FANDOM

Caroline Sotomayor
CarolineSotomayor
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 1 de Mayo de 1984 (34 años)
Ocupación: Entrenadora personal
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Sukol
Reñma
Lugar: 10/16
Desafíos Ganados: 8
Votos en Contra: 8
Días: 21

Caroline Sotomayor fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Caroline Sotomayor (23).
Equipo(s) Designado(s):  Sukol 
Ocupación: Entrenadora personal.
Inspiración en la vida: Mis sobrinas. Quiero que ellas entiendan que pueden vivir sin temor, que se pueden proteger solas y que pueden lograr todo lo que se propongan.
Hobbie: Entretenerme, practicar deportes, cocinar.
3 palabras que te describan: Apasionada, Leal y Fuerte.
Razón por entrar a competir: Demostrar que hace mucho las chicas dejamos de ser el sexo débil, que además de ser elegantes como una flor, podemos ser más peligrosas que un ataque de leonas. Además demostrarles a mis sobrinitas que su tía Caroline es una mujer mucho más fuerte de lo que creen.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: Soy una persona atlética, algo que es principal en el juego. Si no pones tu 100% en el juego estarás en mi radar. Además soy buena compañera siempre defenderé a los que sean aliados míos, en todas circunstancias, en las buenas y en las malas, siempre tendrán un apoyo en mi.

Survivor: ChileEditar

Al inicio del juego formo parte de la tribu Sukol, en los primeros días se lleva bien con todos sus compañeros pero pasa más tiempo con sus compañeras de tribus Agatha y Blue, pero un llamado de atención por parte de su otra compañera de tribu, Rue, hizo que se volvieran más amigas durante los primeros días. Luego de perder el primer desafío de inmunidad su compañera, Agatha, decide expulsar a Rue por fallar su turno, cosa que molesto a Caroline ya que esta también fallo en su momento, por lo que decidió contarle a Rue y a sus demás compañeros de la tribu, después le contó a Agatha que ella fue quien traiciono su confianza.

Para cuando Sukol pierde su segundo desafío de inmunidad, Blue se le acerca para pedirle ayuda para expulsar a Tiger, no toma una decisión en ese momento, pero luego comienza a conversar con Mauricio quien estaba en la alianza para expulsar a Tiger, al final de esa conversación se ve como Caroline decide no apoyar a Blue, y unirse a la alianza de la tribu y expulsar a Blue.

Tras el cambio de tribu, Caroline se quedo con su aliado Tiger y Felipe, además de recibir a tres nuevos compañeros, en este momento decide acercarse más a sus compañeros originales de tribu, en caso de perder el siguiente desafío de inmunidad votarían juntos, incluso si era necesario llegar hasta un empate, para sorpresa de ella los otros chicos nuevos también votaron en contra de su objetivo siendo expulsada Claudia.

El día 19 fue el día en que los diez últimos participantes se unieron en una sola tribu, ella pensó que estarían unidos como Sukol para expulsar a los integrantes restantes de Makol, pero se llevo una ingrata sorpresa al ser el objetivo de prueba de una nueva alianza que se formo al llegar a la fusión siendo la primera concursante en ser expulsada luego de una fusión.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Caroline
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Agatha Agatha, Blue
2 Sukol Tribu Inmune
3 Blue
4 Sukol Tribu Inmune
5 Claudia
6 Sukol Tribu Inmune
7 Destiny Eduardo, Erick, Felipe
Franco, Mauricio, Rue
Expulsada, Día 21

TriviaEditar

  • Es la primera concursante en ser expulsada luego de una fusión.