FANDOM

"¿Puede alguien asegurar lo que dice?"
S Chile Logo
Información
Temporada: Chile
Numero episodio: 12/14
Al Aire: 6 de Dciembre, 2007
Cronología
Anterior: Recarga de amor
Siguiente: El premio esta en juego
¿Puede alguien asegurar lo que dice? es el penúltimo episodio de Survivor: Chile.

HistoriaEditar

Día 34Editar

El despertar el día 34 trae consigo a una Destiny comenzando a sentir solitaria, a sido traicionada por su última aliada en el juego quedando sin apoyo por el resto de sus compañeros de tribu. Siente que tiene una diana en su espalda al no formar parte de esta nueva alianza de cuatro que se a creado en el último consejo tribal.

Desde que comenzó esta experiencia, es la primera vez luego de 33 días, que me siento y encuentro totalmente sola en este punto. Si no llego a ganar el desafío de inmunidad puede ser que este sea el fin de Destiny en el programa.

Destiny

Mientras tanto los integrantes de esta nueva alianza se encuentran conversando en el campamento. El plan es simple pero al mismo tiempo deben tomar una decisión difícil.

Olivia: Entonces... ¿qué haremos?

Erick: Bueno el plan es simple, si Destiny no gana el siguiente desafío de inmunidad, debe irse para la casa.

Franco: Pensé que ese sería el plan.

Felipe: La cosa es que pasa si llega a ganar el desafío de inmunidad.

Olivia: A eso quería llegar.

Felipe: Espero que no sea el caso.

Franco: Pero si llega a pasar, ¿qué harán?

Felipe: Ser consecuente con la gente con la que hemos jugado.

Olivia: ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Me expulsarías?

Felipe: Nunca dije eso.

Erick: Debemos tranquilizarnos, debemos pensar en que si Destiny pierde el desafío de inmunidad será la siguiente expulsada, si llega a ganar, cada uno tiene el derecho de votar por quien sea.

Franco: Exacto.

Felipe: Esperemos que Destiny no gane el siguiente desafío.

Debo tener cuidado con lo que dice la gente. En este momento me encuentro aliada con tres personas que han jugado desde el principio. Con lo que me digan me tengo que cuidar porque, ¿puede alguien asegurar lo que dice dice?

Olivia

No quiero que se entienda que quiero traicionar a mis aliados, pero uno tiene que ser consecuente con esa gente que te apoyo desde el principio. Esperemos que Destiny no gane el siguiente desafío de inmunidad, de todas formar tendré un ojo puesto en lo que Olivia haga, hay algo en esa chica que no me entrega una buena espina

Felipe

Olivia intenta conversar con Erick, dado que el mayor aliado que tenia fue expulsado en el consejo anterior. Mientras que Felipe y Franco son los jugadores más fuertes, al mismo tiempo han sido aliados por más tiempo.

Olivia: ¿Qué crees?

Erick: ¿Sobre qué cosa?

Olivia: Mi plan es el siguiente, se que tu quieres llegar hasta el último día, ¿cierto?

Erick: Si.

Olivia: ¿Crees que alguno de los chicos te llevaran hasta los últimos dos?

Erick: Si me llevan o no, es decisión de ellos.

Olivia: ¿No quieres tener una posibilidad? ¿No por dada has sobrevivido más de 30 días?

Erick: Dame un tiempo para pensarlo.

Olivia: No hay mucho que pensar, ser expulsado cerca del final o llegar al final.

Olivia tiene razón quiero llegar a la final, pero también se que si llego a la final contra alguno de los chicos no tendré ninguna oportunidad de poder ganar. No quiero llegar hasta la final para luego perder, me gustaría tomar un papel aún más importante.

Erick

Debo convencer a Erick de votar junto conmigo en los próximos consejos, no he llegado hasta el día 34 para simplemente ser expulsada a tan poco días de la final.

Olivia

Mientras Olivia intenta formar una nueva amistad, Franco quiere reafirmar su alianza con Felipe.

Franco: Solo quiero saber algo, ¿juntos hasta el final?

Felipe: Obvio, tengo que ser consecuente con mi gente.

Franco: ¿Cómo lo fuimos con Rue y Mauricio?

Felipe: Sabes porque vote contra ellos, pero lo hecho hecho está.

Franco: Descuida, solo que estamos cerca de la final. Cualquier cosa puede pasar en estos momentos.

Felipe: Aunque posiblemente quede como una persona que haya traicionado a sus amigos, aunque ellos intentaron jugar a nuestras espaldas, nosotros llegaremos a la final, lo sabes.

No quiero ser recordado por la gente como una persona que traiciona a sus amigos, se supone que los últimos seis seríamos otras personas, pero la gente que no llego hasta este punto fue por intentar realizar actos personales. Se trasformaron en una amenaza y había que arreglarlo.

Felipe

En este momento tengo que asegurar que llegare hasta la final. He pasado por muchos momentos durante este juego como para no llegar hasta el día 39. En estos momentos es importante mantener una fuerte amistad con la gente que juegas casi desde el principio, de estos depende tu estadía en el juego y tus posibilidades para ganar.

Franco

Destiny se encontraba durante todo el tiempo en el campamento, viendo como la demás gente se alejaba en parejas para conversar.

Lo que pude observar durante el día de hoy puede ser beneficioso para mi. Dos parejas se están formando en esta nueva alianza, debo encontrar la manera de poder unirme a alguna de estas alianzas.

Destiny

Día 35Editar

Durante la mañana del día 35 Destiny intenta conversar con Olivia, debido a que la pareja entre Erick y Olivia, es la más nueva, por lo tanto es la menos fuerte de las dos. Si logra unirse a esta pareja para que voten con ella durante el siguiente consejo tribal podrá asegurarse más tiempo en el juego. Lo que las chicas no saben es que Erick se encuentra cerca, escuchando la conversación.

Olivia: ¿Qué sucede?

Destiny: Se que me encuentro en una mala posición, Erick le tuvo que contar el plan a los demás.

Olivia: No fue Erick.

Destiny: ¿Cómo dices?

Olivia: Que yo le conté a Felipe y a Franco del plan que tenias.

Destiny: De verdad que eres malvada, me traicionaste.

Olivia: Que digamos, tarde o temprano nos íbamos a traicionar. Nos encontrábamos en una mala posición y decidí tomar ventaja para asegurarme más tiempo en el juego.

Destiny: ¿Cómo te esta funcionando?

Olivia: Si no ganas el siguiente desafío de inmunidad puedo asegurarme unos días más.

Destiny: ¿Y si gano?

Olivia: Me voy a casa.

Destiny: No quieres tener alguna chance, como tu dices también tengo mis días contados si no gano el siguiente desafío.

Olivia: Puede ser.

Destiny: Bueno, podemos unirnos nosotras dos pero somos minoría todavía. Crees que puedes convencer a Erick de votar junto a nosotros.

Olivia: Puedo intentarlo.

¿Confío en Olivia? Ni un poco. Ya me traiciono una vez en el pasado, para intentar asegurarse unos cuantos días más en el juego, pero me encuentro en tan mala posición que debo formar algún plan Olivia para intentar asegurarme más tiempo en el juego.

Destiny

Si Olivia no cuenta de esto a los demás. Alguien estará en problemas.

Erick

Cuando regresan al campamento, todos arreglan sus cosas para ir hasta donde se encuentra Dante para su siguiente desafío de recompensa. Al llegar se encuentran con una gran piscina de barro y con Dante esperándolo en una plataforma al medio de la piscina.

Dante: Bueno chicos, bienvenidos al último desafío de recompensa de la temporada. Hoy jugaremos a Corrida de Barro, como pueden ver hay una gran piscina de barro, en 10 minutos deberán sumergirse en el barro y llenar su cuerpo de la mayor cantidad de barro, no pueden llevar barro en los brazos o manos. ¿Entendido?

Destiny: Si.

Erick: Claro.

Dante: ¿Quieren saber que ganan?

Franco: Si.

Dante: Una noche de película, además un festín de todo lo que puedas comer.

Olivia: Que rico.

Dante: Bueno chicos, escogeremos puestos al azar y comenzaremos. Supervientes, ¿listos?

Franco: ¡Si!

Dante: Comiencen.

Los últimos cinco supervivientes se lanzan desde la plataforma a la piscina de barro. El primero en salir de la piscina es Felipe, quien se encuentra completamente cubierto de barro, mientras que Destiny intenta solamente llenar el balde con el barro que logra obtener desde sus piernas. Olivia intentando llenar con la mayor cantidad de barro posible, intenta juntar un poco en los brazos pero Dante la pilla en el momento, obligandola a botar el barro de sus brazos y veinte segundos de penalización. Franco también se encuentra cubierto de barro pero por un descuido llena un balde que no es el suyo. Erick intenta trabajar lo más rápido posible pero intenta no cubrirse con el barro. Rápidamente pasan los diez minutos donde los supervivientes intentaron de todas las formas posibles llenar sus baldes con barro.

Dante: Comenzaremos a pesar los baldes. Olivia vas primero. Tu balde pesa... 15 kilos de barro, bien hecho.

Olivia: No me fue tan mal como pensaba.

Dante: Destiny tu sigues. Tu balde pesa... 9 kilos, tu tecnica de ocupar solamente las piernas no fue de gran ayuda.

Destiny: No quería ensuciarme mucho con el barro.

Mi plan en este momento es que el que gane este desafío, sea Franco o Felipe, lleve al otro a la noche de película, así dejando a Erick en el campamento junto conmigo y Olivia, así tenemos cierto tiempo a solas para poder convencerlo de unirse con nosotros.

Destiny

Dante: El siguiente es Franco. Esta pesado, tu balde pesa... 23 kilos, buen trabajo.

Franco: Gracias.

Dante: El siguiente es Felipe. Tu balde pesa... 20 kilos.

Felipe: Demonios.

Dante: Por último, Erick. Tu balde pesa... 20 kilos. El ganador de la recompensa es Franco. Ven acá.

Franco: Llevar barro en la espalda no era tan mala idea.

Dante: Has ganado una noche de película, además un festín de todo lo que puedas comer, pero es aburrido ir solo. Puedes levar a uno de tus compañeros contigo.

Franco: Felipe.

Felipe: Gracias, gracias, muchas gracias.

Dante: Destiny, Erick, Olivia... no tengo nada para ustedes, pueden regresar al campamento.

No se porque me siento un poco molesto por no ser escogido por Franco, si lo sabia de antes, pero siento que me encuentro solo en este juego. No quiero aliarme con Olivia pero no he llegado hasta aquí para ser expulsado cuando tan solo faltan cuatro días para que termine todo.

Erick

Al llegar al campamento, las chicas se sientan en el refugio mientras que Erick comienza a preparar la comida para la cena. Las chicas no dejan esperar mucho tiempo y ponen en marcha su plan de convencer a Erick de votar junto a ellas en el siguiente consejo tribal.

Olivia: ¿No estas molesto con los chicos?

Erick: ¿Por qué debería estarlo?

Destiny: Los chicos tienen una amistad muy fuerte en este punto del juego. Además claramente no formas parte de esa amistad.

Olivia: Crees que ellos no dudaran en expulsarte cuando no tengan otra opción.

Destiny: Queremos darte una opción, una oportunidad de llegar hasta el final.

Olivia: Aliarte con nosotras en el siguiente consejo tribal.

Destiny: Es muy probable que los últimos desafíos de inmunidad sean de fuerza, si lo expulsamos a ellos, no dejaremos perder en el último desafío de inmunidad y tu decidirás a quien llevaras al último consejo.

Olivia: ¿Qué dices chico?

Erick: Necesito tiempo para pensar en lo que me dices.

Tengo problemas. Siento que no puedo traicionar a los chicos, en especial a Felipe, pero es cierto lo que dicen las chicas, ninguno de los dos va decidir llevarme hasta la final. Pero tampoco puedo confiar en estas chicas, me da la sensación de que son... alguna clase de arpía buscando la manera de atormentarnos, en este caso, buscando la manera de salvarse.

Erick

Mientras tanto Franco y Felipe se encontraban en una clase de autocine, sentados en la parte trasera de una camioneta, mirando la última película estrenada de Piratas del Caribe.

Franco: ¿Entonces cual es el plan?

Felipe: La intención es que nosotros dos, más Erick lleguemos hasta los últimos tres.

Franco: Entonces, ¿mañana expulsaremos a alguna de las chicas?

Felipe: Sea quien sea, de preferencia expulsaremos a Destiny.

Franco: ¿Deberemos preocuparnos de que ellas estén con Erick en este momento?

Felipe: Un poco, pero confío en Erick.

Tengo la sensación de que las chicas intentaran a convencer a Erick de unirse con ellas, espero que Erick no sea tan tonto como caer en lo que dice, en el peor de los casos deberé ocupar el ídolo de inmunidad para protegernos.

Felipe

Felipe: Ahora disfrutemos de la película y de la comida.

Franco: Tienes toda la razón.

Día 36Editar

El día 36 comienza con la llegada de Franco y Felipe desde la noche de película. Felipe desde que llega siente que el ambiente esta un poco tenso y nadie habla por mucho tiempo, lo que aumenta la teoría de que las chicas debieron de haber conversado con Erick.

El ambiente esta un poco tenso, obviamente quiero saber de lo que pudo haber pasado en ese tiempo mientras no me encontraba en el campamento. Quiero pensar de que tengo una buena amistad con Erick y pueda confiar en mi.

Felipe

Felipe no encuentra en ningún momento en la mañana de poder conversar con Erick, además logro ver como Olivia y Destiny conversaban a escondidas, en cada momento piensa que la teoría de que ellos tienen un plan esta cobrando fuerza, después del desafío de inmunidad debe conversar con Erick, no le importara si la manera de alejarlo del campamento no sea muy sutil.

Los chicos arreglan algunas de sus cosas para poder encontrarse con Dante para poder realizar el siguiente desafío de inmunidad, al llegar hasta donde se encuentra, ven una gran mesa que se encuentra una maqueta que representa la el mar pacifico y la costa de Chile.

Dante: Vengan chicos. Primero lo primero, Destiny.

Destiny: Espero que regrese pronto.

Dante: Bueno chicos, la inmunidad esta en juego nuevamente. Bueno hoy jugaremos Dispara y Desarma, jugaremos una especie de tejo, en donde casi todos ustedes tendrán cinco oportunidades de que su tejo quede más cerca de esta zona marcada en la costa chilena, pueden empujar sus tejos con el lanzamiento del otro tejo, como también pueden sacar a alguien de la zona. ¿Entendido?

Franco: Si.

Olivia: Juguemos

Dante: Bueno, antes de empezar, dije que casi todos jugaran. Menos uno, el que quede fuera sera escogido al azar y mientras los demás juegan por la inmunidad, podra disfruta de todo lo que pueda comer de estas deliciosas pizzas tamaño familiar.

Dante pasa adelante de todos ellos con una bolsa con piedras pintadas, hay cinco piedras, cuatro blancas y una negra, el participante que saque la piedra de color negro no podrá participar en el reto, pero si podrá disfrutara de unas deliciosas pizzas. Todos sacan sus piedras, el que obtiene la piedra negra es Erick, quien se sienta al frente de las pizzas.

Dante: Bueno Erick, puedes empezar en cuanto se haga el primer lanzamiento. Olivia tu comienzas.

Olivia toma su disco naranja, no logra lanzar el disco con la fuerza necesaria para que llegue hasta la zona marcada, el siguiente en lanzar un disco es Franco, quien toma uno azul, logra quedar un poco más de la zona. Destiny es la tercera en lanzar, lanza con mucha fuerza, logrando empujar el disco de Franco más a la zona marcada. Felipe es el último en lanzar en la primera ronda logrando quedar en la zona marcada.

Para la segunda ronda Olivia nuevamente es la primera en lanzar su disco, en esta ocasión logra lanzar con la fuerza necesaria para sacar el disco de Felipe y dejar el suyo en el centro. La siguiente en lanzar es Destiny quien intenta con este segundo lanzamiento empujar su disco anterior, pero solo logra dejar ambos discos lejos de la zona marcada. Tanto el lanzamiento de Felipe y de Franco se caen del tablero.

En la tercera y última ronda, Olivia nuevamente es la primera en lanzar, en esta ocasión intenta colocar su disco como escudo para el disco que se encuentra en el centro. El siguiente en lanzar es Felipe, quien lanza muy fuerte logrando empujar el supuesto disco escudo de Olivia y con ese lograr sacar el disco que se encuentra en el centro de Olivia. Franco es el siguiente en lanzar y en esta ocasión logra quedar más cerca del centro. La última en lanzar es Destiny, quien para este último lanzamiento solo ayudo a que el disco de Franco quedara más en el centro.

Dante: Franco gana la inmunidad, Erick deja de comer.

Erick: Estaba muy rico.

Dante: Franco, ven, te lo has ganado.

Franco: Gracias.

Al llegar al campamento las chicas se quedan sentadas en el refugio, esperan hasta que Erick se acerque a ellas y los demás chicos se encuentren lejos para conversar sobre el plan para esta noche.

Olivia: Contamos contigo para esta noche.

Destiny: Ayúdanos y te ayudaremos a llegar hasta la final.

Olivia: Tienes una oportunidad de lograr tu objetivo.

Tengo que pensar como quiero cumplir mi objetivo y como quiero llegar a este. Desde el inicio he jugado de una manera leal a mis aliados, no quiero cambiar mi forma de jugar solo para cumplir un... ¿capricho?

Quiero mantener una linea en mi juego.

Erick

Felipe no espero mucho más tiempo y decide acercarse a Erick para poder conversar con su amigo.

Felipe: ¿Podemos conversar?

Erick: Claro.

Olivia: Nos vemos chicos.

Erick: ¿De que deseas conversar?

Felipe: Quiero saber o por lo menos tener una idea, de lo que harás en este consejo tribal.

Erick: No quiero que pienses mal.

Felipe: Planeas estar con ellas. Se sincero conmigo Erick, obviamente no tengo que exigirte nada, no te puedo obligar a votar con nosotros, ni nada por el estilo.

Erick: Es díficil, hace tres días expulsamos a la persona que consideraba mi mejor amigo en el juego, ahora me encuentro en una posición en la que no tengo un aliado fuerte. Tu tienes el apoyo con Franco y las chicas se apoyan entre ellas, creo.

Felipe: Entiendo. ¿Sabes que siempre puedes contar conmigo? No quiero que pienses que te dejamos de lado.

Erick: Gracias.

Felipe: Y no quiero decir nada malo de las chicas, no soy así y lo sabes, pero crees de verdad que cumplirán con lo que sea que te hayan prometido.

Erick: Puede ser que tengas razón. Pero si tengo que prometer algo, nunca haré algo que pueda perjudicarte.

Felipe: Descuida, solo tienes que hacer lo que tengas que hacer.

Quiero pensar que Erick estará de nuestro lado esta noche, si siento que puedo correr algo de riesgo esta noche deberé utilizar el ídolo de inmunidad oculto que aún tengo en mi poder.

Felipe

Noche 36: Consejo TribalEditar

Los últimos cinco supervivientes llegan hasta el consejo tribal y toman asientos en los troncos frente a Dante que espera hasta que todos ellos tomen lugar en alguno de los troncos para conversar.

Dante: Ahora ingresa el jurado. Tiger, Rue, Eduardo y Mauricio, expulsado en el último consejo tribal (el jurado toma asiento en los troncos frente a los chicos en el consejo tribal, Mauricio se encuentra con una expresión molesta). Bien chicos estos ya están siendo los últimos días en el juego. ¿Qué sienten al saber que pueden estar tan cerca de la final, pero al mismo tiempo ser eliminados a unos cuantos días?

Felipe: En este momento del juego es cuando más cerca tienes que estar de tus aliados. O por lo menos en la gente en la que puedas confiar completamente, la que te haga promesas de corazón y no solamente para salvarse y luego traicionarte.

Olivia: A estas altura del juego uno tiene que hacer lo que tenga que hacer. Creo que nosotros cinco no hemos llegado hasta el día 36 para ser eliminados a este punto del juego.

Franco: Creo que pienso lo mismo que ella, no hemos llegado hasta tan lejos para ser eliminados... pero eso no quiere decir que haré promesas que luego no podre cumplir.

Dante: Me ha llamado la atención lo que ha dicho Felipe y Franco. ¿Qué es eso de promesas?

Felipe: No soy yo quien deba responder eso.

Franco: Exacto, no somos quien para delatar a las personas.

Dante: ¿Alguno de los demás me puede contestar?

Erick: Yo puedo. Es obvio que Felipe y Franco son aliados, unos muy unidos, mientras que las chicas en este momento intentan unirse. Uno de estos dos grupos... bueno obviamente fueron las chicas, me ofrecieron llegarme hasta el final si las ayudaba en los próximos consejos tribales.

Dante: ¿Y les crees?

Erick: No. Quiero decir... me cuesta creer de verdad que vayan a cumplir su promesa, pero tengo una pequeña oportunidad de llegar hasta la final, podría arriesgarme y tomarla, o seguir jugando como he jugado.

Dante: ¿Algo que decir chicas?

Destiny: No voy a negar nada, pero nuestra promesa es real, si nos ayuda, nosotras te ayudamos.

Olivia: Sigue al pie de la letra.

Dante: Bueno chicos es el momento de votar, Franco tiene la inmunidad, puedes quedártela o dársela a alguien más.

Franco: Me la quedo.

Dante: Bueno, eres el único a salvo esta noche. Olivia comienzas tu.

Olivia se levanta a votar, cuando regresa se levanta Felipe es quien se levanta para votar, cuando llega podemos ver como escribe el nombre de Destiny, la cámara se eleva para luego bajar y mostrarnos a Franco votando, cuando este último se levanta es Destiny quien se levanta para escribir el nombre de Felipe. Erick es el último en levantarse y cuando este regresa le guiña un ojo a Felipe.

Dante: Bueno chicos iré por los votos (Va y regresa con la urna con los votos en su interior). Si alguien tiene el ídolo de inmunidad este es el momento de usarlo (Felipe se queda quieto y decide no sacar su ídolo de inmunidad), bueno una vez leido los votos la decisión es final, el participante con más votos debe marcharse. Comenzare, primero voto...

Erick. Siguiente voto

Destiny, tercer voto

Destiny. Dos votos Destiny, un voto Erick. Cuarto voto

Felipe. Dos votos Destiny, un voto Felipe, un voto Erick. Último voto

La doceava persona expulsada y quinto miembro del jurado

Destiny, tres votos son suficientes.

Destiny: Mier**

Olivia: Lo sabia.

Felipe:Gracias por confiar en nosotros.

Dante: Destiny, la tribu ha hablado, debes irte.

Destiny: Adiós a todos, mucha suerte a cada uno.

Erick: Lo siento Olivia, tenia que ser coherente con mi juego.

Olivia: Lo entiendo totalmente, por eso vote por ti.

Dante: Recuerden chicos, estamos cada vez más cerca de la gran final

DesafíosEditar

Desafío de recompensa: Corrida de Barro.
Bajo 10 minutos, los concursantes deben sumergirse en el barro y cubrir su cuerpo con tanto barro como puedan. Luego vuelven corriendo hasta sus baldes y deben raspar el barro de sus cuerpos al balde, no pueden llevar barros en la brazos o manos, solo sus cuerpos. El jugador del balde más pesado ganara el desafío.
Recompensa: Una noche de película, con un festín de todo lo que puedas comer.
Ganador: Franco Castro (Compartido con Felipe González).

Desafío de inmunidad: Dispara y Desarma.
En cinco oportunidades deben intentar colocar su tejo lo más cerca posible de la zona marcada. Pueden ocupar sus tejos para empujar otros tejos como deseen.
Ganador: Franco Castro.

Consejo TribalEditar

Consejo Tribal 12:
Reñma
Votos Contra: Votantes:
DestinyGarcía
Destiny (3 votos)
ErickHoffmanFelipeGozálezFrancoCastro
Erick, Felipe, Franco
ErickHoffman
Erick (1 voto)
OliviaToro
Olivia
FelipeGozález
Felipe (1 voto)
DestinyGarcía
Destiny
EXPULSADA:
DestinyGarcía ex
Destiny García

Confesionarios de VotaciónEditar

(Votando contra Erick) Este es un voto perdido, has tomado una decisión y espero que en el futuro no lamentes la decisión que has tomado, siendo sincera no hubiera cumplido mi promesa, la has hecho bien.

Olivia

(Votando contra Destiny) Chica es el momento de que salgas de este juego. A diferencia de ti, la gente confía en mi, he jugado con lealtad a mis amigos.

Felipe

(Votando contra Destiny) Sukol por siempre, nos vemos.

Franco

(Votando contra Felipe) Eres un excelente jugador, una gran persona, se que afuera debes ser incluso mejor de lo que eres acá en el juego, pero ha llegado el momento de que seas expulsado del juego.

Destiny

(Votando contra Destiny) No puedo confiar en ustedes chicas, son peligrosas, un día dicen algo y mañana pueden decir otra cosa. Además tengo que seguir jugando en una pura linea, Sukol por siempre.

Erick

Últimas PalabrasEditar

Estoy orgullosa hasta donde llegue, creo que he logrado vivir distintas experiencias en este juego, he logrado demostrarle a la gente que puedo ser una buena competidora, principalmente me demostré a mi misma que puedo lograr muchas más cosas de lo que pensaba, soy imparable, soy única y soy fuerte.

Destiny

Aún en CompetenciaEditar

 Agatha
16ta
AgathaMendes ex
 Diego
15to
DiegoQuiroz ex
 Blue
14to
BlueJensens ex
 Daniela
13ra
DanielaBarraza ex
 Claudia
12da
ClaudiaSoto ex
 Jason
11er
JasonPonce ex
 Caroline
10ma
CarolineSotomayor ex
 Tiger
9no
TigerDiMarco ex
 Rue
8va
RueMartínez ex
 Eduardo
7mo
EduardoZambrano ex
MauricioBaeza ex
 Destiny
5ta
DestinyGarcía ex
 Erick
Reñma
ErickHoffman
 Felipe
Reñma
FelipeGozález
 Franco
Reñma
FrancoCastro
 Olivia
Reñma
OliviaToro