FANDOM

Blue Jensens
BlueJensens
Perfil de Concursante
Cumpleaños: 22 de Enero de 1982 (36 años)
Ocupación: Bartender
Carrera en Survivor
Chile
Tribu(s): Sukol
Lugar: 14/16
Desafíos Ganados: 4
Votos en Contra: 4
Días: 9

Blue Jensens fue concursante de Survivor: Chile.

PerfilEditar

Nombre (Edad): Blue Jensens (25).
Equipo(s) Designado(s):  Sukol 
Ocupación: Bartender.
Inspiración en la vida: Mi hermanita. Quiero que Luna pueda vivir una vida de niña normal, la que yo no pude tener, al tener que crecer rápido para que ella no tuviera que hacerlo
Hobbie: Tocar guitarra, correr por las mañanas, hacer artes marciales mixtas.
3 palabras que te describan: Manipuladora, Inteligente y Perfeccionista .
Razón por entrar a competir: No tengo otra razón, que a demás es mi objetivo. Ganar el maldito premio final, no me importara lo que tenga que hacer para que ese premio se vaya en mi bolsillos.
¿Por qué crees que ganaras la temporada?: El ser bartender tengo que escuchar todas las conversaciones que pueda haber en una noche, tengo que aparentar que presto atención y lucir bella. Tengo una habilidad social intacta. Además me entreno cada mañana para no ser catalogada como débil en los juegos físicos. Vengo con todo para vencer.

Survivor: ChileEditar

Blue comenzó en Sukol, tribu donde rápidamente hizo una amistad con Agatha y con Caroline, tras los primeros duelos se dejo en claro que no era atlética o un aporte para las competencias físicas de la tribu, cuando perdieron el primer desafío de inmunidad siguió la decisión de Agatha de expulsar a Rue, solamente porque a su amiga no le caía bien, se llevo una ingrata sorpresa cuando Agatha fue la primera expulsada debido a que Caroline las traiciono. Luego del consejo Blue sabía que se encontraba en una mala posición, debido a esto se disculpo con Rue para intentar limpiar un poco su imagen ante los demás.

Luego del primer consejo, Blue no se demoro mucho en saber que se encontraba en peligro ya que Rue tiene una alianza con dos de sus compañeros, además tiene el apoyo de Caroline, no pasaría mucho tiempo antes de ser un objetivo de esta alianza a pesar de haberse disculpado. Por casualidad luego de ganar el segundo desafío de recompensa, escucho una conversación entre Erick y Mauricio, de esto logra formar una alianza con éstos últimos. Luego de ganar la segunda inmunidad individual no corrio riesgo.

En los siguientes días se sentía segura de su alianza, pero todo cambio cuando vuelven a perder la inmunidad, en esta ocasión Blue les pregunto a sus compañeros si podía confiar en ellos, lo que estos le confirmaron su alianza. Intento convencer a Caroline de que votara con ellos en esta ocasión y podría contar su alianza para todo momento. Al final de la votación Blue se da cuenta de que Caroline no le ayudo en esta ocasión y se transforma en la tercera persona expulsada del programa.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Blue
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recibidos
1 Caroline
2 Sukol Tribu Inmune
3 Tiger Caroline, Felipe,
Rue, Tiger
Expulsada, Día 9

TriviaEditar

  • Blue es la primera chica extranjera junto a su compañero de tribu Tiger DiMarco