FANDOM

Claudia Soto
ClaudiaSoto
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 24 de Agosto de 1984 (34 años)
Ocupación: Mesera
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Makol
► Sukol
Lugar: 12/16
Desafíos Ganados: 3
Votos en Contra: 5
Días: 15

Claudia Soto fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): CLaudia Soto (23).
Equipo(s) Designado(s):  Makol 
Ocupación: Mesera.
Inspiración en la vida: Mi hermano mayor. El siempre me ha cuidado, se ha encargado de que nunca me falte el cariño de familia en la casa. Mis padres siempre viajan, por eso Kurt, se ha encargado de ser una figura paterna presente.
Hobbie: Viajar, acampar, leer, escuchar música.
3 palabras que te describan: Joven, Libre y Apasionada.
Razón por entrar a competir: Quiero demostrarle a mi hermano, que su hermanita, ha crecido gracias a él, que se sienta orgullosa de mi. Tal vez no gane pero no dejare que sea solo una competidora más, quiero ser Claudia Soto.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Tengo la habilidad de ser amigos muy rápidamente. Este es un juego social, así que a mi no me molesta estar bajo la protección de un grupo y cerca del final hacer una jugada maestra, ese es mi plan.

Survivor: ChileEditar

Claudia comenzó en la tribu Makol, en los primeros tres días intento llevarse bien con todos sus compañeros de tribus, por eso apoyo de forma inmediata a Destiny luego de ser "atacada" por Diego tras perder el primer desafío de la temporada. Cuando Diego intento exponer a su compañera de tribu, Olivia, Soto fue de las primeras en apoyar a Claudia y comenzar a sospechar de Diego, que sumando a sus comentarios en contra de los miembros débiles de la tribu, hizo que Claudia votara por el chico.

En los primeros días comenzó a desarrollar una alianza con Franco. Tras caerse en el tercer desafío de recompensa comenzó a estar en los ojos de Olivia, pero se salvo al ganar el tercer desafío de inmunidad. Tras ganar el cuarto desafío de inmunidad vio como Olivia se alejaba del resto, esta la siguió pero para no parecer sospechosa como Diego hablo con Olivia, sabe que meterse con ella significa ser expulsada. Al día siguiente intento encontrar el ídolo de inmunidad oculto, fallando en su intento por eso tomo la decisión de conformar una alianza con Franco al darse cuenta que puede correr el riesgo de ser expulsada. Luego de salvarse del cuarto consejo de inmunidad se dio cuenta que no formaba parte de la alianza mayoritaria, se llevo una ingrata sorpresa luego de que Franco le comentara que no dudaría en romper en su alianza para salvarse, intento hablar con Olivia pero sabia que Franco había llegado antes.

Cuando Dante comenta que deben tirar los Buff, Claudia sufrió el cambio de tribu pero llego junto a su compañero de alianza, Franco, y la líder de la alianza, Olivia. Tras perder el desafío de inmunidad luego de una mala actuación durante el desafío, pidió ayuda a sus compañeros de Makol, pero se llevo una ingrata sorpresa al ser sacrificada por estos, siendo expulsada.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Claudia
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Makol Tribu Inmune
2 Diego
3 Makol Tribu Inmune
4 Eduardo
5 Olivia Caroline, Felipe,
Franco, Olivia, Tiger
Expulsada, Día 15

TriviaEditar

  • Claudia es la primer concursante en realizar un confesionario en el programa.
  • Claudia es la primer concursante en ser expulsada luego de sufrir el cambio de equipo.