo(s) Designado(s):  Makol 
Ocupación: Estilista.
Inspiración en la vida: Mis padres, ellos dejaron sus vidas anteriores para embarcarse en una vida totalmente nueva y desconocida. Son un ejemplo de perseverancia a seguir.
Hobbie: Crear nuevos estilos, beber, disfrutar la vida.
3 palabras que te describan: Sociable, Directa y Bonita.
Razón por entrar a competir: Sinceramente, solo nació la opción de formar parte del programa, no tengo ninguna razón de peso, pero si llegase a ganar serían unas buenas vacaciones con el premio final.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Soy una persona genuina, la gente debe saber que en mi puede encontrar un aliado fuerte para poder llegar a la final, pero no intentes dañar a mis amigos o a mi por las espaldas, que esta linda chica que ves se puede convertir en tu peor pesadilla.

Survivor: ChileEditar

Destiny formo parte de la tribu original de Makol, en su primer desafío de recompensa perdieron y fue catalogada por uno de sus compañeros de tribu, Diego, como una concursante débil al caerse durante el primer desafío de recompensa, para el primer desafío de inmunidad, logro completar el objetivo que Diego no logro completar. A pesar de haber demostrado su superación, en Un poco de seguridad aún se sentía incomoda con su pequeño conflicto con Diego, por eso vio de buena manera que Eduardo haya querido ayudarla, en ese mismo día se sentía incomoda en aceptar la propuesta de Olivia, no confiaba en ella pero era un opción a tomar en consideración. Cuando Jason tuvo el mismo problema que ella tuvo con Diego, vieron la posibilidad de expulsar a Diego, la cual se presento tras perder el segundo desafío de inmunidad, Destiny logro encontrarse junto a la mayoría de su tribu y poder expulsar a Diego.

En Un engaño, una victoria, se sentía incomoda con que Olivia le consultara si aún contaba con ella, pero decidió al final no preguntar y esperar a que su confianza puesta en ella, no fuera en vano. Estuvo de acuerdo con sus compañeros de alianza en expulsar a Daniela, debido a que esta no estaba siguiendo las ideas del grupo, además su amigo en el juego, Eduardo, se sentía incomodo con ella.

En Tengo que adaptarme, fue una de los tres integrantes originales de Makol en seguir en su tribu, mientras que recibieron a tres nuevos supervivientes de la tribu contraria, estos eran Mauricio, Erick y Rue, sintiéndose cómoda, logrando ganar los siguientes desafíos. Tras perder los siguientes desafíos, asumió una posición de votar junto a sus compañeros originales, tras el empate ella mantuvo su voto, pero se sorprendió al ver que su aliado más cercano cambio su voto en el último momento, dejándola con el pensamiento de de que se encuentra sola en esta nueva tribu.

En Ha llegado la fusión, converso con su aliado de lo sucedido en la noche anterior, explicando que Jason ya no era de fiar, cuando Dante les comunico que ya no eran dos tribus rivales, si no que una sola tribu, no dudo por un momento en unirse a su compañera de alianza original, Olivia, quedando en una alianza de dos personas, ya que no confiaban en el resto de sus compañeros, tras el primer consejo vieron que eran minoría pero no estaban bajo el radar en primera instancia. En Adiós, Adiós, tras ver que su ex aliado, Eduardo, formaba parte de una alianza mayoritaria, le pidió su ayuda para formar parte de esta alianza, pero el resto de la alianza se negó a que formara parte, pero se sorprendió a que se comenzaba a dividir la alianza ya que tenia una posibilidad de no ser expulsada en el siguiente consejo de eliminación.

En Una jugada peligrosa estaba decidida a formar una alianza con los integrantes originales de Makol, decidiendo ir por el jugador más fuerte físicamente, siendo Felipe el objetivo, quedo muy sorprendida cuando Felipe se levanto para ocupar el ídolo de inmunidad oculto, pero quedo aún más sorprendida que el objetivo de una nueva alianza de los chicos de Sukol, más Franco, fue Rue, salvándose nuevamente de ser la expulsada del consejo tribal.

En Recarga de amor logro obtener la inmunidad individual tras ganar el desafío, se unió con Mauricio para poder expulsar de una vez por todas a Felipe, pensando que también contaban con los votos de Erick y Olivia, pero estos últimos le contaron sobre el plan a Felipe y Franco, formando una alianza entre ellos cuatro, siendo expulsado su nuevo aliado, quedando completamente sola para el siguiente consejo tribal.

En ¿Puede alguien asegurar lo que dice? en una medida desesperada de conseguir un aliado en el juego, decidió intentar unirse nuevamente con Olivia en una alianza, sabiendo que si no lograba ganar el siguiente desafío de inmunidad, intentaron contar con el voto de Erick para el siguiente consejo tribal, pero como era de esperar, Erick decidió seguir con los chicos en su alianza, siendo Destiny expulsada, convirtiéndose en el quinto miembro del jurado.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Destiny
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Makol Tribu Inmune
2 Diego Diego
3 Makol Tribu Inmune
4 Daniela
5 Makol Tribu Inmune
6 Rue;
Rue1
7 Tiger Caroline, Tiger
8 Tiger Erick, Felipe, Mauricio
9 Felipe2 Rue
10 Felipe
11 Felipe Inmunidad Individual
12 Felipe Erick, Felipe, Franco
Expulsada, Día 36
Vota a
favor de

^1 En Nunca te lo haría, al final de la primera votación hubo un empate 3-3 entre Jason y Rue, forzando a realizar una segunda votación. Destiny mantuvo su voto.
^2 En Una jugada peligrosa, Felipe utiliza un ídolo de inmunidad oculto, anulando el voto de Destiny en contra de el..

TriviaEditar

  • Destiny es la persona con más votos en contra en Survivor: Chile
  • Es la única participante de Survivor: Chile en ganar una inmunidad individual y no llegar hasta los últimos cuatro de su temporada.
  • Cuando llego a la fusión, en todos los concejos tribales voto por hombres que pertenecían a Sukol.
    • Mantiene el record de votar en cuatro consejos consecutivos por la misma persona, Felipe.