FANDOM

"Bienvenidos a una aventura"
S Chile Logo
Información
Temporada: Chile
Numero episodio: 1/14
Al Aire: 20 de Septiembre, 2007
Cronología
Siguiente: Un poco de seguridad
Bienvenidos a una aventura es el primer episodio de la primera temporada de Survivor, Survivor: Chile.

HistoriaEditar

Día 1Editar

16 supervivientes se encuentran en un velero para comenzar la nueva aventura que se encuentra en las islas de la costa de Chile. Ya se encuentran divididos en dos equipos Sukol y Makol. Durante su trayecto se van presentando algunas caras de los nuevos concursantes.

Nos encontramos en este barco, no sabemos a donde vamos, rodeada de gente desconocida, ya quiero saber que es lo que se viene

Claudia

Sinceramente miro los colores de las bandanas, comienzo a ver a los que serán mis compañeros de equipo y puedo decir que... Me encuentro conforme, me gusto mi tribu

Blue

De un momento a otro los supervivientes deben dirigirse a sus balsas de la tribu con todo lo que puedan salvar del barco y remar hasta la playa para encontrarse con Dante, el creador y conductor del programa.

Dante: ¿Cómo se encuentran chicos? (Todos aplauden y gritan de emoción). Me encenta la emoción que tienen, espero que sigan teniendo la misma emoción hasta el final del juego. Quiero saber que piensan ahora, ¿Caroline?

Caroline: Estoy emocionada, mis amigas aún deben pensar que era una broma cuando les dije que competiría en Survivor. (Algunos se ríen).

Dante: Tus amigas deben estar sorprendidas. Ahora quiero hablar con el más joven del grupo, Felipe, dime que piensas.

Felipe: Quiero que empiecen los retos, quiero ayudar a la tribu, quiero que el juego comience.

Dante: Muy bien, ahora quiero hablar con la otra vereda. Daniela

Daniela: ¿Qué sucede Dante?

Dante: Aunque no es mucha la diferencia, que piensas al ser la mayor del grupo.

Daniela: Bien, soy madura pero siempre me gusta divertirme.

Dante: Muy bien chicos, primero que nada les explicare un poco las reglas del juego. Vivirán en campamentos distintos, deberán dos retos: uno de recompensa y otro de inmunidad. Los de recompensa son importantes, ya que puede entregar alguna ventaja para la tribu vencedor, el tribu que pierda el desafío de inmunidad deberá enfrentar un consejo tribal y vera como uno de sus integrantes abandona el juego.

Tengo muy mal temperamento al perder, desde ya quiero ganar todos los desafíos

Diego

Dante: Muy bien, no tengo nada más que decir. Erick toma (lanza el mapa hacia el campamento y este lo toma) es el mapa para llegar a su campamento. Olivia este el de ustedes (le lanza el mapa y lo alcanza a tomar). Lárguense de aquí.

Ambas tribus abandonan el lugar y se suben a sus respectivas balsas para dirigirse a sus campamentos. El primero en llegar es Sukol, algunos tuvieron problemas en el viaje Agatha se mareo un poco más de la cuenta, llegando hasta el punto de vomitar a un costado de la balsa, cuando logran embarcar todos bajan excepto Agatha, la cual es ayudada por Erick.

Genial, nunca había viajado por tanto tiempo por mar. Me siento muy mareada, ahora todos deben pensar que soy una chica débil, tendré que cambiar esa perspectiva o tendré problemas

Agatha

En Makol, vemos como los chicos llegan a su playa, Franco es el primero en bajar y gritar emocionadamente que llegaron. Daniela quiere trabajar inmediato en el refugio, manda a Olivia y Jason a recolectar algunas ramas y/o hojas. Algunos chicos se quedan con Daniela para ayudarla a planear el refugio.

Olivia: ¿Cómo te sientes con el equipo?

Jason: Bien, hasta el momento no tengo nada que decir, ¿por?

Olivia: Bueno, seré sincera, este es un juego social y lo principal es formar alianzas desde el inicio.

Jason: ¿Una alianza de dos?

Olivia: Obvio que no, la intención es ver a quien más agregamos, confió un poco en Destiny y Claudia, ¿qué dices?

Jason: Claro.

Me siento tranquilo, el que Olivia haya decidido formar una alianza conmigo me da un poco de tranquilidad, como dice ella es esencial tener una alianza, este es un juego social y yo no me destaco por ser el chico más social en donde vivo.

Jason

Puede que haya formado una alianza con Jason, pero si es necesario que lo sacrifique lo haré. Lo elegí para tener un carne de cañón en caso de emergencia, si siento que soy el objetivo no dudare ni un poco en utilizarlo.

Olivia

De regreso en Sukol todos deciden en comenzar a formar el refugio de la tribu pero gracias a Caroline se dan cuenta de que también necesitan tener fuego para calentar el agua, mandan a Caroline y Rue a buscar agua en el pozo, mientras que los demás comienzan a trabajar en el refugio.

Tiger: Entonces... ¿cuál es el plan? (dice mientras recoge unas hojas)

Felipe: ¿Cómo dices?

Tiger: ¿No tienes un plan? Pensaba que tal vez podríamos tener algún tipo de alianza. Bueno si quieres

Felipe: Déjame pensarlo, pero yo creo que aceptare.

No confío en Tiger, es demasiado pronto para crear una alianza, no llevamos ni un día y ya quiere formar estrategias, aunque es bueno tener un plan desde el inicio. Tendré cuidado con el extranjero, seré el más joven pero no por eso el más estúpido.

Felipe

La noche llega en ambas tribus, las cuales ya tienen sus refugios construidos y en algunos casos también tienen algunas alianzas formadas, en la primera noche Tiger se queda conversando junto a Rue en el campamento de Sukol.

Tiger: (Susurrando) Eres muy hermosa, siempre puedes confiar en mi.

Rue: (Susurrando) Gracias, tu también puedes confiar, nunca colocare tu nombre.

Siento que quiero confiar en Tiger... pero hay algo que me hace retroceder.

Rue

Es bonita, hasta un ciego podría verlo, además la considero tierna y se me relaciono con la tierna tal vez tenga el apoyo de alguno miembros del equipo.

Tiger

Día 2Editar

En Sukol Blue va a buscar el correo, mientras que en Makol es Claudia quién lo hace, al llegar encuentran una carta con una pequeña nota de Dante que dice "Abrir con todos en el campamento". Cuando llegan a sus campamentos despiertan a todos para que puedan abrir la carta.

Claudia/Blue: Supervivientes, es importante ganar los desafíos de inmunidad para no estar en riesgo, pero no se preocupen aún existe una forma de estar seguro en el consejo tribal. Es portando un ídolo de inmunidad, el cual se encuentra oculto por sus campamentos. Deberán seguir una serie de pistas para poder encontrarlos.

Esto cambia un poco mi juego, es muy importante tener ese ídolo de inmunidad en mi poder, es una pequeña garantía en mi estadía en el programa.

Olivia

Genial, esto provocara que desconfiemos uno de los otros, pero aún así prefiero encontrar ese ídolo de inmunidad.

Felipe

Mientras que algunos chicos de la tribu Sukol regresan a acostarse para dormir un poco más, los chicos de Makol comienzan temprano para terminar su refugio, mientras el resto de su tribu intenta terminar el refugio, Olivia con la excusa de buscar más hojas se aleja del resto y comienza a buscar el ídolo de inmunidad de su campamento. De regreso en Sukol, Rue se siente desplazadas del resto de las chicas de su equipo.

Es aburrido, apesta. No llevamos ni siquiera una semana y siento que las chicas de mi equipo me están abandonando, me siento rechazada.

Rue

Felipe: ¿Qué sucede chica? (dice mientras se sienta a su lado).

Rue: ¿Qué piensas de mi?

Felipe: Wow... ¿esto?... ¿a que se debe esa pregunta?

Rue: Me siento desp- (es interrumpida por Tiger).

Tiger: ¿De que hablan? (dice mirando directamente a Felipe).

Felipe: Esto... se me olvido que tenia que ir con Erick, nos vemos chicos. (dice mientras se va).

No soy tonto. Podía sentir como Tiger me tiraba dagas con los ojos, pueden decirme cobarde pero prefiero no tener conflictos con nadie en la tribu, pero eso no me va impedir que tenga una amistad con Rue.

Felipe

Rue: Nada solo me siento un poco triste, extraño mi casa.

Tiger: No te preocupes, recuerda que si te sientes triste y quieres hablar estoy yo.

Más tarde ese día los chicos de ambos equipos se encuentran con Dante, este último les comunica que se enfrentaran en su primer desafío de recompensa, donde el vencedor obtendría un pedestal que ayuda a encender fuego de manera más fácil. El reto consiste en que los chicos deben llevar una balsa que contiene un caldero de fuego encendido y dos antorchas, los cuales ocuparan para encender una serie de antorchas ubicadas tanto en el agua como en tierra, Todos los miembros del equipo deben estar en contacto con la balsa en todo momento, si alguno llegase a soltarse deberán regresar hasta la última antorcha encendida y podrán continuar con la carrera.

Ambas tribus comienzan fuertemente en el mar, los chicos de Sukol junto a Caroline realizan el trabajo pesado en llevar todo el peso de la balsa y el resto de su equipo, mientras que Makol se logra ver el trabajo de equipo. Franco enciende la primera antorcha para Makol pero son seguidos muy de cerca por la otra tribu, Erick que enciende la antorcha para Sukol. Ambas tribus se dirigen a la segunda antorcha que también se encuentra ubicada en el mar. Diego enciende la antorcha por Makol y nuevamente Erick enciende la antorcha de Sukol. La tercera antorcha se encuentra ubicada a la orilla de la playa. Olivia logra encender la antorcha por su tribu pero al mismo tiempo que Felipe lo hace por la suya.

Solo quedan dos antorchas por equipo además de tener que encender la "Gran Antorcha de Fuego", mientras corrían por la cuarta antorcha Rue se tropieza pero gracias a la ayuda de Felipe, ninguno de los dos se suelta de la balsa. Olivia enciende la cuarta antorcha, mientras que Erick lo hace por Sukol. Por la quinta antorcha Desteny se tropieza con Diego, cayéndose y soltandose de la balsa, Makol debe regresar a la cuarta antorcha, mientras que Felipe enciende la quinta y última antorcha de Sukol, solo falta que enciendan la Gran antorcha, debido al retraso de Desteny, Sukol gana el primer desafío de inmunidad.

Sukol se lleva su pedestal y una tribu contenta, mientras que Makol se van cabizbajo por perder el primer desafío de temporada. De regreso en el campamento los chicos de Makol se sientan en circulo. Desteny es la primera en hablar.

Desteny: Chicos, primero que nada quiero pedir perdón, fue mi culpa que perdiéramos el desafío.

Diego: Menos mal que te das cuenta.

Daniela: Hey!, ¿qué te sucede?

Diego: Solo digo que esperes que ganemos el siguiente desafío, porque ya tienes una diana en tu espalda. (dice mientras se va).

Eduardo: Hombre, relájate un poco, es solo un desafío. (Diego se gira para contestarle)

Diego: Solo digo que ya sabemos quien es débil en la tribu.

Claudia: No te preocupes chica (dice mientas consola a Desteny)

Olivia: (susurrando) Y también quien es un idiota.

No puedo creerlo, primer desafío y ya perdimos. Esto es simple si eres débil te debes ir a casa.

Diego

No puedo creer que Diego ya quiera crucificar a Desteny, más encima yo vi como ella se cayo por su culpa, solo digo que el que en realidad tiene la diana si perdemos el siguiente desafío es el chico polvorita [Diego].

Eduardo

Me siento fatal, siento que soy un objetivo. Daré mi mayor esfuerzo para poder ganar el siguiente desafío.

Destiny

Mientras que en Sukol los chicos se encuentran emocionados al ganar el primer desafío, mientras que los chicos salen a pescar las chicas van a buscar agua para poder calentarla y tener agua fresca. Rue se queda atrás, cada vez se siente que las chicas cierran su pequeño circulo.

Blue: Erick se lucio en el desafío.

Caroline: Tienes razón, junto a Felipe fueron los pilares de la tribu.

Agatha: Además Felipe alcanzo a ayudar a Rue.

Blue: ¿Por qué dices eso?

Agatha: Es que Rue casi se cae, si no es por Felipe hubiéramos tenido que regresar a la tercera antorcha.

Rue: Nos salvamos, gracias a él.

Caroline: Bueno, no te preocupes.

Soy buena competitiva, si hubiéramos perdido no hubiera culpado a Rue, incluso creo que la ayudaría a entrenar o le daría más animo para continuar, por algo somos un equipo.

Caroline

No me creo la imagen que nos quiere vender Rue, algo me molesta de ella.

Agatha

Tendré que esforzarme un poco más para ser considerada una aliada entre las chicas. Caroline es la más abierta para conversar, también siento que Agatha tiene algo en contra mía

Rue

Día 3Editar

Olivia es la primera de su tribu en levantarse, va a buscar agua y durante su trayecto no duda en buscar un poco entre los árboles y arbustos para encontrar el ídolo de inmunidad de su campamento, aunque sin éxito. Al llegar al refugio se encuentra con Diego, quien la observa en todo momento.

Olivia: ¿Me quieres decir algo?

Diego: No, bueno ahora que lo dices si, te demoraste mucho en buscar agua.

Olivia: Disculpa soy un poco lenta cuando llevo algo pesado.

Diego: Es solo un barril con agua.

Olivia: Si, pero si no me has visto soy flaca, no tengo mucha fuerza de brazos.

Esta chica... Olivia, me da mala espina, ella no es una delicada flor, la vi en el primer desafío, algo esta tramando y lo voy a descubrir.

Diego

Diego esta pasando a ser más que molesto, se esta convirtiendo una amenaza. Si sigue molestándome como lo esta haciendo ahora, descubrirá porque no se debe molestar a un Toro.

Olivia

Mientras tanto en Sukol, Rue le pide ayuda a Felipe para poder sacar a Caroline del resto de las chicas y poder conversar. Felipe decide ayudarla y sin mucha dificultad, les pide a ambas chicas que las acompañe a buscar ramas para la fogata, rápidamente se aleja de las chicas para que Rue comience a conversar.

Caroline: ¿Por qué se alojo tanto?

Rue: Bueno yo se lo pedí (Caroline la mira con duda), quiero conversar contigo.

Caroline: Bueno, soy toda oidos.

Rue: Tienes algún problema conmigo, lo digo porque siempre estas con las chicas y ahora es la conversación más grande que hemos tenido.

Caroline: No tengo ningún problema, pero sinceramente no me había dado cuenta, te pido perdón.

Rue: Descuida, no quiero colocarte en una posición complicada, solo quiero saber en que onda van las chicas.

Caroline: Esta bien, te contare todo lo que pueda, pero no quiero que te sientas excluida.

Felipe: ¿Regresamos o necesitan más tiempo?

Rue: Estamos bien, ¿cierto?

Caroline: Cierto.

Al llegar al refugio, los tres se encuentran riendo, Agatha y Tiger los observa, ninguno de los dos realiza algún comentario pero se nota que algo estan pensando.

Siento que Felipe es una amenaza, pero no puedo hacer nada ya que es un buen competidor para la tribu.

Tiger

No me agrada que Caroline regrese riendo con Rue. Al parecer solo puedo confiar en Blue

Agatha

Ambas tribus se encuentran nuevamente con Dante, deberán enfrentarse a un nuevo reto, en este caso deberán enfrentarse al reto de inmunidad. Dante les explica en que consiste el reto, deberán partir desde la orilla de la playa, por turnos deberán correr y nadar, llevando un bastón, hasta llegar a una base suspendida en el agua, deberán subir una escalera y llegar hasta una plataforma, al frente de este se encuentran cinco cerámicas con los logos de sus tribus a distinta distancias de la plataforma, el primer equipo que logre romperlas todas ganara la inmunidad.

Los primeros son Franco y Felipe por sus respectivas tribus, ambos llegan de igual manera a la plataforma, Felipe intenta romper la cerámica más lejana fallando en su intento, mientras que Franco logra romper la cerámica más cercana (Sukol 0 - Makol 1). Felipe rápidamente llega a su tapete y le da el revelo a Erick, mientras que Franco le da revelo a Olivia. En esta ocasión Erick logra romper la cerámica más cercana regresa rápidamente a la orilla, mientras que Olivia logra romper la segunda cerámica (Sukol 1 - Makol 2). Erick le da el relevo a Caroline, Olivia se demora un poco en regresar al tapete, mientras que da el revelo Diego. Mientras Diego intenta acordar distancia Caroline ya subió a la plataforma, logrando romper la cerámica más lejana. Mientras que Diego no logra romper la más lejana (Sukol 2- Makol 2), incluso perdió el bastón al caer perdiendo más tiempo.

Eso es bebe, esta chica rompió la cerámica más lejana, esta chica también es buena físicamente.

Caroline

No debería estar contenta de que Diego fallara, además perdió el bastón, pero no puedo evitarlo, con esto dejara de molestarme por el reto anterior. Pero aún así no quiero perder el reto.

Destiny

Mientras Diego logra recuperar el bastón, Caroline regresa al tapete dando el relevo a Agatha la cual rápidamente llega a la base, mientras que Diego logra darle el revelo a Destiny, Agatha falla al intentar a la cerámica que se encuentra más cercana, mientras ella va de regreso a la playa, Destiny llega a la base, sube y duda un poco a cual cerámica lanzarse, pero decide ir por la cerámica más cercana restante, logrando su objetivo (Sukol 2 - Makol 3).

En tu maldita cara Diego, logre lo que tu no pudiste, darle un punto a la tribu, quien tiene la diana en la espalda ahora.

Destiny

Agatha le da el revelo a Blue, la cual rápidamente nada hasta la base, y sube trepando la escalera. Por mientras Destiny le da el revelo a Eduardo. Blue logra romper la cerámica más cercana, mientras ella llega a la orilla Eduardo salta para lograr romper la cuarta cerámica, solo queda la cerámica más lejana (Sukol 3 - Makol 4). Blue le da el revelo a Tiger, cuando llega a la base Eduardo le da el pase a Daniela, Tiger logra romper la cerámica que se encuentra más lejos en ese momento, pero pierde tiempo valioso al tener que recuperar el bastón. Daniela intenta pero falla en romper la última cerámica (Sukol 4 - Makol 4). Tiger le da el pase a Rue, mientras que Daniela le da el pase a Jason, Rue es la primera en llegar a la base, cuando intenta romper su última cerámica logra golpearla, pero no lo suficiente para romperla. En cambio Jason logra romper la cerámica más lejana, dando así la victoria a Makol (Sukol 4 - Makol 5).

Dante: Felicidades chicos por el reto, en especial a la tribu Makol, obtuvieron esto (Dante le entrega el idolo de inmunidad a Olivia), se encuentran a salvo, Sukol, consejo tribal esta noche.

Sukol llega a su campamento, todos se encuentran en silencio, nadie quiere conversar y comienzan a ordenar un poco el campamento antes de partir para el consejo tribal.

Se siente un ambiente tenso, aunque perdimos nuestro primer desafío fue uno de inmunidad, alguien sera expulsado esta noche, y espero que sea la persona que nos hizo perder, es decir, Rue fue un gusto conocerte.

Blue

Agatha: Quiero saber por quien iras.

Caroline: No se, yo creo que lo terminare de pensar cuando lleguemos al consejo.

Agatha: Yo ya lo tengo claro, Rue debe marcharse.

Caroline: ¿Por qué lo piensas?

Agatha: Fallo en el momento decisivo, no controla la tensión.

Caroline: Tienes un punto.

No puedo creer que tenga el descaro de decir que expulsamos a Rue, ella tambien fallo cuando tuvo la oportunidad, si ella o hubiera fallado Rue no tendría "su momento de tensión" (dice haciendo las comillas con los dedos).

Caroline

Caroline al regresar al campamento logra hablar con algunos de los chicos y Rue.

Caroline: No confió en Agatha.

Rue: ¿No eran amigas?

Caroline: Nos conocemos hace dos días, no puedo decir que seamos amigas, pero cuando llegamos me interrogo por quien iba a votar.

Mauricio: ¿Entonces?

Caroline: Le dije que no sabía todavía... pero ella de inmediato me intento colocar ideas en la cabeza, de que debíamos expulsar a Rue.

Erick: ¿Por qué a ella?

Rue: ¿Por qué falle en el último momento. (Caroline asiente.)

Felipe: Ella también fallo, que sinvergüenza.

Caroline: No les digo que vayamos en contra de ella, solo digo que tengan cuidado con Agatha.

A mi parecer, hay tres personas en riesgo, Rue por fallar, Agatha por intentar conspirar en contra de alguien y Caroline por soplona, no se si puedo confiar en alguien que quiera contar a todos los planes que le diga... ¿me entienden?.

Mauricio

Noche 3: Consejo tribalEditar

Sukol llega en su balsa a una pequeña isla, donde llegan hasta donde se realizara el primer consejo tribal de la competencia, en su interior se encuentra Dante, esperándolos.

Dante: Antes de que se sienten, tomen una de esas antorchas y enciéndanlas (todos toman una y las encienden), el fuego en este momento significa vida, si su antorcha se apaga cuando se lean todos los votos del consejo tribal, significan que se encuentran fuera del juego (todos toman asiento).

Dante: Muy bien, quiero saber que piensan en este momento. Agatha.

Agatha: Bueno Dante, apesta que hayamos perdido nuestro primer reto, y apesta aún más que sea de inmunidad.

Dante: ¿Alguna explicación?

Agatha: Sinceramente malas decisiones. (Caroline y Rue la miran).

Dante: Rue, ¿algo que decir? (Rue la mira sin saber que responder). Te pregunto ya que tal vez te sientas culpable, fallaste la última cerámica.

Rue: En realidad me sentía un poco culpable, pero luego escuche una conversación que no me agrado. Escuche que alguien intentaba juntar otos para expulsarme esta noche. (Agatha y Blue miran a Caroline, esta solo sonríe mirando a Dante)

Dante: ¿Me quieres decir quien es?

Rue: Agatha, junto a Blue.

Blue: ¿De donde sacaste eso?

Rue: No es necesario.

Dante: Disculpa pero es una acusación grave lo que haces.

Caroline: Fui yo quien le dijo, Agatha se me acerco en cuando regresamos del reto y me dice que deberíamos expulsarla porque fallo su turno. (se gira hacia Agatha) Te recuerdo querida que también fallaste tu turno.

Agatha: (susurrando) Maldita.

Dante: Bueno, ¿crees que fue una buena jugada decirle a Rue? ¿la gente puede pensar que no eres de fiar.?

Mauricio: Era lo mismo que pensaba (Caroline se le queda mirando), lo siento, pero nadie me asegura que no hagas lo mismo cuando te cuente unos de mis planes. Aunque no apoyo lo que hizo Agatha.

Caroline: Lo siento, soy de fiar, se los juro, peo nunca dejare pasar una injusticia como lo estaba haciendo Agatha.

Dante: Caroline, ¿te sientes en riesgo ahora?

Caroline: Un poco, pero no me arrepiento de lo que hice.

Dante: ¿Qué piensas ahora Agatha?

Agatha: Me siento traicionada, era una conversación privada, la que tuve con ella (apuntando a Caroline). Ahora que me haya traicionado la deja muy mal parada a ella.

Dante: Entonces, ¿no niegas que conspiraste contra Rue?

Agatha: (todos se giran, esperando su respuesta) Puede ser que lo haya dicho en forma de broma.

Dante: Pero antes no dijiste eso (Se guarda un silencio). Bueno chicos comencemos la votación, Rue comienzas tu.

Rue se levanta para votar, Agatha cruza miradas con Caroline, esta última regresa su mirada a Rue. Cuando regresa es el turno de Caroline quien es observada por Agatha y Blue. Luego de que regresa es el turno de Agatha, Caroline y Rue se miran. Cuando regresa es el turno de Felipe, seguido de Erick, mientras escribe el nombre la cámara se eleva, cuando baja nuevamente podemos ver a Blue acercándose para votar. Tiger es el penúltimo para votar y terminando con Mauricio.

Dante: Muy bien chicos, traeré los votos (Dante va a buscar la urna con los votos). Muy bien, una vez contados los votos la decisión es final, la persona que tenga más voto deberá abandonar el juego. Si alguien tiene el ídolo de inmunidad, este es el momento de usarlo (nadie se mueve). Leer los votos.

Dante: Primer voto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Agatha, un voto Agatha, siguiente voto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Agatha, dos votos Agatha, tercer voto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Caroline, dos votos Agatha, un voto Caroline, cuarto voto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Agatha, tres votos Agatha, un voto Caroline, siguiente voto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Agatha, cuatro votos Agatha, un voto Caroline, sexto voto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Caroline, cuatro votos Agatha, un voto Caroline, séptimo voto. Primera persona expulsada de Survivor: Chile es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Agatha, tráeme tu antorcha, cinco votos son suficientes para expulsarte.

Dante: Agatha... la tribu ha hablado, debes irte.

Agatha: Adiós chicos, mucha suerte.

Dante: Tres días, primer reto que pierden y ya deben despedir a uno de ustedes. Ya pueden irse.

La tribu restante toma sus cosas y salen del consejo tribal con sus antorchas encendidas, la toma termina viendo como los chicos de Sukol abandona la isla del consejo en su balsa durante la noche.

DesafíosEditar

Desafío de Recompensa: En Busca del Fuego
Los equipos deben llevar una balsa que contiene un caldero de fuego encendido y dos antorchas, los cuales ocuparan para encender una serie de antorchas ubicadas tanto en el agua como en tierra, Todos los miembros del equipo deben estar en contacto con la balsa en todo momento, si alguno llegase a soltarse deberán regresar hasta la última antorcha encendida y podrán continuar con la carrera.
Recompensa: Pedestal
Ganadores:  Sukol 

Desafío de Inmunidad: Rompe cerámicas
Por turnos deberán correr y nadar, llevando un bastón, hasta llegar a una base suspendida en el agua, deberán subir una escalera y llegar hasta una plataforma, al frente de este se encuentran cinco cerámicas con los logos de sus tribus a distinta distancias de la plataforma, el primer equipo que logre romperlas todas ganara la inmunidad
Ganadores:  Makol 

Consejo TribalEditar

Consejo Tribal 1:
Sukol
Votos Contra: Votantes:
AgathaMendes
Agatha (6 votos)
CarolineSotomayorErickHoffmanFelipeGozález
MauricioBaezaRueMartínezTigerDiMarco
Caroline, Erick, Felipe, Mauricio, Rue, Tiger
CarolineSotomayor
Caroline (2 votos)
AgathaMendesBlueJensens
Agatha, Blue
EXPULSADA:
AgathaMendes ex
Agatha Méndez

Confesionarios de VotaciónEditar

(votando por Agatha) No entiendo lo que hice para que intentaras sacarme, quería ser tu amiga pero no me dejas otra opción, eres tu o yo, de verdad espero que seas tu.

Rue

(votando por Agatha) Lo siento chica, pero no avalo lo que intentas hacer y después de lo que hice no podremos convivir juntas.

Caroline

(votando por Caroline) Mi voto esta noche no era para ti, pero espero que la gente vea lo mismo que yo, alguien en la que no se puede confiar.

Agatha

(votando por Agatha) Me has facilitado mi decisión.

Felipe

(votando por Agatha) Fuiste muy descuidada con tus planes, tenias buenas ideas pero debes macharte.

Erick

(votando por Caroline) Pensé que tendríamos una alianza pero ya no puedo confiar en ti, adiós chica.

Blue

(votando por Agatha) Has fallado, y por eso debes irte.

Tiger

(votando por Agatha) No tengo problemas contigo, pero nadie me asegura que después intentes realizar algo en mi contra, prefiero tener a alguien que todos vieron como chismosa que alguien que actúa por las espaldas. Nos vemos.

Mauricio

Últimas PalabrasEditar

Que puedo decir, jugué muy mal mis cartas, confié en gente que no debería haber confiado y ahora estoy pagando el precio. Es un asco ser la primera expulsada pero me siento una ganadora, al menos hice un buen rendimiento físico, solo falle en el ámbito social, mucha suerte a mi tribu, espero que uno de ustedes sea el vencedor de la temporada. Agatha fuera

Agatha

Aún en CompetenciaEditar

 Agatha
16ta
AgathaMendes ex
 Blue
Sukol
BlueJensens
 Caroline
Sukol
CarolineSotomayor
 Claudia
Makol
ClaudiaSoto
 Daniela
Makol
DanielaBarraza
 Destiny
Makol
DestinyGarcía
 Diego
Makol
DiegoQuiroz
 Eduardo
Makol
EduardoZambrano
 Erick
Sukol
ErickHoffman
 Felipe
Sukol
FelipeGozález
 Franco
Makol
FrancoCastro
 Jason
Makol
JasonPonce
 Mauricio
Sukol
MauricioBaeza
 Olivia
Makol
OliviaToro
 Rue
Sukol
RueMartínez
 Tiger
Sukol
TigerDiMarco