FANDOM

Daniela Barraza
DanielaBarraza
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 3 de Junio de 1981 (37 años)
Ocupación: Enfermera
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Makol
Lugar: 13/16
Desafíos Ganados: 3
Votos en Contra: 4
Días: 12

Daniela Barraza fue concursante de Survivor: Chile.

Daniela es conocida por ser la primera concursante en la historia del programa en ser cegada.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Daniela Barraza (26).
Equipo(s) Designado(s):  Makol 
Ocupación: Enfermera.
Inspiración en la vida: Mi abuelo, siempre estaba probando cosas nuevas, su lema es "Siempre prueba cosas, nunca te quedes con las ganas".
Hobbie: Bailar, el atletismo y hacer yoga.
3 palabras que te describan: Centrada, Genuina y Atlética.
Razón por entrar a competir: Como dice mi abuelo, no quiero quedarme con las ganas de competir, quiero que mi abuelo este orgullosa de mi, que vea que su "niña bonita" sea la ganadora de la primera temporada.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Siempre he sido atleta, desde que estaba en la escuela he practicado atletismo, quiero ser una amenaza física para la gente. También quiero tener un juego social solido, que la gente pueda confiar en mi y que yo también pueda confiar en ellos.

Survivor: ChileEditar

Daniela comenzó en la tribu Makol, siendo la concursante de mayor edad en la tribu y temporada. Luego de perder su primer desafío de inmunidad y ver como Diego se comportaba como un bravucón, no dudo ni un poco en apoyar a Destiny, para suerte de la tribu lograron ganar el primer desafío de inmunidad. Pero cuando la suerte no esta con la tribu en los próximos tres días y pierden los dos desafíos no ve con buenos ojos la actitud de Diego, votando con toda la tribu para expulsarlo.

Daniela habla con Olivia para ingresar en la alianza de ésta última y ser la alianza mayoritaria de la tribu, luego de ser aceptada por mera casualidad logra escuchar una conversación entre los dos miembros que no forman parte de la alianza. Al siguiente día de su inclusión en la alianza Olivia le comenta que quiere expulsar a Claudia, pero Daniela dice que la mejor opción es expulsar a Franco, para su suerte ganan el tercer desafío de inmunidad. Fiel a su idea habla con Eduardo de expulsar a Franco, pero éste al igual que Olivia no ven que sea una buena idea expulsar al chico. Antes del cuarto desafío de inmunidad Daniela ve como Claudia y Franco siguen siendo más cercano, pensando que pueden formar una alianza en su contra siente que el objetivo debe ser Franco. Luego de perder el cuarto desafío de inmunidad Olivia le dice que votaran por Franco, viendo que por fin lograra su objetivo, pero es sorprendida al ser cegada por el resto de su alianza que la traiciono y fue expulsada.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Daniela
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Makol Tribu Inmune
2 Diego
3 Makol Tribu Inmune
4 Franco Destiny, Eduardo,
Jason, Olivia
Expulsada, Día 12

TriviaEditar

  • Daniela es la concursante más vieja en Chile.
  • Daniela es la primera concursante en ser cegada en la historia del programa.